• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miren emos comomahcen pedazos a su grupo OTRA VEZ!!!!!!!

Carpe_Diem17 dijo:
:zippymmm:
no sabia que My Chemical Romance eran emos :sconf:

Idem :zippymmm:

Me hizo acordar a cuando echaron a los wnes de ¨de salon¨ en el concierto de Deep Purple de marzo del 2006. :lol2:
 
loser dijo:
ah que linda la wea.

puros vandalos culiaos..

puros metalines que piensan que su wea es la mas chacal del mundo. si estan todos esos ñoños culiaos con poleras de metallica y weas.
..

:lol2:
tipico pendejo que no mata una mosca, pero se escuda en el "metal" para ser bakan. XD


en todo caso como la mierda los emos y el nuevo metal.
pelea de perros chicos esa wea del video
 
oe iwal dspues salen los weones diciendo 'no debemos ser intolerantes, es mejor respetar los gustos de los demas' incluso creo q fue un metalero el q dijo eso en un tema el año pasado y todos lo apoyaban y ahora aparecen aplaudiendo esa wea.. esta bien q no te guste pero no hay q ser flayte.
 
Esa es la muerte de las modas; así son los féretros de las poses, de lo insustancial, de lo pasajero.

No vean el video como gente lanzando proyectiles. Vayan más allá inclusive del rechazo y noten como detrás de todo ello está latente el hecho que a las personas le importa lo sustancial, lo trascendente, eso hecho con el corazón.
 
barnavas dijo:
Esa es la muerte de las modas; así son los féretros de las poses, de lo insustancial, de lo pasajero.

No vean el video como gente lanzando proyectiles. Vayan más allá inclusive del rechazo y noten como detrás de todo ello está latente el hecho que a las personas le importa lo sustancial, lo trascendente, eso hecho con el corazón.

YA LES DECIA YO:.....
 
la wea wena wuajajajjajajajajjja

como dijeron mas arriba el download no es apto para gays
 
Realmente My Chemical Romance es la causa de todo eso?. Antes siquiera de cuestionarlos como grupo, moda, tendencia o lo que sea yo me asombro por la reacción. O sea, puede no gustarte, puedes odiarlo, podría ser un grupo inapropiado para la ocasión o pueden ser de frentón deprorables. Pero si a mi me grabara una cámara tirándole botellas al lote mas chanta de reggaetoneros se deduce que lo hago por que son malos?... pues con cuea alguien dirá que no me gustan, pero principalmente quedo como un Homosapiens flaite.

Ahora, no me vengan con que los EMO son dignos de rechazo, por que aunque lo sean, me parece que el problema va por otro lado. Pongamos en el mismo concierto a cualquier grupo fuera de contexto, que se yo.... Radiohead? Red hot chili peppers? Elton John?, etc.. Estoy convencido que la "respuesta del público" sería similar, tal vez un par de tarros y botellas menos, pero de seguro habría un rechazo. Por que, por que son malos?... no, simplemente por que no son capaces de aceptar algo distinto.

Puta wn, si el concierto se puso muy fome, te vas al baño a botar la cerveza acumulada o te pasai el rato atracando con tu mina, o no se po, por último hasta pifiai un rato...pero ahora resulta que los emo tienen la culpa de todo, hasta del comportamiento de los flaites que están en el concierto.
 
una mierda de grupo, pero no creo que ese grupo sea "EMO"..
 
Esto no es nada comparao con lo que les hicieron cuando abrieron para Slayer.

En todo caso estan acostumbrados, por eso siguieron tocando :lol2:.
 
Lamborghini dijo:
que xuxa wn ...


cierren esta wea

loser dijo:
ah que linda la wea.

puros vandalos culiaos..

puros metalines que piensan que su wea es la mas chacal del mundo. si estan todos esos ñoños culiaos con poleras de metallica y weas.

yo creo que fue que estaban en la tocata equivocada, nada mas.

en cuanto al grupo, ni bueno ni malo, me da lo mismo, pero ningun artista se merece que le hagan esa wea. solo algunas excepciones.

EDIT: bueno, viendo otro video donde le llega un botellazo al weon de panic at the disco, parece que la wea ya es costumbre en el "Reading Festival" de inglaterra. SI lo ingleses son muy imbeciles parece, desde los hooligans hasta estos estupidos.

Pa que invitan weones entonces, o porque mezclan estilos en los festivales, o la seguridad de mierda wn.

Mi comentario es que esto va mas alla del estilo musical, si no que es penca que se pase a llevar la integridad de otra persona.

EMOS DETECTED!
 
Que Mas se podia esperar de los ingleses, si ahí nació el Rock and Roll que todos admiramos (Zeppelin, Queen, Sabbath, Deep Purple)...
Obviamente teniamos que recibir con esta "gratitud" a estos emos culiaos..
 
jajajaajajajajajajaja igual esta chistoso el video, la cagaron con poner a esos wns hay sabiendo que se los iban a echar, muy bien me despido adios ñoños XD
 
Me recuerda cuando De Saloon teloneo a Deep Purple, no se le tiraron tantas weas como en el video pork ahora requizan las botellas, pero era un sentir común de toda la audiencia, a decir verdad disfrute ese momento, porque los que estuvieron ahi podran recordar como todo el publico pifio y solo dejo k tocaran 3 canciones...es que realmente pal pico la combinación, unos de los grupos proceres del Rock con esa mierda de banda, fue un buen preludio para prender al público.
 
loser dijo:
ah que linda la wea.

puros vandalos culiaos..

puros metalines que piensan que su wea es la mas chacal del mundo. si estan todos esos ñoños culiaos con poleras de metallica y weas.

yo creo que fue que estaban en la tocata equivocada, nada mas.

en cuanto al grupo, ni bueno ni malo, me da lo mismo, pero ningun artista se merece que le hagan esa wea. solo algunas excepciones.

EDIT: bueno, viendo otro video donde le llega un botellazo al weon de panic at the disco, parece que la wea ya es costumbre en el "Reading Festival" de inglaterra. SI lo ingleses son muy imbeciles parece, desde los hooligans hasta estos estupidos.

Pa que invitan weones entonces, o porque mezclan estilos en los festivales, o la seguridad de mierda wn.

Mi comentario es que esto va mas alla del estilo musical, si no que es penca que se pase a llevar la integridad de otra persona.

ERG ERG ERG...!!DANGER DANGER DANGER EMO DETECTED
que te pasa wn ñoño serai vo emo ql
a mi me gusta el metal y no soy niun bandalo que rompa postes o alguna wea
jaja wena la wea puros metaleros tirandole botellas y weas es que no pueden tocar ai los qls es como poner a tocar kudai o rbd :uy: en el ozzfestXD se los deboran vivos
calurosa bienvenida a los llorones esos
emos fuck yours!!
pd:y abrieron para slayer:omg: oooh no quiero ni ver como los habran recividoXD
 
Que son imbeciles uds, jajajaja si al caga es un simple concierto donde queda la caga, parece que uds no han ido a ninguno, o sea, es el Download! que esperaban?, y no veo botellazos en masa al escenario, es solo la caga por estar en un concierto. Me acuerdo que paso lo mismo en Iron Maiden, habian botellas para todos lados, de hecho me llego uno brigido en la cabeza (menos mal que era de plástico)

Para concluir.... My Chemical Romance Sucks!! jajajajaja :dedos:
 
masterofhell316 dijo:
ERG ERG ERG...!!DANGER DANGER DANGER EMO DETECTED
que te pasa wn ñoño serai vo emo ql
a mi me gusta el metal y no soy niun bandalo que rompa postes o alguna wea
jaja wena la wea puros metaleros tirandole botellas
y weas es que no pueden tocar ai los qls es como poner a tocar kudai o rbd :uy: en el ozzfestXD se los deboran vivos
calurosa bienvenida a los llorones esos
emos fuck yours!!
pd:y abrieron para slayer:omg: oooh no quiero ni ver como los habran recividoXD

no entiendo, no eres vándalo pero apoyas que le tiren a la gente cosas que las pueden dañar?
cual es la diferencia entre el que le tira una botella al del escenario porque no le gusta su música y el que daña a otro por pensar distinto?

una wea es que el pop y los emos sean una mierda, pero tirar proyectiles sigue siendo vandalismo.
 
Volver
Arriba