• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miren este video

vamo a tasar k tal......

ta rewwena la edicion y los movimientos con bloopers incluido poh! XDXDXD con esa wea casi me meo de la risa wn, pèro pliken mas hardcore y denle trabajo a los inhspectores



esa wea es broma nu van a hacer weas, espectacular la utilizacion de colchonetas.... sirven para eso y para practicar "lucha" al raz con las compañeras jejeje, pero derrepente se pizan las minas y te aplican llabe de cachete XDXDXDXD o su senton bombazo y te dejan pa la historia ql :lol2:
 
Cabros culiaos, con la cotona puesta XD
jajajajajaja

Me re cague de la risa XD

Estos culiaos no cachan la palabrea no y entienden

"Por Favor, Has Esto En Casa"
 
weno gracias por los comentarios yo soy el weon ke hace el giro desde arriba de la mesa y el ke hace la wea de mysterio , el enganche de piernas ademas me hacen la FU y el azoton 3d salgo en casi todas las weas la edicion igual la hice yo con musika y todo

pronto se viene una de las peleas completas ke hicimos dura 5 minutos kon komentaristas y weas
es lucha en pareja
 
ah y si lo hacemos sin colchonetas nos sakariamos la mierda pura valdosa el suelo y las colchonetas son de las chicas no amortiguan mucho las caidas , pronto la pelea herdy boys vs hulk hogan y john cena
 
jajajajaja
Te estay auspiciando
XD
Ta bien wn
COn tal que sigan todos vivos ta todo bien
Cuidado eso si con las lesiones, que o si no
los papas de uds les van a dejar
el chiko mas abierto
Que chuquicamata
Asi que a cuidarse cabros
y hagan mas weas
pa que otros nos riamos poh
 
Ya lo pusiste en el antro
Que mas auspicio
Mandaselo a abdala!!! XD
 
ke si mis viejos lo vieron y se cagaban de la risa
falta mi huracarrana ke no alcanzo a salir en el video
 
jajajaja esta super wena, el espiritu de lucha XD, saludo a los weones, buenos los moviemientos...

las weas que ensayo yo es la F5 de brock lesnar, me sale bkn

jajaja quien mas hace de estas gueas????, entretenido el tema =
 
:lol2: bueno el video

todavia me acuerdo de la vez q un compañero me hizo el pedigree en piso y me dolio mas q la chucha el hocico,despues sali persoguiendolo y lo bote con un super kick en la espalda y le aplique el camel clutch.........el saco de wea termino llorando.....jajajajja

tb solia hacer el sharpshooter cuando habia q elongar antes de algun partido de basketball,era cmo la cabala.........XD
 
si po se cacho ke elantro es buen auspicio si siempre me meto a esta seccion pero no me animaba a escribir,, aunque me gusta mas el futbol
soy futbolista pero igual veo la wwe
y hago weas po
jeff hardy el mejor
 
mandaselo a abdala jajajajajajajajaj
ese weon su trabajo es mas mula jajajajjaa
esa wea ke hace en la wwe lo hace kualkiera jajaja
 
ta bueno el video loko me recage d la risa de pa delante nomas cumpa
 
Volver
Arriba