• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miren este video

asiendo esa misma wea... le pitie el diente a un compañero de un pedrigree
 
jaja demas mas de algun agueonao se va a quebrar un hueso o cosas x el estilo
 
esta buena
pero por cosas asi
despues cuestionan la guea de la wwe
y ahi ai otra guea mas que quieren sakarla de el aire
en fin
saludos!
 
La wea...

A lo mas q jugaba yo era a pegarle patadas a mis compañeros cuando sonaba el timbre o cuando se metian las manos a los bolsillos XD
 
waaaaaaaaaa
excelente video compadre
aun me acuerdo cuando en el colegio nos sacabamos la xuxa haciendo superplex desde los caballetes
uta q eran lindos momentos esas weas
 
en el video falto el pedigree kon el kual le salio sangre de la nariz a un compañero jajajajjajaj justo estabamos ensayando y les dije ke no lo grabaran la cague eso ubiera sido la sacion ecw
 
weno gracias a todos los que han visto el video y han comentado en buena
ojala sigan viendo
y traten de publicitarlo por fa
 
con sheox webiamos derrepente y salen weás re buenas, falta k nos consigamos una camara para subir la wea, pa ke vean "wrestling del bueno"
atangana!

(dice clarito "Don't try this at home" pero con Sheox, a cada rato un piledriver XD)
 
Glen_Jacobs dijo:
con sheox webiamos derrepente y salen weás re buenas, falta k nos consigamos una camara para subir la wea, pa ke vean "wrestling del bueno"
atangana!

(dice clarito "Don't try this at home" pero con Sheox, a cada rato un piledriver XD)

jaja.....la kagamos aki con mi tag team partner.....la wea tiene que ser super revisado antes de aserlo!!!!!mi sueño >>stra en un ring!!!!

pd:::a naiden le justaria resibir un rompecar con doble enganche!!!

XD
 
jajajajaja,wenisimo!! pendejos qliaos le sale rewena la wea jajajaja
el atangana del comentarista esta medio pajero
 
Volver
Arriba