• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miren Hasta Donde Ha Llegado La Decadencia En La Televisión Chilena...

1312783163668.jpg
 
Y el weon utiliza la palbra FALACIA es mas gil esa palabra la reutilizaba a cada rato el
monstruo del pantano pedo.


Es tan enfermo, todo el dia hasta la madrugada postea, preocupado de farándula, de pelar minas, de defender homosexuales eso es NO tener vida, ser un vago d emierda y un paria de la sociedad, manenido por sus hermanos y familai que se averguenza de él pero aun asi lo mantiene al viejo inútil que nunca fue nada en la vida, mas encima engañana a la mujer con hombres cabros jóvenes de poblas a los que les pagaba y con la plata de su mujer ... y mas encima con sus inclinaciones que todos saben o sea una joya de persona.

Loco metete los supositorios luego y anda a acostarte XD
 

BAR = manenido por sus hermanos y familai que se averguenza de él pero aun asi lo mantiene al viejo inútil que nunca fue nada en la vida
,
BA = mas encima engañana a la mujer con hombres cabros jóvenes de poblas a los que les pagaba y con la plata de su mujer ...
RA = y mas encima con sus inclinaciones que todos saben o sea una joya de persona.

Weon, si aunque separes con coma o extiendas las frases las estructuras de fin de párrafo son las mismas, un silogismo mal hecho, tendrías que cambiar tu lógica y tu estructura de pensamiento para poder escribir de otra manera y hacer clones que no sean detectables.

Y no te voy a enseñar tampoco a como no razonar en círculo.
 
Afirmación, descanso y conclusión frase metralleta. Mismos errores de puntuación. Patron en todos los clones de este weon.





Te picaste WEONA LOCA ella la fotógrafa ella !

mierda como tienes el chico en la cana te hiceron mierda pero lo peor es que lo disfrutaste si eso era lo que buscabas eso es lo que te gusta que te den por el ano viejo degenerado por eso tanta defensa febríl a los maricones.


Ella la fotogrfa andinista ella la secreto en la montaña
quein te sacaba la fotito ese fletito ese fletito jajajajja

:monomeon: Clospico


ella la que amenazaba y amenazaba y no cumple ja ja ja ja ja ja
 
Ella la fotogrfa andinista ella la secreto en la montaña

quein te sacaba la fotito ese fletito ese fletito jajajajja

ella la que amenazaba y amenazaba y no cumple ja ja ja ja ja ja

Weon, ya cagaste, a todos tus clones les tengo sacado el rollo, tienes un estilo demostrativo muy básico, circular y totalmente similar en todos tus párrafos finales
 
Que descenlace tendra esto?
Luzbel no parara hasta que se lleven a otro weon preso :risa:
 
Ya weon, te pago como te he pagado todos estos días mandote FM por hacerme reir

Lo más divertido de todo es que el indigno de mierda me acepta el foquimoney :lol2:








oie me podis dar fockie monis a mi por fa por fa por fa
 
La cagó el enfermo culiao de luzbeldark :lol2:

Hola C2D (Glospi) :bye1:

Y dale con la wea, si no soy ese degenerado de mierda. Estuve posteando constante y activamente cuando estaba ese weon en la cárcel, y hasta el momento no he tenido el favor de algun extraterrestre o ser superior que me de las facultades o la tecnología para poder desdoblarme o estar en dos lugares a la vez y además postear sin ningun gadget, solo a través de los muros de una cárcel :rolleyes:

Si lo fuera tendría que ser amigo de la Ultranikkita, y esa tortillera encubridora de pedófilos me cae como la reverenda mierda y no me llevo para nada bien con ella acá en el foro.

Fuera de webeo, es mas probable que yo sea Luzbeldark a que sea Glospi :sisi:

Terminantemente afirmo que NO soy ninguno de esos dos tipos. Pero, francamente, prefiero que me confundan con el ser maligno de Luzbeldark que con el pedófilo de Glospi. Por lo menos Luzbeldark al igual que yo censura la pedofilia de una manera bastante activa, patente y drástica.
 
Que manera de hacer mierda este tema :babeando:

Si el tema nació siendo una mierda, comentar y calentarse la cabeza por una webada que sale en esa cagada de programa de Asi Somos

Es más divertido sacar de quicio a Luzbeldark XD
 
Y dale con la wea, si no soy ese degenerado de mierda. Estuve posteando constante y activamente cuando estaba ese weon en la cárcel, y hasta el momento no he tenido el favor de algun extraterrestre o ser superior que me de las facultades o la tecnología para poder desdoblarme o estar en dos lugares a la vez y además postear sin ningun gadget, solo a través de los muros de una cárcel :rolleyes:

Si lo fuera tendría que ser amigo de la Ultranikkita, y esa tortillera encubridora de pedófilos me cae como la reverenda mierda y no me llevo para nada bien con ella acá en el foro.

Fuera de webeo, es mas probable que yo sea Luzbeldark a que sea Glospi :sisi:

Terminantemente afirmo que NO soy ninguno de esos dos tipos. Pero, francamente, prefiero que me confundan con el ser maligno de Luzbeldark que con el pedófilo de Glospi. Por lo menos Luzbeldark al igual que yo censura la pedofilia de una manera bastante activa, patente y drástica.

Si sé que no eres Glospi weón oh, si me acuerdo que posteabai en ese tema.

Deja de darle bola al tarado culiao de sacoweadark.
 
si C2D no es quien se cree que es, el innombrable, entonces que lo demuestre asi de simple. la confusion es x que el otro y C2d pasan horas en el pc, hablan con jerga igual,tienen intereses en guarras, aviones, dictadura, temas de tv añosos y actuales, dos vagos por eso se parecen tanto y se cree eso, pero si es inocente que lo demuestre.





facil.
 
si C2D no es quien se cree que es, el innombrable, entonces que lo demuestre asi de simple. la confusion es x que el otro y C2d pasan horas en el pc, hablan con jerga igual,tienen intereses en guarras, aviones, dictadura, temas de tv añosos y actuales, dos vagos por eso se parecen tanto y se cree eso, pero si es inocente que lo demuestre.





facil.

y que mierda te tengo que andar demostrando a vo pajaron qliao :lol2:

Se cree contraloría la mierda esta, ni que te tuviera que rendir cuentas de cuando estoy de vacaciones, cuales son mis horarios de trabajo, donde posteo, cuando se me para la raja dormir poco :risa:

Si tenis confusiones tenis dos trabajos, metertelas por el ano y sacartelas por la boca :zippy:

anda a tirarte peos arriba del culo a otro lado aweonao XD
 
Si sé que no eres Glospi weón oh, si me acuerdo que posteabai en ese tema.

Deja de darle bola al tarado culiao de sacoweadark.






ya sacó otro clon aburrete C2D ves que eres glospi ese insano de mierda hacia lo mismo para autoafirmarse por lo demas los maricones le tenian mala al luz por que el luz los trataba de maracos asi que nada de raro que si eres un clon eres un gay ofendido ja ja. Y eso que era abogado el c3d ja ja toda la noche en internet y todo el dia abogado del diablo será...y trata de malefico al luzbel cuando el otro era defensor de la justicia hasta defendia a los animales mientras que el cobarde del picoglospi los maltrataba.
 
ya sacó otro clon aburrete C2D ves que eres glospi ese insano de mierda hacia lo mismo para autoafirmarse por lo demas los maricones le tenian mala al luz por que el luz los trataba de maracos asi que nada de raro que si eres un clon eres un gay ofendido ja ja. Y eso que era abogado el c3d ja ja toda la noche en internet y todo el dia abogado del diablo será...y trata de malefico al luzbel cuando el otro era defensor de la justicia hasta defendia a los animales mientras que el cobarde del picoglospi los maltrataba.

Te equivocas, yo soy clon de TC.
 
Puta que eris weon CD2, tu sigue el trolleo retard no mas

No se dan cuenta que yo soy Glospi? :troll:
 
Volver
Arriba