• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miren Hasta Donde Ha Llegado La Decadencia En La Televisión Chilena...

se preguntan porque me quoteo yo mismo?
trackeo de IP's y les digo porque :troll:

si es tan chanta este weon del luzbeldark que ni siquiera sabe como vernos el IP pa cachar que somos dos weones distintos :lol2:
 
si es tan chanta este weon del luzbeldark que ni siquiera sabe como vernos el IP pa cachar que somos dos weones distintos :lol2:

ya nos vio la IP
ya se entero de que enrealidad somos melipico

olvidame luzbel, lo nuestro ya fue :plumaplumagay:
 
Ya, yo y mis clones nos vamos a hacer tutito, pero dejare a uno de mis clones desdoblandome posteando cosas, tambien dejare un clon del otro lado para que sigan peleando entre ellos.

Soy tan pro que me difamo solo y me acuso de cosas a mi mismo :emotidance:

PD: avisenle al tc que deje el bunker abierto por si llega tarde :uy:
 
Y hasta donde ha llegado la decadencia de la televisión chilena?? :huh:









Yo no vine a defender nada, solo entre para reirme de ti, por algo te regale FM recien porque estos días me has regalado mucha alegria y carcajadas :lol2:

Aver y haciendo preguntas serias, ¿porqué nunca la cargaste contra la Ultranikkita cuando era la unica weona que andaba defendiendo a brazo partido al pedófilo del glospi, ah, inconsecuente de mierda?

Esa mina lo iba a ver a la cárcel, le llevaba webadas, le cuidaba el gato, y chillaba a los cuatro vientos su inocencia acá. Incluso cuando lo condenaron, siguió defendiendolo y tu no le dijiste NADA.

Claro, como la ultranikkita nunca te agarraba pal webeo, te daba lo mismo que defendiera lo que supuestamente andabas cazando en el foro, al pedófilo del Glospi.

Convencete weon, yo no me hago clones pa webiarte, te digo las weas directo en tu cara y eso te molesta (si ni siquiera me doy la molestia de hacerme clones para decirle las weas en su cara a los admins, me voy a dar la molestia de hacerme clones pa webiarte a ti XD), que soy el unico weon de acá del foro que partió no comprandote el grupo de que eres Dios para hacer lo que quieras con quien quieras; que el resto de El Antro te odie y te retardee, no es mi problema, cada cual tiene su propio sentido común, y el que siembra mierda, cosecha mierda podrida.


Mitomania detected :paco:

DD
:unsure:
 
Y hasta donde ha llegado la decadencia de la televisión chilena?? :huh:












Mitomania detected :paco:

DD
:unsure:






Es mitómano como no va a serlo, cuando haz vsto un pato malo ser honesto, este tio es de los trigos sucios, misjss que andar poniendo cámaras en al puerta como contaba que con esas cpamaras vigilaba a sus vecinos mmm eso ya habla de una persona enferma, además como habla y se responde solo con sus cuentas, eso solo lo hace un loco y no es esquizofrenia, no soy sicólogo ni doctor pero debe tener algun grado de locura.

Deberia entrar a un reality ya que cumple con el perfil de la gente loca que meten y encierran en esos patios de locos llamados realitys ; me explico : es loco, flaite, mala clase, tiene antecedentes con la justicia como todos casi en los realitys que terminan metidos en lios con la justicia, o sea gente mala.

Ademas es un payaso como algunos personajes de reality no ves que anda haciendo chistes que solo él celebra, se cree chistoos el miserable.

Es deforme y feo como él solo muy similar a chuki el colorin pelador que se le arrancan los enanos del reality, igual de feo y aberrante con cara de sicópata.


Tiene todo para ser un éxito de reality, es mas debió haberse encerrado con su amor flaite ese aborto de la naturaleza llamado melihueco, jusntos habrian sido furor, ya que Clospico habria protegido a su amor son almas gemelas, como al viejuju le gustan jovecitos.



Lo que mas irónico es que no aprende y sigue aferrado como una lapa a este sitio, no tiene mas vida, no supo ser buen esposo, ser padre, nada, no aprendió nada de la vida y como fotógrafo s emoria d ehambre por que era malo, bueno para nada y lo mas triste que utilizó la profesión para tomar fotos aberrantes ....eso es imperdonable.


Y habla mal de su propia amiga la perrita que lo defendia .... claro como mala clase ni siquiera es fiel con sus amigos asi son estos flaites, la perrita como se da mucho hoy en dia debe haber sido de gustos perversos igual que él por eeso lo defendia por que ninguna mujer que ame a sus hijos y tenga de verdad sentido maternal defiende a un mosntruo ...esa mujer es lo mismo un ser torvo que no merece respeto ni ser mujer... ojala algo malo le pase para que aprenda a ser decente.


Sombras practicamente y PAGAN DOLL son las únicas personas que de verdad fueron consecuentes y condenaron lo malo, el resto estaba con dios y con el diablo .... por eso hay tanto abuso en este pais por que la gente calla, ignora, se hace la weona o es de la misma linea no mas.... pa que nos hacemos los weones anda harto degeenrete en todos lados .... Chile tiene como algo fuerte con este tema, se da mas aca que en otros paises eso debe ser algo genetico, en parte tiene que ver con el machismo.

Las mujeres son consideradas pedazos de carne y los niños cosas para ser usadas, que podemos esperar para los hermanos menores . los animales .... con razon tanto maltrato animal.



Sombras, pagan doll y luzbeldark son geniales felicitaciones para ellos nunca cambien.

( y al weoncito que insiste en imitar a luzbel solo hace el ridículo por que no le sale, que pretenderá. tengo la sospecha que es tc que en un intento de burla o desquite trata de cagar a Luzbel, pero deberia recordar que primero debe hacerce un mea culpa, pensar que hizo mal .... por que las cosas no son gratuitas, causa y efecto, nada es por quesí, antes de andar como los niños chicos vengándose en formas lastimosas, inmaduras, como un cabro chico picado.



he dicho.

Saludos

WWW.ANIMANATURALIS.ORG
 
Y hasta donde ha llegado la decadencia de la televisión chilena?? :huh:












Mitomania detected :paco:

DD
:unsure:

error de redacción, no me refería a mi mismo (use el termino soy de forma flayte), me referia al otro weon que se cree Dios para hacer y deshacer

En todo caso creerse Dios es megalomanía o algo por el estilo XD

Sombras, pagan doll y luzbeldark son geniales felicitaciones para ellos nunca cambien.

:lol2: sin comentarios

A ver, te desafio a que postees quien soy, pero no con mero cahuin, sino con nombre, apellido, antecedentes penales, facebook, fotos, etc., asumiendo tu las consecuencias de tus actos en todo caso :zippy:
 
error de redacción, no me refería a mi mismo (use el termino soy de forma flayte), me referia al otro weon que se cree Dios para hacer y deshacer

En todo caso creerse Dios es megalomanía o algo por el estilo XD


Como??? tu explicación es muy mula :lol2: :risa:

Lo que destaqué es que tu escribiste que eras el UNICO que "no compró el grupo de que eres Dios".

O sea, refiriendose a Lucecita.

Lo cual, para mi y para muchos que recordamos ese tema, es una falacia.

De ahí lo de mitomanía - nada que ver con creerse Dios - ya que fueron varios por no decir casi todos los que siempre tomaron a Lucecita como lo que es: un troll.



No se venga a hacer el UNICO que ha luchado contra Luzbeldark y que eres el unico que lo puede trollear y no se que mas.


DD
:gato:
 
Luzbel no se olvido de mi

15_juanFelipe_ulloa.jpg
 
Como??? tu explicación es muy mula :lol2: :risa:

Lo que destaqué es que tu escribiste que eras el UNICO que "no compró el grupo de que eres Dios".

O sea, refiriendose a Lucecita.

Lo cual, para mi y para muchos que recordamos ese tema, es una falacia.

De ahí lo de mitomanía - nada que ver con creerse Dios - ya que fueron varios por no decir casi todos los que siempre tomaron a Lucecita como lo que es: un troll.



No se venga a hacer el UNICO que ha luchado contra Luzbeldark y que eres el unico que lo puede trollear y no se que mas.


DD
:gato:

Cuando cayo preso el Glospi, todos andaban con que el Lucecita era Dios y héroe porque supuestamente había capturado a un pedofilo, siendo que la wea no es verdad, el viejo asqueroso del Glospi cayó por su propio aweonamiento (postear acá instrucciones pa encontrar contenidos toxicos en la red de la cebolla y los datos pa fugarse por pasos clandestinos teniendo material de CP en su casa), bueno, y TC ni hablar, cayo por ser el rey de los weones.

Además, sería bien bueno que se diferenciase a un simple troll de un delincuente y este weon del LBD es un delincuente con todas sus letras.
 








En todo caso al lado de vos orco mal hecho el weon de la foto es de buenos genes, no es pedobear como vos y es de familia decente.



Oye demondevil como que Luzbel es trol...














si fuera trol no habria hecho lo que hizo y ¿ por que trol por defender a los animales ? mientras muchos se cagan de la risa mirando imagenes de maltratao animal ? o trol por no quedarse callado y tomarse a la chacota webadas pedobeares ? por eso es trol ?





Ademas era entretenido luz, igual que pagan doll y Sombras pero desde que no estan el foro guatea ...
Lávate el hocioco antes de llamar trol a la ligera, mas trol eres vos que te las das de humorista de pc pero no te sale de hecho cada dia guateas mas, mejor no hagas chistes no te salen.
 
Cuando cayo preso el Glospi, todos andaban con que el Lucecita era Dios y héroe porque supuestamente había capturado a un pedofilo, siendo que la wea no es verdad, el viejo asqueroso del Glospi cayó por su propio aweonamiento (postear acá instrucciones pa encontrar contenidos toxicos en la red de la cebolla y los datos pa fugarse por pasos clandestinos teniendo material de CP en su casa), bueno, y TC ni hablar, cayo por ser el rey de los weones.

Además, sería bien bueno que se diferenciase a un simple troll de un delincuente y este weon del LBD es un delincuente con todas sus letras.







Estas picado viejo deforme desnutrido
que risa me da me meo en tu pica ja ja ja y ja ja ja ja y mas jaja ja ja jasss

delincuente con que cara te atreves si estuviste en la cana, mientras que Luzbel es de familia conservadora, con valores, una persona honesta y solo un joven mas que trabaja y aporta a la sociedad no como vos que eres un paria y un sacarach dos, un spiniak dos ..... quedate callado no vales nada, eres una rata asquerosa metido todo el dia en el pc por que naide te pesca, hasta tu sra a la que usabas y vivias de ella .... te dejó.... y hasta el gato se te murió en forma muy extraña por que todos sospechan que vos lo mataste viejo de mierda seguro lo violaste con lo enfermo que eres.... y tu mama murió de pura verguenza y pena de tener un hijo tan enfermo.... pero eso viene de familia como tu papa abusaba de vos ....

deja de webiar por que si no cuento mas cosas ....


Los delincuentes, ladrones y lanzas nunca reconocen que son malos, vos no reconoces y mientras no reconozcas que haz actuado mal, no vas a regenerarte, en fin los de tu clase no tienen arreglo, deberia existir la pena de muerte apra enfermos como vos.


Ademas se olvidan muchos de como posteabas animales heridos y maltrados, eras un sádico y creo que aun lo sigues haciendo en gore, por que eres un puto enfermo.
 
deja de webiar por que si no cuento mas cosas ....

Dale, estoy esperando, señor delincuente que está a la misma altura criminal que el pedófilo de Glospi. Cuenta con confianza todo lo que estimes pertinente contar. Deja reirme un rato para regalarte más FM como ayer por darme tantas risas y carcajadas por tu delirante y bizarra imaginación :lol2:
 
Riobueno cahuinera :uy: por favor, no sigas, se supone que este tema debe ir a Retard, no a Farándula :uy:
 
Y ahí quedó, si anda puro tirando palos a ciegas, en algunos post me dice guaton, en otras raquitico, en otras que soy un mantenido de mi madre, en otros que mi madre está muerta, pfff.
 
Me retiro, luzbel, no se como darte a entender que no soy glospi :D
Un pepino si no me crees :lol2:

"genes superiores" :risa: :risa: :risa:

No me hagas reir, la naturaleza te doto geneticamente, si, es verdad.

Pero con unos cromosomas de mas, enfermo mental de mierda.

Keep walking floks! :emotidance:

EDIT : dehecho, estaria dispuesto a contactarme contigo, pero sinceramente temo por la integridad de conocidos. Ya sabemos lo obsesivo y sin vida que te llegas a poner cuando alguien te humilla en un foro :hands:

Sobre todo si es menor o mayor que tu en varias primaveras :lol2:
 
Cuando cayo preso el Glospi, todos andaban con que el Lucecita era Dios y héroe porque supuestamente había capturado a un pedofilo, siendo que la wea no es verdad, el viejo asqueroso del Glospi cayó por su propio aweonamiento (postear acá instrucciones pa encontrar contenidos toxicos en la red de la cebolla y los datos pa fugarse por pasos clandestinos teniendo material de CP en su casa), bueno, y TC ni hablar, cayo por ser el rey de los weones.

Además, sería bien bueno que se diferenciase a un simple troll de un delincuente y este weon del LBD es un delincuente con todas sus letras.


No cachaste ná entonces que eran puras burlas hacia Lucecita poh, como tan lento??

Hay un post de mas 141 páginas para que revises que NADIE trató de DIOS a Lucecita.

Y el inexistente post de Glospi tampoco tenía muchas cosas relativas a divinidades.

No se confunda, estimado, en que cosas son ciertas y cuales no en este foro

:idolo: Luzbeldark



DD
:gato:
 
Volver
Arriba