• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miren los mensajes secretos que oculta este gran juego (admirado por muchos)

.


wajajajjaja.!
lei los otros pasT eL d3L perro ke se viste solo i se pone sapatosss xD.!
wnnn jajajaajajajjaja.!!! la wea chistosaaa.!
un psicologo te hace faLta man.!
 
jajajaja la wea me kague de la risa
waajajjajaja :lol2: k la kago el loko
chistoso saludos :lol2:
 
jajajajajajajajajaja
wn rebuskao

get a life mejor será
en la wena onda :lol2:
 
aweonao culiao maricon hijo de la gran puta... me dio risa tu tema
gracias



aweonao culiao, te voy a regalar un atari pa que empeci a vivir
 
arias_acosta dijo:
aweonao culiao maricon hijo de la gran puta... me dio risa tu tema
gracias



aweonao culiao, te voy a regalar un atari pa que empeci a vivir



Yo creo que nadie quiere leer tus comentarios imbecil, si no entendiste la ironia del Baxter (y lo retard dicho sea de paso) significa que estas bajo la media del entendimiento en este foro...

Hoc Ala no vuelvas por aqui muy seguido, huevones amargados e imbeciles como tu me dan asco
 
Asi que este era el socio del perro que se viste solo.... puta que reí con esa weá en su tiempo, yo una vez vi un perro que se chupaba las weas, no habrá sido el mismo perro?
Iwal este cabro merece un incentivo, ser tan weón debe cansar.
 
hay weones y aweonaos, como vo q interpreto q las estrellitas hacen ponerse de colores y escribir temas tan aweonaos,como decir que los que jugaban mega-man, podrian interpretar que ocupaba un arma en vez de la wea del mega-man, y habia q andar disparando a la gente... pfff ... jajaja para de fumar pos wn...
 
Este wn es un genio xD...
jajajaj nose como podi hablar tanta wea
y hacernos creer ke eri retardao y weas
 
jajajajajajaaja puta k me rei con los temas de este weon loko ,las cago, sobre too con ese de ¿como se llama?(cito):
Lo que pasa es que hace un tiempo escuche una cancion(alrededor de unos dos meses) que decia asi: Tam, bam, bam, tan tan taaa tannnnn tun tun. ¿como se llama esa cancion?

jajajaja k las kaga este weon...jajajaja
 
Me iba a comprar la nintendo wii pero... (Varias páginas 1 2 3)
Bextor (29-01-2007)

Me iba a comprar la PS3 pero... (Varias páginas 1 2 3 4)
Bextor (01-02-2007)

Me iba a comprar la Xbox 360 pero...
Bextor (25-04-2007)


por que conchetumadre no te comprai algo, ahueonao!! en vez de estar poniendo temas hueones. Aparte, Mario y Luigi eran hermanos, tonto rehueon


pa mas cagarla, haces topics culiaos tontos como:
Me aprete los cocos y quede en el hospital. (Varias páginas 1 2 3 4)
Bextor (01-02-2007)


pa mi que este hueon es Luli... o no me explico como puede ser tan pastel...
 
wahahahah

Sugiero q los posts q haga este Bextor, vayan directo a retard.. donde serán muy bienvenidos :)

:retard:!!


:zippymmm:
 
Me rehuso a que envien este post de Baxtor a retard.

Baxtor (y sus temas) son ahora PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, por consiguiente nos pertenecen a todos sus temas, y NO ES JUSTO que el foro Retard los acapare todos...

Gracias por su atencion.

saludos.


CID_VII

Presidente del comite de proclamacion "Baxtor, un patrimonio de la humanidad"
 
Me reí bastante con la sarta de estupideces que escribió este compadre; pero no creo que un tema como este deba permanecer aquí, le daría a cualquiera el derecho a postear la primera estupidez que se le ocurriera... y es por eso que existe un orden, esencialmente este es un post 100% jugo. Si hay algunos que alucinaron con esto o que lo subirán a un altar por escribir tonterías, ahí está el foro retard esperándolos, allá podrán adorar a su ídolo.

Foro de Juegos y Consolas, no del psiquiátrico. ¬¬

Saludos.-
 
Volver
Arriba