• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miren los mensajes secretos que oculta este gran juego (admirado por muchos)

Landtaker dijo:
Me reí bastante con la sarta de estupideces que escribió este compadre; pero no creo que un tema como este deba permanecer aquí, le daría a cualquiera el derecho a postear la primera estupidez que se le ocurriera... y es por eso que existe un orden, esencialmente este es un post 100% jugo. Si hay algunos que alucinaron con esto o que lo subirán a un altar por escribir tonterías, ahí está el foro retard esperándolos, allá podrán adorar a su ídolo.

Foro de Juegos y Consolas, no del psiquiátrico. ¬¬

Saludos.-



No sabía que los noob ultimamente tenian tan en alto el foro de videojuegos... recien te registraste hace una semana y ya estas imponiendo tu voluntad, yo no te he visto ningun tema, menos un aporte para que hables de tan grandilocuente pecado que haya cometido Bextor... este tema (por si no lo notaste) es una parodia, una sátira al que yo cree, por eso al principio habla de "Mensajes subliminales en videojuegos", ironicamente mencionando mi tema... por lo tanto perderia toda la gracia si se cambiara de foro (aunque probablemente lo envien a retard).

Mira huevoncito, cuando TU seas un aporte a este foro, voy a tomar en cuenta tus comentarios mamones, mientras tanto mejor quedate callado o empieza a aportar.
Bextor no será la lucesita mas brillante del arbol de navidad, pero sin embargo su tema es el mas visitado y comentado de este foro, yo personalmente alabo tanto su ironía en crear temas (porque hay que ser ESTUPIDO para pensar que habla enserio) como aborresco a los pobres huevones que sin aportar nada solo critican.

No te envío ningun saludo por ahueonado.
 
Bextor dijo:
Ya muy bien es sabido que siempre a habido mensajes subliminales en los videojuegos, inclusive se han creado un par de temas al respecto en este mismo foro, pero este es un juego de antaño, de esos inolvidables de nintendo, que tiene por nombre Mario Bross, que deja entrever cosas muy preocupante e incitan a aquellos que juegen con este juego a realizar aquellos actos...bueno, aqui van algunos

*Para empezar incita a las drogas,¿Porque? muy simple, cada vez que mario ingiere una callampa este crece extraordinariamente y aveces se le da "una vida mas", para que una vez muerto, resucite...creo que queda bastante claro, lo que mario intenta de cir es "Ingieran Hongos porque asi crceran y viviran eternamente.

*A mario le gusta la callampa...creo que no hay nada mas que decir :nonono:

*Incita al maltrato a los animales, porque mientras va en camino a rescatar a su princesa, mata a cualquier animal indefenso que este en el camino, aplasta tortugas con su peso, las patea, las tira por barrancos, etc.

*Incita a tener sexo no seguro, porque al parecer lo unico que busca mario es un castillo bien fondeado para asi poder callampearse a la princesa bien tranquilo...degenarado de mierda :nonono:

*Hace representaciones de terrorismo. Cada vez que este se como una flor, este lanza bolas de fuego a diestra y siniestra, clara representacion de una bomba molotov.

* Tambien incita a los pendejos a practicar el Incesto Homosexual...(Mario y Luigi, creo que bien claro queda :S )

*Incita a al robo. Cada vez que mario rompe algo, este recibe dinero de la nada.

*Tambien, a que los niños se sumen a la estupidez....(Quien chucha va por la calle rompiendo ladrillos con la cabeza)

*Otra incitacion a las drogas,cada vez que este toma una estrella, este se pone de todos colores y destruye todo a su paso.

*El muy ctm incita a que seamos unos vagos de mierda, metiendonos por cualquier tubo que encontremos.

Eso seria todo por ahora, ojalas que la gente tome conciencia, porque esto es muy preocupante...

Mods, lo unico que les pido es que no cierren mi tema, ya que hablo con bastante objetividad.

saludos.



no entendi esa :razz:

tb ta el hecho de que el wn promueve violencia contra animales ( Saltar encima y patear tortugas ? ) y el que es un anarquista r que todo lo que hace en la vida es atacar un gobernante establecido ( Bowser)
 
El tema tiene un gustito a :retard:.... pero igual me rei con la wuea que escribiste :lol2:
 
Si todos nos pusieramos a analizar los juegos, veriamos que tienen violencia.
 
¿Este no es el weon del perro con los ojos rojos que "se viste solo"?

Pendejo de mierda :lol2:
 
CID_VII dijo:
No sabía que los noob ultimamente tenian tan en alto el foro de videojuegos... recien te registraste hace una semana y ya estas imponiendo tu voluntad, yo no te he visto ningun tema, menos un aporte para que hables de tan grandilocuente pecado que haya cometido Bextor... este tema (por si no lo notaste) es una parodia, una sátira al que yo cree, por eso al principio habla de "Mensajes subliminales en videojuegos", ironicamente mencionando mi tema... por lo tanto perderia toda la gracia si se cambiara de foro (aunque probablemente lo envien a retard).

Mira huevoncito, cuando TU seas un aporte a este foro, voy a tomar en cuenta tus comentarios mamones, mientras tanto mejor quedate callado o empieza a aportar.
Bextor no será la lucesita mas brillante del arbol de navidad, pero sin embargo su tema es el mas visitado y comentado de este foro, yo personalmente alabo tanto su ironía en crear temas (porque hay que ser ESTUPIDO para pensar que habla enserio) como aborresco a los pobres huevones que sin aportar nada solo critican.

No te envío ningun saludo por ahueonado.

Ohhh, perdón, te ofendí? soooorrry compadre, no sabía que había gente tan sensible por acá =( Después de esto voy a aportar mucho y a ser un buen usuario así como tú, esa va ser mi meta en el antro. :sadcry:

Definivamente saliste bien sacohueas socio, siendo n00b o lo que sea tengo derecho a dar mi opinión, no eres nadie para cohartar eso sólo porque tengas algunas centenas de post más que yo; no me importa tampoco que el tema sea una parodia o un best seller, simplemente no le veo el aporte al foro de videojuegos, tanto te molesta eso?

Y como es esa wea de aborrecer a los que opinamos distinto a tí wn? mala tu wea de comentario. Mejor vive tu vida loco y no te fijes en lo que dicen los demás. Si te sentiste identificado con lo que escribí, mala cuea nomás.

Por último filo con la wea, vine a este foro a discutir de juegos y no con gente intolerante, así que hasta aquí dejo la discusión por mi parte.
 
Me acordé de un video de pollo robot en que salen mario y luigi en un cruce entre mario kart y vice city. Es buenísimo XD... y sale en youtube

Pero me quedo con los mensajes subliminales que lo enganchan al comunismo (empezando con el parecido entre mario y stalin)
 
me fui a dormir con 2 paginas de webeo, llego con 5 xD no le han dado descanso a el bextor o como se llame.....xDDDDDDDDDDDDDDD

TIENEN QUE LEER SU TEMA DEL PERRO QUE SE VISTE SOLO XDDDDDDDDDD
 
Así que terminaron hablando más de Bextor, que del propio juego...él si que sabe llamar la atención :lol: (y ni siquiera volvió a responder).

me pregunto si será el Clon de alguien...
 
ajajajaj el tema culiao a mi me parece mas paranoia ke otra cosa XD
 
:lol2:

juajauajauajaujauajaujaajaja con el tema que queria saber el nombre de una cancion me recage de la risa :risa:

JAJAJA CABRO CULIAO
 
Landtaker dijo:
Ohhh, perdón, te ofendí? soooorrry compadre, no sabía que había gente tan sensible por acá =( Después de esto voy a aportar mucho y a ser un buen usuario así como tú, esa va ser mi meta en el antro. :sadcry:

Definivamente saliste bien sacohueas socio, siendo n00b o lo que sea tengo derecho a dar mi opinión, no eres nadie para cohartar eso sólo porque tengas algunas centenas de post más que yo; no me importa tampoco que el tema sea una parodia o un best seller, simplemente no le veo el aporte al foro de videojuegos, tanto te molesta eso?

Y como es esa wea de aborrecer a los que opinamos distinto a tí wn? mala tu wea de comentario. Mejor vive tu vida loco y no te fijes en lo que dicen los demás. Si te sentiste identificado con lo que escribí, mala cuea nomás.

Por último filo con la wea, vine a este foro a discutir de juegos y no con gente intolerante, así que hasta aquí dejo la discusión por mi parte.


Mira huevoncito, vuelve a leer mi post, despues, vuelve a leerlo hasta que lo entiendas, despues le pides a alguien que te lo explique... porque por ti solito no entendiste nada ;)


Yo no te privo de opinion, simplemente dije que me importa una mierda que solo critiques y no contribuyas en nada.
 
Landtaker dijo:
Ohhh, perdón, te ofendí? soooorrry compadre, no sabía que había gente tan sensible por acá =( Después de esto voy a aportar mucho y a ser un buen usuario así como tú, esa va ser mi meta en el antro. :sadcry:

Definivamente saliste bien sacohueas socio, siendo n00b o lo que sea tengo derecho a dar mi opinión, no eres nadie para cohartar eso sólo porque tengas algunas centenas de post más que yo; no me importa tampoco que el tema sea una parodia o un best seller, simplemente no le veo el aporte al foro de videojuegos, tanto te molesta eso?

Y como es esa wea de aborrecer a los que opinamos distinto a tí wn? mala tu wea de comentario. Mejor vive tu vida loco y no te fijes en lo que dicen los demás. Si te sentiste identificado con lo que escribí, mala cuea nomás.

Por último filo con la wea, vine a este foro a discutir de juegos y no con gente intolerante, así que hasta aquí dejo la discusión por mi parte.

CID_VII dijo:
Mira huevoncito, vuelve a leer mi post, despues, vuelve a leerlo hasta que lo entiendas, despues le pides a alguien que te lo explique... porque por ti solito no entendiste nada ;)


Yo no te privo de opinion, simplemente dije que me importa una mierda que solo critiques y no contribuyas en nada.


Uyyy se agarraron de las mechas!!! :gaia:

Respecto a Bextor, como dijo CID, a este wn deberian ponerlo como la mascota oficial del foro de cosnolas :lol2:
 
Volver
Arriba