• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miren los mensajes secretos que oculta este gran juego (admirado por muchos)

una mierda de tema.. es como el predicador diciendo que nintendo es el demonio
 
Bextor dijo:
*A mario le gusta la callampa...creo que no hay nada mas que decir :nonono:


*Incita a tener sexo no seguro, porque al parecer lo unico que busca mario es un castillo bien fondeado para asi poder callampearse a la princesa bien tranquilo...degenarado de mierda :nonono:


Mods, lo unico que les pido es que no cierren mi tema, ya que hablo con bastante objetividad.

saludos.

Aqui tienes una contradicción .... si le gusta la callampa entonces para que tirarse a la princesa ??????
ahora siguiendo con tu lógica .... podriamos decir que la princesa es un travesti, y que como a Mario le gusta la callampa se lo callampea en el castillo a oscuras .....
Bueno, si es asi , se te olvido poner que el juego incita a vestirse de mujer ..
Comprate una vida weon o' !!! si no comete una callampa y te ganai una como Mario ... jajaja
 
kjajka sta wea es como la del compadre que habla weas de nintendo..
 
Te falto q la princesa se llama Peach
Clara insinuacion al termino Perra

x)
 
RedEyes dijo:
Este foro se esta llendo a la cresta con temas tan weones como este :nonono:

A happy esta wea de tema.

me dió caleta de risa wn :lol2:

pero de verdad q tienes mucha razon, el tema es para happy chistes o en ñoños, muchas veces no posteo por lo mismo, hay temas muy wns :enojado:

igual me cagué de la risa eso si :lol2:
 
wujajaajjaj, el wn ociosos pa pensar tantas weas, pero igual esta bueno xD
 
Al parecer esta muriendo el tema XD

Ojalas que a este wn se le ocurran otras weas igual de creativas XD

Saludos.
 
Este weon me recuerda el chino que se sabe toda la musica de mario bros con los ojos cerrados....

el qliao pidio un nintendo... y al chino maraco lo cagaron con un piano... obligao a pasarce royos el qliao...


PD: ningun shine... el mario. qliao
 
Una interpretacion estupida y rebuscada basada en conjeturas weonas, debieras hacerte monja si vez al diablo en todos lados aweonao
 
en realidad te dejo cagao mari bross hahahahahah el wnsin infanciaa hahahahaha
 
Volver
Arriba