• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miren los mensajes secretos que oculta este gran juego (admirado por muchos)

ja ja ja el weon fome nada mas que decir........solo cambia los significados de un juego
 
jajajajaajajajaja
nunka me abia puesto a pensar esa wa
jajaja la ura k mario insita a puras weas

mario owned
 
Hay que admitir algo en todo caso... los Mod nos dejan solos por dos dias y queda la cagada en el foro :lol2:
 
La verdad es que mucho agradesco el apoyo, porque esto es muy preocupante, los mensajes que los juegos transmiten...cualquiera que este sea, la gente los puede tomar.

La verdad es que me siento tan comodo en este foro, que voy a adelantar que voy a crear un nuevo tema sobre los perros de satan, con fotos actualizadas, y con el perro que se viste solo con zapatos y pantalones...ya van a ver.

Saludos y q esten bien.

Bextor.
 
La verdad es que mucho agradesco el apoyo, porque esto es muy preocupante, los mensajes que los juegos transmiten...cualquiera que este sea, la gente los puede tomar.

La verdad es que me siento tan comodo en este foro, que voy a adelantar que voy a crear un nuevo tema sobre los perros de satan, con fotos actualizadas, y con el perro que se viste solo con zapatos y pantalones...ya van a ver.

Saludos y q esten bien.

Bextor.
jajajaj
aparecio el weon de nuevo!
jajajaj
perros satanicos
jajjajajaj
:lol2::lol2::lol2::lol2:
puta que me das risa wn
la cago
deja de fumar lo que estes fumando
y deja de inyectarte y drogarte wn
hace mal
terminai puteando a los weones que postean wea en el antro
:sconf::sconf::sconf::sconf:
 
Bextor dijo:
La verdad es que mucho agradesco el apoyo, porque esto es muy preocupante, los mensajes que los juegos transmiten...cualquiera que este sea, la gente los puede tomar.

La verdad es que me siento tan comodo en este foro, que voy a adelantar que voy a crear un nuevo tema sobre los perros de satan, con fotos actualizadas, y con el perro que se viste solo con zapatos y pantalones...ya van a ver.

Saludos y q esten bien.

Bextor.

Ohh...aparecio el señor del humor diferente XD

Ctm, me meo si veo al perro que se viste solo con zapatos y pantalones XD
 
Bextor dijo:
La verdad es que mucho agradesco el apoyo, porque esto es muy preocupante, los mensajes que los juegos transmiten...cualquiera que este sea, la gente los puede tomar.

La verdad es que me siento tan comodo en este foro, que voy a adelantar que voy a crear un nuevo tema sobre los perros de satan, con fotos actualizadas, y con el perro que se viste solo con zapatos y pantalones...ya van a ver.

Saludos y q esten bien.

Bextor.



TENGAN MIEDO... TENGAN MUCHO MIEDO.... :sconf:
 
jajajaj el wn navego por la marea de chuchadas que le lanzo la mitad de chile y se levanta indenme xDDDDD

xDDD es rafa el wn! xD
 
alph-01.gif
 
juajuajuajuajuajuajua el clown del antro... Rafita!!! jajajajajajaja notable!
 
Bextor dijo:
La verdad es que mucho agradesco el apoyo, porque esto es muy preocupante, los mensajes que los juegos transmiten...cualquiera que este sea, la gente los puede tomar.

La verdad es que me siento tan comodo en este foro, que voy a adelantar que voy a crear un nuevo tema sobre los perros de satan, con fotos actualizadas, y con el perro que se viste solo con zapatos y pantalones...ya van a ver.

Saludos y q esten bien.

Bextor.

idolo!!! que felo, que coco legraqnd, que vale chet, que krusty.... el mejor payaso del 2007....
a lo mejor el perro satanico controla a este wn, y lo hace postear hueas estupidas...
 
A mario le gusta la callampa...creo que no hay nada mas que decir
jajaja la wea XD conchetupico jajaja el loco imaginativo ta wena en todo caso en serio habia escuchado de que mario entregaba mensajes subliminales de verdad se supone que mario representaba a stalin que luchaba contra la monarquia metiendose en los castillos y matando a los bowser una wa asi creo que aqui salia
 
Volver
Arriba