• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MIRENME SOY ESPECIAL news: "Algo hizo clic": descubrir que eres autista de adulto y el duro viaje para confirmar un diagnóstico

Aca hay un parcito que cada 2 post nombran k son TEA...

@Espiritu Profetico @Nishiki Aspiracional
Yo qué? Dije la wea un par de veces, pero no al nivel del otro latero conchesumare que estoy que lo mando de ignorardo :babeando: Aparte que yo he dicho que creo que sobrediagnostican, lo que sea para que los papis no controlen al niñito "porque es TEA, es distinto y hay que respetarlo, neurediversefobike :grito:"
 
Aca hay un parcito que cada 2 post nombran k son TEA...

@Espiritu Profetico @Nishiki Aspiracional
Oe, gracias por figurarme más oldfag culiao.
Ya escribí lo que tenía que escribir al inicio de esta weá de artículo y sigo con mi vida :cafe3:
Post automatically merged:

Yo qué? Dije la wea un par de veces, pero no al nivel del otro latero conchesumare que estoy que lo mando de ignorardo :babeando:
Hazlo po mierda culia. Cada vez que respondis una weá siempre tiene que ser exactamente igual de detallista como esta plasta que salieron de tus dedos :cafe3:
 
Antes se les llamaba aweonaos no mas.

El problema de estos payasos culiaos, es que quieren darse cierto aire "Intelectual" o de intelecto sobre la media al decir que son neurodivergentes, cuando esa condicion se da en algunos weones con TDAH.

y lo peor de todo es que hay influencer que lideran este pseudo movimiento de mierda, lease Panchasky, que es la tipica weona que se cree intelectual y es mas weona que una puerta
 
Yo qué? Dije la wea un par de veces, pero no al nivel del otro latero conchesumare que estoy que lo mando de ignorardo :babeando: Aparte que yo he dicho que creo que sobrediagnostican, lo que sea para que los papis no controlen al niñito "porque es TEA, es distinto y hay que respetarlo, neurediversefobike :grito:"

Oe, gracias por figurarme más oldfag culiao.
Ya escribí lo que tenía que escribir al inicio de esta weá de artículo y sigo con mi vida :cafe3:
Post automatically merged:


Hazlo po mierda culia. Cada vez que respondis una weá siempre tiene que ser exactamente igual de detallista como esta plasta que salieron de tus dedos :cafe3:


No se peleen :xd:
 
Esta muy mal catalogado y diagnosticado el autismo a tal punto que hoy en día todos son autistas. Es como lo fué en su época el covid (todos morían de covid)
Coleccionista ? Autista
Te gusta tomar atajos ? Autista
Te especializas en un área ? Autista
Tienes una rutina para lo que sea? Autista
Te molesta el ruido? Autista
Hablas poco ? Autista
Tienes un vocabulario amplio? Autista
Etc. :tecito:
 
el autismo hoy es el equivalente al "índigo" de los 90. Solo para sentirse especiales.

Lo malo es que los the real autistas, se mean y cagan solos y viven de por vida, dependiendo de alguien.
 
Hoy día todos los weones son autistas, esa necesidad culiá que existe ahora de tratar de encasillarse en algo pa sentirse especiales y no asumir que simplemente son más weones que el resto, lacras culias
Mis cuñados era muy especiales. A mi cuñada la detestaba pq era la causa de la debacle de su familia y causante indirecta de la muerte de su papá.
Y mi cuñado era un weon pinta de asperger, no cachaba las tallas, siempre con una sobre explicación de todo, hasta los temas mas triviales.
Mi señora intentaba tener una buena relación con sus hermanos pero era remar contra la corriente y los dejo de lado.

Hace poco, ambos fueron al siquiatra y se determinó qué ambos son autistas de alto funcionamiento. O sea, la weona es abogada y el weon es pediatra neonatal. Pero son weoenes sin amigos, con anciedad sociales, a la mina le molestan los ruidos fuertes, etc etc.

Saber que son autistas los hizo entenderse mejor así mismos, de confirmar que hay algo raro en ellos pero que no es su culpa, si no que son neuroatipicos no más.
Ahora nuestra relación con ellos es mejor ya q no los vemos como weones raros, si no como enfermos culiaos......

naaaa, jajaajjaa. Ahora entendemos pq son así y nos adaptamos un poco a ellos. Así la convivencia es mejor.
 
Mis cuñados era muy especiales. A mi cuñada la detestaba pq era la causa de la debacle de su familia y causante indirecta de la muerte de su papá.
Y mi cuñado era un weon pinta de asperger, no cachaba las tallas, siempre con una sobre explicación de todo, hasta los temas mas triviales.
Mi señora intentaba tener una buena relación con sus hermanos pero era remar contra la corriente y los dejo de lado.

Hace poco, ambos fueron al siquiatra y se determinó qué ambos son autistas de alto funcionamiento. O sea, la weona es abogada y el weon es pediatra neonatal. Pero son weoenes sin amigos, con anciedad sociales, a la mina le molestan los ruidos fuertes, etc etc.

Saber que son autistas los hizo entenderse mejor, de confirmar que hay algo raro en ellos pero que no es su culpa, si no que son neuroatipicos no más.
Ahora nuestra relación con ellos es mejor ya q no los vemos como weones raros, si no como enfermos culiaos......

naaaa, jajaajjaa. Ahora entendemos pq son así y nos adaptamos un poco a ellos. Así la convivencia es mejor.

Si dos hermanos tienen lo mismo, es que eso es genetico. Así que la probabilidad de que tu señora también sea autista, es casi de un 90% (quizas se le note menos porque lo enmascara mejor), lo mismo si es que tienen hijos. Que se haga el ADOS-2.
 
Si dos hermanos tienen lo mismo, es que eso es genetico. Así que la probabilidad de que tu señora también sea autista, es casi de un 90% (quizas se le note menos porque lo enmascara mejor), lo mismo si es que tienen hijos. Que se haga el ADOS-2.
Ella igual es media asperger pa algunas cosas.
Me acuerdo que en un carrete la polola de un amigo le dijo : "... Tranquila hermana, todo esta bien...."

Y dps me dijo: y la caro me dijo tranquila hermana..... Pero si ella no es mi hermana.

Y yo así como: WTF!!!!!

Estaba media cura igual :lol2:

Pero hay más ejemplos.
 
se inventan un diagnostico los weones y luego




:ohno:


Puro lloriqueo, de los gordos, los trans, ahora los TEA etc etc.
Me chupa un huevo, si son tan obsesivos que aprendan a comportarse como personas normales en público.
Pd: le vendí un servicio a una clienta que se presentó como TEA, mujer insufrible le devolví la plata.
gordas, los unicos gordos que lloran son los maracos
 
Yo la verdad siempre he pensado que tengo rasgos autistas, siempre he sido antisocial, pero nica me pienso hacer esos tests, ya que además de caro de que te sirve saber esa wea siendo adulto? si la wea no se va a sanar., así que pico.
Sirve para entender que debes cuidado con quien te relacionas y en la manera, porque como dices no te sanas de eso por ser una condiciòn.
Post automatically merged:

Mi Historia con el autismo

Tengo 38 y hago clases en una escuela. Volvió a manifestarse la depresión bipolar que me afecta y una colega que a sido mi confidente y además me ayudó en ese tiempo me recomendó ir a una fundación que diagnostican autismo (estaba muy mal en todo sentido). Confirmado, tengo autismo no dependiente. Ahí comprendí actitudes anti sociales o que caen mal socialmente que tenía de niño. Relacionado con esto, me habría encantado que me dijeran que era autista cuando niño; así me evitaba un montón de problemas o de relacionarme con gente equivocada.

No te sanas de esto por ser una condición, pero ya tengo mas claridad de como llevar una vida mas sana en todo sentido y saber con quien relacionarme.

*Estoy estabilizado de mi depresiòn con acido valproico y quetatina. Ahora ando bien, haciendo lo mejor posible mi pega y fortalecer mis lazos con los que mas quiero.
 
Última edición:
Justo anoche me dio por ver youtube y salio un youtuber que ni sabia que existía diciendo que le diagnosticaron autismo y de como era vivir con ello , quede wtf porque ni por asomo el wn tenía pinta de autista , de donde xuxa salen esos weones?
 
Volver
Arriba