• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis amigas se bertizaron

Vengo a invocar el testimonio personal de unas expertas en la materia:

@EvQueen
@Duende Magico
@vampireza_Ani
@Nishiki Aspiracional
@Karykuky
@FachaPobreImaginaria

:eeek:
:lol2: Me pillaste!!!!

Pero bueno...no es un tema que me caliente mayormente la cabeza, cuando tienes cierta edad algunas cosas ya no son tan importantes, especialmente en lo que refiere a las cosas superficiales. Ojo que no estoy diciendo que hay que descuidarse, me gusta vestirme bien y bonita cuando salimos con mi pareja, intento comer sano y ejercitarme un poco para no ser paja, pero es inevitable que a mis 42 años ya no tengo la misma vitalidad que a los 20, y lo asumo con dignidad no más. Cada edad tiene su afán...

Concuerdo en que muchas mujeres después de cierto tiempo se dejan estar (y también les pasa a los hombres, no nos hagamos los lesos) lamentablemente esa moda del "body positive" y el feminazismo les hizo a muchas un flaco favor
 
Cuando estuve de vocal vi una excompañera que estaba pal pico de gorda y con 3 crias colgando:sustoo: quede pal pico, tambien vi un excompañero y era ver un canero en la pasta misma. Yo me veo igual y mucha gente se me queda pegado viendo, como que no les cae en la cabeza mantenerse igual a los 30
 
Yo conozco a una mina de hace años, era preciosa, simpática y con buen físico, se convirtió en profe y solo con unos años de ejercicio laboral la veo bertificada, es una señora wn y tiene 32 años :omg:

Dicen las malas lenguas que el pololo influye al ser un guaton sin brillo.

Es genética, hay gente que no se saco la lotería en eso y ya, a eso súmale la nula actividad física, alimentación precaria y sedentarismo, a veces yo veo minas chilenas que a los 25 ya estan mostrando signos de viejazo, generalmente eso si mueres de origen pobre y genetica mestiza, pareciera que las mujeres de mas alta clase social envejecen mejor
Post automatically merged:

Además a mi lo que me choca de las viejas cincuentonas son los gustos musicales de mierda que tienen, onda las veteranas no salen del arjona, chayane, juan gabriel y otras weas romantiqueras y cebolleras :ohno: conchesumadre, a mi me apesta el regeton y toda la movida urbana pero creo que hasta eso tolero mas que los gustos de las viejas
 
Última edición:
Iba a decir "mirate al espejo chancho reculiao", pero la verdad de las verdades es que como dice el buen chad @Chilenator el hombre aumenta su valor a medida que aumenta su edad :tecito:

Ahora wn, que una mina se bertize después de los 40 es hasta aceptable siempre y cuando la mina tenga experiencia y no sea hinchawea

No todo es belleza en la vida :hands:
 
Iba a decir "mirate al espejo chancho reculiao", pero la verdad de las verdades es que como dice el buen chad @Chilenator el hombre aumenta su valor a medida que aumenta su edad :tecito:

Ahora wn, que una mina se bertize después de los 40 es hasta aceptable siempre y cuando la mina tenga experiencia y no sea hinchawea

No todo es belleza en la vida :hands:
:maestro: sapiencia Antoniana ancestral
 
vive tu vida nomás, me imagino que los cambios que llevas son para ti y no para pretender al resto :cafe3:
 
Explique su publicación, jovencito


EcQ7tAbUwAAUzg6.jpg
no se en que vola me fui ese día..
 
Volver
Arriba