• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis amigas se bertizaron

En mi caso, durante mis vacaciones me he juntado con viejos grupos de amigos y de salud igual están para la corneta. Es el paso de los años y los excesos que por genética hacen cagar más a unos que ha otros.

Por otro lado mis amigas están en situación de separación gran parte de ellas. Pero aún tienen el alma joven, más que los chicos.
 
En mi caso, durante mis vacaciones me he juntado con viejos grupos de amigos y de salud igual están para la corneta. Es el paso de los años y los excesos que por genética hacen cagar más a unos que ha otros.

Por otro lado mis amigas están en situación de separación gran parte de ellas. Pero aún tienen el alma joven, más que los chicos.
Yo igual he estado chateando con varios excompañeros de colegio que no veo hace ene porque vivimos lejos, y los wns están echo unos chanchos qlos xD Yo igual (peso casi gamba), pero me salva ser alto, estos otros wns son chicos.

Volviendo al tema en cuestión, si te mueves en un círculo de 50 años son contaditas las minas que se mantienen bien a esa edad igual que los hombres, sin ser arribista deberías apuntar más arriba, si tu círculo es C3 a esa edad el promedio de las mujeres está echo mierda.
 
Eso se corrige con el nuevo parche de The Sims
th.jpg
 
Yo he notado que muchas despues de tener hijos se ponen terrible de weonas, bertas y sobre protectoras con sus larvas. Al final es verdad un artículo que leí que despues de quedar preñadas la química del cerebro de las minas cambia y no hay vuelta atras.
 
Yo conozco a una mina de hace años, era preciosa, simpática y con buen físico, se convirtió en profe y solo con unos años de ejercicio laboral la veo bertificada, es una señora wn y tiene 32 años :omg:

Dicen las malas lenguas que el pololo influye al ser un guaton sin brillo.
 
Que terrible ser Mujer y llegar a esa edad entre los 40 y 55.

Si no agarraron un weon con plata y saltaron de pico en pico en su juventud, cagaron!

Un hombre por ultimo puede vivir en la basura y es feliz. Han visto viejas mendigando, la gran mayoría son viejos, hombres. Pocas mujeres en situacion de calle.
 
Que terrible ser Mujer y llegar a esa edad entre los 40 y 55.

Si no agarraron un weon con plata y saltaron de pico en pico en su juventud, cagaron!

Un hombre por ultimo puede vivir en la basura y es feliz. Han visto viejas mendigando, la gran mayoría son viejos, hombres. Pocas mujeres en situacion de calle.
Uno con poco es feliz, las cosas simples de la vida :sisi3:
Las Bertas no, sienten que si no tienen un par de propiedades, un auto, viajes todos los años y un weon a quien mandúquear, han fracasado en su vida.

Yo con mis completos, cerveza y un par de asados al mes con los amigotes, y sobretodo dándome cuenta que los weones están separados, cagados pagando pensiones, metidos hasta el pico en la coca, me doy cuenta que no necesito estar metido en ese sistema de mierda donde Mina=deudas=hijos=más deudas=divorcio=más deudas=pensión alimenticia=más deudas=estrés=drogas=tratar con monos extranjeros=mala Salud=infelicidad.
 
Medio siglo
Post automatically merged:


Puede que sea un don nadie, pero el gym de verdad que sirve ctm, sobre todo para el viejo que necesita fortalecer la masa muscular para que no caguen los huesos
Post automatically merged:

Estoy métale escuchando eurobeat ctm!! Aguante los años 90 !!!!
:alabar: :plumaplumagay:😍
Que buena época esa cipadrito!!!!!
 
mi hermano tiene 53 años, y un par de compañeros de curso ya han fallecido :sad:
en general ya despues de los 40 , todas las minas toman pastillas pa alguna wea de achaque
yo llego casi a los 50 perono me duele nada, tampoco tomo pastillas de nada. si hay dias que ando cagao de sueño todo el dia
 
Volver
Arriba