• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis amigas se bertizaron

En otros países es la misma wea nomas, solo que al tener muchísima más población qué nosotros se puede disfrazar un poco.
 
Eso, pero no a todas.

Están demasiado tóxicas.

Obviamente hay excelentes mujeres también.
Si fue culpa del feminismo, lo que ocurre es que el feminismo las llenó de frustración, odio, resentimiento, envidia, negatividad y todas esas cosas las estresa, las llena de cortizol, de ahí que envejezcan más rápido, tengan conductas autodestructivas, se hagan más toxicas, engorden, se descuiden, tengan una ingiesta de alimentos característica de tiempos de guerra y somaticen.

Por eso lo mejor es buscar a una mujer joven que sea mujer de amor, con padre y madre presentes, que no se metan en la cabeza todas esas cosas destructivas y les aseguro que no se van a bertificar
 
En que momento el antro se transformó en un asilo wn? XD :viejo:
Bueno, pa que estamos con weas, de adolescente que pululo en este sucucho y ya tengo más de 30, casi la mitad de mi vida en el foraze.
El tiempo no pasa en vano, varias de mis exs, compañeras, etc ya están más "maduras", no tan echas mierda pero sí se le nota a varias que entraron o se acercan a los 30.
 
9c011b3567316c9e85e667c9d532673f.gif
 
Casi cuarenta por acá y tanto compañeras de básica y media se han mantenido bien, incluso la que tiene varios hijos está mejor que en esos años.
Debe ser la última generación buena.
 
Volviendo al tema en cuestión, si te mueves en un círculo de 50 años son contaditas las minas que se mantienen bien a esa edad igual que los hombres, sin ser arribista deberías apuntar más arriba, si tu círculo es C3 a esa edad el promedio de las mujeres está echo mierda.

Alerta de papiro:


Tuve una reflexión sobre lo que dice:

- La bertamorfosis no solo tiene que ver con el físico, diría que es algo más mental que se evidencia en los demás aspectos de la vida.

- Es un estilo de vida de: "sacrificarme por mis hijos", cuando eso es ir a dejarlos al colegio, ver el matinal, hacer fideos, ver teleseries, buscarlos al colegio, darles de comer, ver teleseries, y mandarlos a dormir.

- Cuando los cabros chicos ya están en la enseñanza media, se van dando cuenta que "la vida se les fue", es decir, no estudiaron, no desarrollaron, no ganaron experiencia, no hicieron nada para ellas ... y la excusa siempre será los niños.

- Se victimizan

- Luego tienen algunas "ideas" tales como, comprarse una casa, estudiar, emprender ... pero solo lo "decretan", sin siquiera saber qué casa, qué carrera o qué negocio: realismo mágico ... porque justamente vivieron años de sus vidas sin pensar, por lo que se "volvieron" estúpidas y neófitas tecnológicamente. Lo pongo entre comillas, porque para mi es pura comodidad, es aquí cuando comienzan a justificarse con "es que a mi edad no puedo ..."

- Cuando la realidad las golpea, se vuelven a victimizar.

Y aquí viene lo más interesante:

- Viven de los hijos

Y no porque sean unas ancianitas dependientes física y/o mentalmente. Solo porque son unas viejas qla cómodas con el discurso de "me sacrifiqué por mis hijos" y "a mi edad no puedo.... "

Y sí, tiene mucha relación con el estrato social.

Ahora imagina tener un hijo con una berta, tu hijo se sentirá culpable o mala persona por no mantener a su mamá.

Mi pensamiento es, está bien ayudar a los padres, pero que no dependan de ello, a no ser que su estado los vuelva dependientes, tener 50 o 60 no es estar enfermo. De lo contrario, son los padres quienes le cortan las alas a sus hijos, quienes piensan "no iré a ningún otro lado a desarrollarme, por mi mamá"

Por eso, a tener cuidado con tener críos con una berta. Al final criarás a un ser humano especialmente para que la mantenga a ella.

Ahora, imagina si tu mamá es berta .... y la muchacha con quien quieres tener algo serio lo sabe: eso significa tener una relación contigo y con tu madre, ojalá que al menos la vieja sea simpática, de lo contrario, no hay futuro.

En fin, problemas de C3 hacia abajo, en el barrio fino las viejas tienen sus vidas aparte a la de los hijos, aunque hay excepciones. Fueron criados por nanas, así que sus madres no tienen el comodín de "me sacrifiqué por mis hijos" y "a mi edad no puedo ... " porque siguieron haciendo las mismas cosas que antes.
 
Normalmente esas son las chanas, las flsytes, esas mujeres necias con bajo iq y nivel cultural.

En las clases medias es otra cosa porque hasta algunas viejas cincuentonas se ven ricas ya q se preocupan de verse bien, algunas se cuidan haciendo , ejercicio gym y comer saludable, vestirse bien, hacer yoga con fines esteticos, etc
 
Ya que me citaron doy mi opinión.
Si bien cambie de década hace poco tenía contacto con niñas 1-2 años mayores que yo y 1-2 años menores, por tema del equipo de hockey del colegio jugábamos juntas.

Ahora, con las pocas que tengo en ig hay 2 fenómenos.

- Unas que están arrugadas como pasa, con evidente sobrepeso, crías, y dando cringe subiendo fotos de sus hijos. Perdiendo su identidad y pasando a ser la "mamá de x" . Además que suben fotos sugerentes cuando ya no calientan a nadie.

- Las otras, mantienen un peso aceptable, pero están en la onda vegana, esotérica, leen el tarot, Reiki y yoga, viajes a la riviera maya, etc.


Ninguna separada aún, porque las pocas que se han casado fue hace 2 años con suerte, pero de que hay un gran grupo que se cayó al sushi y las donuts
 
Volver
Arriba