• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis Amigos....Amigos?

preemergencia

Animal
Registrado
2008/02/22
Mensajes
2.446
Sexo
Macho
Bueno la situación es la siguiente :



Desde hace un mes y medio que estoy pololeando y la relación va muy bien con mi polola, nos amamos, disfrutamos los momentos que estamos juntos, con ella no hay problema y todo va viento en popa. Cuando yo y mi polola hicimos pública nuestra relación, por parte de ella recibimos muestras de apoyo, solidaridad y ánimo, "ya esperábamos que iba a ocurrir este acontecimiento (palabras de una amiga en común :lol2:), y bueh, todo lo bueno que se puedan imaginar cuando los amigos, te felicitan y te dan apoyo cuando comienzas una relación con alguien que amas y que piensas estar con ella, para siempre.


Lo malo, empezó cuando les comenté a mis amigos el comienzo de mi relación, había gente que me felicitó, nos dio su apoyo para cualquier cosa, etc, pero hubo gente que yo consideraba muy importante que lo "tomó mal". ¿A que me refiero con esto? Bueno, no me dieron muestras de apoyo, me tiraban para abajo, y mucha mala onda, epítetos tales como: "No vas a durar ni tres meses", "Despabila CTM", etc. En ese momento me sentí muy desilusionado y le comenté esto a mi polola, me dijo que estuviera tranquilo y que no pescara a esa manga de conchesumadres (no me lo dijo de esa forma, en todo caso :lol2:).



Traté de hablar la situación como corresponde en estos casos, pero no hubo una explicación clara al tema y me dejaron entre colgado y una sensación de enojo al ni siquiera tener una explicación clara al tema, siendo que que quería arreglar las cosas de buena forma (y no a la chuchadas, ya que debo admitir que soy un poco polvorita).


¿Qué hago queridos Antronianos?, ¿Los mando a reconchesumadre a los "desleales"?



Al menos yo pienso seguir con mi relación, que va perfecta y sin ningún contratiempo, pero de todas formas necesito alguna opinión imparcial (llámese gente que no conozco, esto sin descalificar)



Saludos
 
hazte un auto-test de empotamiento :tecito:

tus amigos pueden ver cosas que tal vez tu no

pd: depende esto tambien, de que tanto estimes a tus amistades
 
Tal vez saben algo que tú desconoces, como el hecho de que tu polola pudo haber pasado por todos ellos :lol2:
 
primero compadre, redefina la palabra "amigo": esa definicion muy pocos la pueden tener, el resto son solo conocidos o aliados, y usted la esta tirando a la chuña

y en relacion al tema, a que le llamas tirarte para abajo? a lo mejor te hablan de sensatez o palabras aterrizadas, y tu como estas caminando sobre las nubes en la parte mas linda del pololeo (aka primeros 3 meses) no son palabras agradables para ti ... pero va en ti y tu mas que nadie sabe que fue lo que te dijeron, como para determinar si mandarlos a la xuxa y priorizar a la pierna suave (yo que tu no tendria mayores dudas en decidir) ... pero te digo por experiencia, que los mejores consejos recibidos son los que han sido contrarios a las cosas que he querido hacer, y tambien me molestaba y mucho cuando no eran complices con mi forma de pensar y hacer las cosas

y ten presente una cosa: se va la pega, se va la plata ... y los que te juran amistad eterna choque cervecero mediante, desaparecen cuales ninjas de tu lado

saludos
 
agregando a lo dicho anteriormente,

o tus amigos te andan mirando raro :gaia:

o puede ser que algunos wns se sientan "desplazados" por tu polola.
esto puede ser típico de un club de toby de wns inmaduros



yo que tu aplico cara-a-cara cual reality
 
ravanna dijo:
o puede ser que algunos wns se sientan "desplazados" por tu polola.

o puede ser que alguien le quiera hincar el diente a tu pololi :sconf:
 
Hay weones que a pesar de ser amigos, siempre van a kerer ke tú estés peor ke ellos o por lo menos, pases pellejerías junto a ellos.
Envidia, celos, posesión? llamalo como kieras....pero la verdad es ke ten por seguro ke a los ctm sólo los vai a ver contentos cuando andes pal copi, y si terminas, van a ser los primeros en irte a buscar, emborracharte, hacer ke te comas a una mina y ke kedes tan pa la cagá, ke tu ex no se kiera acercar a tí ni en pintura, cosa de ke quedes 100% disponible pa ellos. Te doy firmado ke los weones ke no se alegraron, objetivamente hablando tan peor ke tú.

Conozco unos cuantos ke actúan en base a ese patrón y obviamente no es la mejor clase de amigos ke un buen chato puede tener. Rodeate de los ke en verdad te kieren.

Y porfa...no te empotes al punto de perder tu vida social a causa de la relación, ni dejí a tus amigos botaos
 
mau1974 dijo:
o puede ser que alguien le quiera hincar el diente a tu pololi :sconf:
eso también



aunque eso es mas frecuente entre los grupos de minas (y harto mas frecuente), en los grupos de hombres a veces pasa
 
Pero fijate bien si te lo dijeron con tono de webeo o de verdad, además quien puede saber si tu mina es una verdadera bruja y tus amigos tienen la razón?, al parecer estas empezando tu relación así que por lo menos presta atención a lo que te dicen, ya que, bajo el encanto del amor uno se pone bien wueón.
 
Dmrdr dijo:
Tal vez saben algo que tú desconoces, como el hecho de que tu polola pudo haber pasado por todos ellos :lol2:


Ni siquiera la conocen en persona y ella no está ni ahí en conocerlos (les agarró mala :lol2:)

mau1974 dijo:
primero compadre, redefina la palabra "amigo": esa definicion muy pocos la pueden tener, el resto son solo conocidos o aliados, y usted la esta tirando a la chuña

y en relacion al tema, a que le llamas tirarte para abajo? a lo mejor te hablan de sensatez o palabras aterrizadas, y tu como estas caminando sobre las nubes en la parte mas linda del pololeo (aka primeros 3 meses) no son palabras agradables para ti ... pero va en ti y tu mas que nadie sabe que fue lo que te dijeron, como para determinar si mandarlos a la xuxa y priorizar a la pierna suave (yo que tu no tendria mayores dudas en decidir) ... pero te digo por experiencia, que los mejores consejos recibidos son los que han sido contrarios a las cosas que he querido hacer, y tambien me molestaba y mucho cuando no eran complices con mi forma de pensar y hacer las cosas

y ten presente una cosa: se va la pega, se va la plata ... y los que te juran amistad eterna choque cervecero mediante, desaparecen cuales ninjas de tu lado

saludos


Al menos mi decisión de estar con mi polola ya está más que tomada. Sobre lo de tirarme para abajo, he recibido descalificaciones (De hecho me tuve que retirar del grupo de fotografía en el cual estaba, por los comentarios que tiraban "por fuera).


ravanna dijo:
agregando a lo dicho anteriormente,

o tus amigos te andan mirando raro :gaia:

o puede ser que algunos wns se sientan "desplazados" por tu polola.
esto puede ser típico de un club de toby de wns inmaduros




Quizá esa sea la razón, desde que empecé a pololear ya no me han invitado a juntas, carrete, etc. No entiendo por que la actitud, envidia, inmadurez al no saber como es una relación, no se que chucha, de verdad.


yo que tu aplico cara-a-cara cual reality

mau1974 dijo:
o puede ser que alguien le quiera hincar el diente a tu pololi :sconf:


Jajajaja XD.



arrenius dijo:
Pero fijate bien si te lo dijeron con tono de webeo o de verdad, además quien puede saber si tu mina es una verdadera bruja y tus amigos tienen la razón?, al parecer estas empezando tu relación así que por lo menos presta atención a lo que te dicen, ya que, bajo el encanto del amor uno se pone bien wueón.

Algo que se me olvidó comentar, es que igual desde hace tiempo que me han jugado bastante chueco (Criticar mi trabajo Fotográfico(no soy un Chuck o un Fótografo de renombre y no me interesa ya que es solo un hobbie), comentarios por debajo, no invitarme a tertulias fotográficas (fotografía urbana weones, no piensen mal :lol2:)

Y como he dicho, ellos no la conocen y no saben de su existencia (llámese en personas, facebook, msn, etc)



Saludos
 
uhmmm no dices el tono en que te lo dijeron si, porque igual es tipica esa wea que la digan, yo la he dicho y me la han dicho. pero siempre piola y nunca un atao. ademas tus amigos no pueden influir en lo que tu quieres, si te pueden aconsejar pero es problema tuyo lo que hagas con sus consejos. suerte wn y si no :matate:
 
DrozonE dijo:
uhmmm no dices el tono en que te lo dijeron si, porque igual es tipica esa wea que la digan, yo la he dicho y me la han dicho. pero siempre piola y nunca un atao. ademas tus amigos no pueden influir en lo que tu quieres, si te pueden aconsejar pero es problema tuyo lo que hagas con sus consejos. suerte wn y si no :matate:


Fue en un tono despectivo y bastante maricón por decir lo menos, digamos en el sentido de que no fue como "darte un consejo", sino de una forma bastante "ATB maraco ql chupa el ñaño :lol2:).



Como dije, mi decisión ya está más que tomada, pero de todas formas necesitaba una opinión imparcial sobre el tema.



Saludos



:monomeon: DrozonE
En la buena ondita ;) :lol2:
 
preemergencia dijo:
Algo que se me olvidó comentar, es que igual desde hace tiempo que me han jugado bastante chueco (Criticar mi trabajo Fotográfico(no soy un Chuck o un Fótografo de renombre y no me interesa ya que es solo un hobbie), comentarios por debajo, no invitarme a tertulias fotográficas (fotografía urbana weones, no piensen mal :lol2:)

xuxa perro, que bien que decidiste por la pierna suave ... por lo que cuentas parece que todos estudiaban fotografia en la academia de jordi castell, digo por lo maricones y yeguas que se pusieron contigo :lol2:
 
es que si hay antecedentes de que te estaban desplazando desde antes de tu polola, es que la mala onda no pasa por ella...
me tinca que, o son hueones, pendejos, ociosos y envidiosos que no encontraron otra cosa que aportillarte el proyecto o bien... en realidad creo que es la única opción.

y como dijeron antes, redefine tu concepto de amistad...
 
preemergencia dijo:
Ni siquiera la conocen en persona y ella no está ni ahí en conocerlos (les agarró mala :lol2:)

No entiendo. Si no la conocen entonces cómo pueden aseverar que no van a durar ni 3 meses y todo lo demás q te dicen?

raro... :rolleyes:
 
Si ya tienes la desición tomada, espero que te vaya bien y que en un tiempo más no te mandes el feroz porrazo en el hocico.

Suerte :vale:
 
kique dijo:
No entiendo. Si no la conocen entonces cómo pueden aseverar que no van a durar ni 3 meses y todo lo demás q te dicen?

raro... :rolleyes:



Esa cuestión tampoco entiendo pos wn, si tenemos sólo una amiga en común y ella nos apoya :S.



En fin, buscaré un "cara a cara" para resolver el conflicto o sino que se vayan a la grandísima conchesumadre :lol2:
 
preemergencia dijo:
En fin, buscaré un "cara a cara" para resolver el conflicto o sino que se vayan a la grandísima conchesumadre :lol2:

perro: por ningun motivo pidas o ruegues arrastrandote ante tus amiguis fotografos :gaia: ... si son amigos de verdad, te llamaran
 
si no hay nada malo de tu polola, los weones son unos envidiosos de mierda :vale:
 
y que tanto te importa la opinion de terceros...si tu te sientes bien en tu relacion...si al final...si son tus amigosa van a estar ahy con su hombro dispuesto cuando la mina te pegue la pata en la raja...asi que disfruta nomas
 
Volver
Arriba