• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis Amigos....Amigos?

antrUm dijo:
y que tanto te importa la opinion de terceros...si tu te sientes bien en tu relacion...si al final...si son tus amigosa van a estar ahy con su hombro dispuesto cuando la mina te pegue la pata en la raja...asi que disfruta nomas

too caso, aunque por la sitaucion, no creo que sean taaaaaan amigos tuyos, porque por cagazo que te mandes con la mina, los wns estaran para apoyarte, pero aqui, es mas celo o son colas y te quieren para ellos :gaia:
 
Considero que si tú te sientes estable, feliz y bien esa relación, lo más lógico es que la continúes. Básicamente creo que, mientras tú sientas que es la mujer que quieres a tu lado, no importa lo que opinen los demás, SI ES QUE SUS ACOTACIONES NO SON PERTINENTES. De repente no es bueno ser prejuicioso...tal vez ellos no la conocen bien, o tal vez incluso quieren estar con ella. Si no te dan argumentos claros de lo que están diciendo, es mejor que no les hagas caso.
 
preemergencia dijo:
Esa cuestión tampoco entiendo pos wn, si tenemos sólo una amiga en común y ella nos apoya :S.

Ah, entonces tu amiga sabe algo, le contó a todos y se hace la weona contigo :lol2:

yo cacho q por ahí empieza a indagar...
 
kique dijo:
No entiendo. Si no la conocen entonces cómo pueden aseverar que no van a durar ni 3 meses y todo lo demás q te dicen?

raro... :rolleyes:

A mi igual me parece raro.

Pero creo que estás medio empotado igual. No cierres tu vida en torno a tu pareja. Si haces equilibrio, quizá pases del mal rato solito.
 
pinkantoinette dijo:
es que si hay antecedentes de que te estaban desplazando desde antes de tu polola, es que la mala onda no pasa por ella...
me tinca que, o son hueones, pendejos, ociosos y envidiosos que no encontraron otra cosa que aportillarte el proyecto o bien... en realidad creo que es la única opción.

y como dijeron antes, redefine tu concepto de amistad...


por 2, mandelos a la csm no mas. Si no conocen a tu novia chaito cn ellos deben andar celosas las tontas XD
 
karinitax dijo:
Hay weones que a pesar de ser amigos, siempre van a kerer ke tú estés peor ke ellos o por lo menos, pases pellejerías junto a ellos.
Envidia, celos, posesión? llamalo como kieras....pero la verdad es ke ten por seguro ke a los ctm sólo los vai a ver contentos cuando andes pal copi, y si terminas, van a ser los primeros en irte a buscar, emborracharte, hacer ke te comas a una mina y ke kedes tan pa la cagá, ke tu ex no se kiera acercar a tí ni en pintura, cosa de ke quedes 100% disponible pa ellos. Te doy firmado ke los weones ke no se alegraron, objetivamente hablando tan peor ke tú.

Conozco unos cuantos ke actúan en base a ese patrón y obviamente no es la mejor clase de amigos ke un buen chato puede tener. Rodeate de los ke en verdad te kieren.

Y porfa...no te empotes al punto de perder tu vida social a causa de la relación, ni dejí a tus amigos botaos

Ecole, esa cuestión es muy penca, no lo hagas.

Eso si percibo inmadurez y caprichos por parte de tus amigos, en el último de los casos si tuviesen una razón real (que obviamente no sea posesividad), están siendo bien papanatas al no decirtela abiertamente, con misterios andan los perlas XD shí wena.
 
kique dijo:
No entiendo. Si no la conocen entonces cómo pueden aseverar que no van a durar ni 3 meses y todo lo demás q te dicen?

raro... :rolleyes:

eso mismo, como que aqui hay gato encerrado. A lo mejor tú crees que no la conocen en persona pero simplemente alguno de tus amigos ya se la agarró antes que tu o algo asi...como tambien es posible que sepan cosas acerca de ella que tú no.
Por más que quieras a tu polola, NO la idealizes ya que te puedes puedes llevar alguna sorpresita....

saludos
 
no sera que te lo dijeron weando, conociendo de tu persona...y tu como wn te haces mala sangre?..... pq como te lo dijeron tiene ese toque xD..... ya si te dejaran de lado, botella, etc. xD yo creo q ahi seria una señal mas clara....

akajk y yo no esperaria q todos los wnes me dijeran ohhh compadre lo felicito q dure para siempre su amor, que vivan un vida plena el resto de sus vidas, hasta que sean polvo y caminen de la mano por el viento llenando de amor la eternidad.... y weas asi akajkaj
 
Muchas Gracias por sus comentarios, al menos ya tengo una idea clara de lo que puedo hacer.
 
pura envidia numas, no peski a tus "amigos" sigue q si te dai un costalazo, no importa, te parai y ia, los golpes enseñan, te dan experiencia, pero teni q vivirlo
adelante con tu pololeo!!!!
 
pff las bostas culias de amigos que teni wn empieza a cambiar tu circulo sera mejor
 
pendejos ...

lo pnse un poco mejor y hay gente wna a toda edad ...
 
Maggdalennon dijo:
hazte un auto-test de empotamiento :tecito:

tus amigos pueden ver cosas que tal vez tu no

pd: depende esto tambien, de que tanto estimes a tus amistades




encuentro toda la razon :S
 
A la mierda con los weones, si efectivamente no la conocen no tendrían por que hablar weás :hands:


Saludos
 
esas hueas no se preguntan, mientras vo vai a estar poniendolo, los hueones todavia van a estar poniendole pero al copete...

:hands:


lo mismo me paso con mis yuntas y ahora ni me huevean porque es la pura verdad


:lol2:
 
primero tienes que estar de buena fe, si los consideras tus amigos a lo mejor por algo fue lo que te dijeron, no ocuparon las mejores palabras pero su intencion era la misma que no te sintieras mal en un futuro o algo asi

tambien hay otros weones que tu los considerai amigos y simplemente son unos csm

pero recuerda las minas pasan, lo amigos quedan
 
Tus amigos son gays y estan enmorados de ti.

En una de esas te vieron demasiado agarrado para tan poco tiempo...

Pero igual ellos deberian (si son tan amigos) decirte el porque de su actitud.
 
Volver
Arriba