• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis compañeras de trabajo, me piden a gritos(indirectamente) ....

Si ella te pone las tetas en la cara, tu ponele el pico en la cara. Si no se queja, es porque quiere algo, pero acuerdate que es compañera de trabajo. Despues estaras obligado a irte lejos
 
Tanta tetona dando vuelta en la calle..no te metas nunca con gente de la pega,puros dramas.
 
No comas donde cagas.
Tetas everywhere. Pero si quieres seguir trabajando, next.
Créeme que hay polvos que pueden salir muy caros...
 
voh dale nomas jajajaja trata que no te deje con churrete la tula ,asi que anda con ropa de repuesto y weas.

y que wea es ser cacho paragua?
 
aplica ubicatex...
no por mucha necesidad te vas a meter con cualquier tontorrona, menos con una compañera de trabajo, mucho menos con una que ademas es casada...
no la pesques nomas
 
esta cientificamente comprobado de que los hombres tenemos que " cagarla" para aprender.
el pico manda .
 
gordo_ordenador.jpg

las meas fantasias de los weones deberian escribir libros wn xd
 
Juega no mas.
Q andas haciendote de rogar.
Da igual si no esta tan wena, al menos sera agradecida y el buen rato va a estar garantizado.
 
Necesito una foto para dar mi opinion..

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
Nunca weón, nunca con una mina de la pega.
Esperamos las fotos de la zorra en cuestión.
 
Estimados contertulios.

Especialmente dirigido a los que trabajan con mujeres en su oficio, me ha pasado ultimamente que una compañera de oficina ( tetona, fea de rostro) le da por abrazarme y ponerme las tetas en la cara, me hago el wn para disimular, pero se nota que pide mordisco al pezón....está casada,pero el marido según ella cacho paragua!!!
Consejos??? apelo a la sapiencia de ustedes!!


Afílatela y después haz como si nada, se nota que eso quiere solamente.

:cafe3:
 
A mi me pasa algo parecido, trabajo exclusivamente con mujeres (menos mal que no encerrado en una oficina) y algunas me tiran los corríos, pero me da weá que la cosa se vaya a complicar a futuro.

Y eso que estoy mas necesitao que la chucha :lol2:
 
Volver
Arriba