• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis compañeras de trabajo, me piden a gritos(indirectamente) ....

Hermanito, no se meta en weás.

Si está muy caliente de tetas, ponga en xvideos a gianna michales y listo :sisi:
 
Vo dale no más, fijate que ya haya ido al baño antes del encuentro. Churretera hay una sola!
 
Como una vez me dijo una ex española:

"Donde paras la olla, no pones la polla"

#corta.
 
O aplicado a la situación.................

"Uno no come donde eyacula"

Aunque te digo si es una pega que te tiene chato y piensas dejar dale nomás...
 
o si no culeatela y despues del "encuentro" pon las cosas bien claras nada mas.
 
compañera de pega no wn, no te metai en hueas, como dijeron antes "casada-compañera de pega" es la peor combinación
 
LA KULIA ES RANCIA DE CARA Y CASADA....

:next:
 
tumblr_lftaoeH8Xx1qz99fl-277x300.jpg


Me huele a cacho

Aplique n3xt y seria :hands:
 
compañera de pega no wn, no te metai en hueas, como dijeron antes "casada-compañera de pega" es la peor combinación

le falto "con hijos" y "estrias en el poto" :troll:


Sino aplica "colchon del amor" :troll:
 
cuidado, por que si la mina es peliroja y almuerzan juntos cerca de la pega... ya se sabe que es mala combinación...
 
Si estaas muy urgido, o sea con el camion cargado no es malo aprovechar la oportunidad.
Ahora si eres un follador extremeee como todos los usuarios del antro, piensalo bien, ya que tal como tu dices
la loca tiene marido y no pasa nada, hipoteticamente ella podria andar acumulada.
Si eso es así y le haces un buen polvo, CAGASTE la loca no te dejara tranquilo y va creer que tienes la tula confitada
no te dejara tranquilo, y eso si que es brigido hueon.
 
a la hora de almuerzo, junto a los compañeros de oficina vayan a comer a un local en la quinta region y te la culeas en el baño, en una de esas te churretea.
 
tetona y caliente, dale no más, pero dejando claro q es una huea de una sola vez... aunq después te la comai todas las semanas
 
De partia, estas seguro que te tira los calzones? te lo digo por que una derrepente no se da cuenta de que pone las tetas, y si es pechugona quizas menos se de cuenta, capaz que esti pasandote rollos y la mina solo es de piel y no tiene mucha conciencia de las protuberancias XD
 
reviviendo el tema ... y para variar, nunca vienen a contar sus finales felices :sm:
 
Volver
Arriba