• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis experiencias con demonios... Relato presonal.

Smokers

Pollo Nuevo
Registrado
2007/02/22
Mensajes
2.018
Me he dedicado de algún tiempo a esta parte a contarles a ustedes en este foro quienes son en realidad los que muchos de ustedes llaman equivocadamente "aliens". No son aliens, Son demonios y/o jins, descritos en las religiones auténticas con esos nombres.
Al contar estas cosas, me han ocurrido hechos que para ustedes pueden resultar extraños (por decilo menos) y/o sacados de una buena resaca (que no es el caso).

El asunto es que luego de estar informando y propagando esta información, empecé a tener sueños realmente horribles ( si es que algunos se les puede llamar sueños ). 2 de ellos, particularmente muy aterradores.

El primer sueño fue tan real como si no hubiese estado soñando, me encontraba acostado en mi cama descansando y en frente mío, se apareció una figura horrososa parecida a la foto siguiente:

shadow_people.jpg


Parecido al sujeto de la izquierda, a shadow man. El asunto es que al verlo me vino el terror, sabía que no era una persona, sabía que no era humano desde que lo ví. Intenté moverme pero no me resultó posible, mi mente pensaba en mover mi cuerpo, pararme, moverme, saltar, correr... pero no podía, mi cuerpo no se movía. Mis pensamientos eran: "aléjate de mí, desaparece de aquí, no te quiero cerca de mí, ándate &%&//&$&/%$#%"# ". Pero continuaba la figura en frente mío y yo sin poder hacer nada, hasta que de momento esta entidad levantó sus brazos y sacó alas, muy parecido a la siguiente foto:

batman2.gif



Empezó a elevarse lentamente hasta que empezó a acercarse... voló hacia mí y cruzó a través de mi cuerpo.
En ese momento me desperté muy aterrado, puesto que fue por lejos el sueño mas vívido que he tenido.


Otra ocasión me ocurrió algo parecido, soñando me encontraba, con la salvedad de que no sólo desperté aterradp sino que con un dolor en mi mano derecha. Miro mi mano y me encuentro con un rasguño de proporciones en ella, como si 3 dedos con garras filosas me hubiesen rasguñado. La marca todavía la tengo en mi mano para recordar de que estas entidades son reales. Desde ese día que no paro de rezar a Dios para que me proteja y por el momento no he seguido siendo acosado por estas entidades, que existen (y de aquello no tengo la mas mínima duda). Y por cierto, no son aliens, son demonios, interdimensionales.


Saludos.
 
Y porque tuviste una pesadilla y te rasguñaste dormido ahora hay que creerte que ves demonios? puff.. es mas creible una llamada a mi celular diciendo que compre tarjetasb de prepago porque me gané un plasma.
 
Ahora se te apareció Batman??? El forma parte de la conspiración también??
XD
Fuera de weveo, viejo, el rasguño en tu mano se puede deber a un trastorno psicosomatico y tus pesadillas a que el subconsciente almacena y ordena muuuuucha de la info que lees -y posteas- a menudo (demonios and stuff).
Podrías subir una foto de tu mano para ver las marcas...

SalU2

PS: según tu, cuales son las religiones verdaderas y cuales las falsas y por qué?
 
Podrias poner una foto de los rasguños de tu mano
 
si creo que existen seres de otro tipo que no vemos, pero estan ahi de hecho hay fotos de espíritus, de que existen existen, el bien y el mal desde hace muuuucho existe como hya de los buenos hay malos, por ejemplo una persona mala muere y creo su espiritu ronda despues como un demonio.
 
solo se pueden acercar a ti porque crees en ellos.....si piensas en otra cosa se iran....

rezar solo sirve por el momento.....si dejas de rezar volveran....ya que rezando, lo que haces que al intentar crear un escudo contra ellos, y en verdad lo que haces es ratificar su existencia.( Es como prender una fogata en la noxe en el bosque para alejar a los animales....por parte no se acercaran al fuego, pero por otra la luz de este los atrae...asique la unica opcion, es mantener viva la llama de la fogata para mantenerce a salvo....Apesar de ser una solucion, esta requiere de mucho trabajo, y si por alguna razon se te apaga el fuego, esto podria traer malas consecuencias)

La mejor cura es ocupar tu mente en otra cosa....ya sea trabajo, estudio, amor, amigos etc.
 
cualquier historia viniendo de smokers es falsa.

dejate de pensar en hueas y vive ql
 
el demonio te sodomizo???, te hizo suyo, pa mi que te fuiste a negro en un carrete y te gozaron el nudo de globo.
 
yo también he tenido sueños que parecen real... sueños ^^
 
parece recomendado que aumentes la dosis diaria de clozapina ...

o mejor aun, un tratamiento de electroconvulsion

:cafe3:
 
yo soñe una vez con un hombre horrible con sombrero, el mismo sombrero del dibujo. Lo hacia mas macabro el hecho que se hacia acompañar de un niño al que llevaba de la mano. Lo he contado muchas veces a mis familiares y conocidos, y aun a dia de hoy lo recuerdo vividamente, porque ha sido el sueño mas horroroso que he tenido en mi vida. En el, yo le veía, quedaba petrificada del miedo, el me apuntaba con un dedo, como una sentencia. A mi lado pasaba una carretera. Yo preferia tirarme delante de un auto a averiguar que era la sentencia. Demonio, sugestion...sea lo que sea, es el sueño mas horrible que he tenido nunca.
 
Por la chucha Batman ql no le veo mas. :lol2:

Entonces Joker es jesus :lol2:
 
Tranquilo Smokers, Carmine Falcone SINTIO lo mismo que TU:

http://www.youtube.com/watch?v=QydeJbXOqyI

Todo lo porque alguna vez peleaste se fue por el alcantarillado, Juancuco wins, la cagaste con meter a Bats.
 
Yo te creo, porque me paso lo mismo que en tu primera historia , aunque solo paso una vez me cague de miedo como medio año

Saludos
 
paralisis del sueño que solamente asocias a tus creencias(en este caso, la fantasia conspiranoica de marcianos, demonios interdimensionales, demonios trvestis y NWO).

En realidad los monstruos que se ven habitualmente estan asociado a lo que se teme en la vida real. Las heridas lo mas probable es que haya sido un "pelliscarse para despertarse" o tratando de quitarse algo. Siempre ocurre en el lugar que esta durmiendo porque lo mas probable es que la persona este con los ojos abiertos. Ademas, los ruidos ensordecedores y metalicos, la lentituid de movimentos y todo tipo de sensacion es porque se esta "parcialmente" despierto.

Y nada mas.
 
Lo que viste era tu cuerpo astral. A veces se sale sin querer y como estaba afuera no te podías mover, por eso que una vez que entró a tu cuerpo pudiste "despertar" y moverte.

A veces las visiones no son las mejores, pero es culpa de Disney que nos tiene mal acostumbrados. A lo mejor tu cuerpo astral se ve asi porque eres una mierda de ser humano....y mentiroso...y sinverguenza y cola más encima. XD
 
Volver
Arriba