• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis experiencias con demonios... Relato presonal.

Teni muchas cosas en mente, el stres no te deja descanzar bien, o estay mal...
lo único que puedo aportar... esque una vez con mi polola me paso algo muy heavy que no quiero recordar e incluso conte aquí... la cosa esque entre todo lo que yo vi (mientras ella estaba en "trance") con mis ojos, una wea le dejo unas marcas en el cuello y jamas se toco ella misma...

Bueno, eso.


saludos.
 
Yo tbn he visto a ese chuche sumare.... y no anda solo. lo he visto con una especie de perros.. wes cuatico eso wn.. hace años si que no me pasa. pero es cuatico..
 
se la diferencia entre una salida astral y lo ya antes nombrado, y esto sin duda era esa wea rara, esa manta negra, que empezaba un calor desde los pies hasta el cuello, y te ahorcaba...

cuco XD
 
En mi casa abundan esos seres, pero son mas como sombras o siluetas negras con la forma de estos monjes franciscanos, con esas capuchas puntiagudas....
 
aaaahiiiiiiiiii soño con Batman :gaia:
 
Me he dedicado de algún tiempo a esta parte a contarles a ustedes en este foro quienes son en realidad los que muchos de ustedes llaman equivocadamente "aliens". No son aliens, Son demonios y/o jins, descritos en las religiones auténticas con esos nombres.
Al contar estas cosas, me han ocurrido hechos que para ustedes pueden resultar extraños (por decilo menos) y/o sacados de una buena resaca (que no es el caso).

El asunto es que luego de estar informando y propagando esta información, empecé a tener sueños realmente horribles ( si es que algunos se les puede llamar sueños ). 2 de ellos, particularmente muy aterradores.

El primer sueño fue tan real como si no hubiese estado soñando, me encontraba acostado en mi cama descansando y en frente mío, se apareció una figura horrososa parecida a la foto siguiente:

shadow_people.jpg


Parecido al sujeto de la izquierda, a shadow man. El asunto es que al verlo me vino el terror, sabía que no era una persona, sabía que no era humano desde que lo ví. Intenté moverme pero no me resultó posible, mi mente pensaba en mover mi cuerpo, pararme, moverme, saltar, correr... pero no podía, mi cuerpo no se movía. Mis pensamientos eran: "aléjate de mí, desaparece de aquí, no te quiero cerca de mí, ándate &%&//&$&/%$#%"# ". Pero continuaba la figura en frente mío y yo sin poder hacer nada, hasta que de momento esta entidad levantó sus brazos y sacó alas, muy parecido a la siguiente foto:

batman2.gif



Empezó a elevarse lentamente hasta que empezó a acercarse... voló hacia mí y cruzó a través de mi cuerpo.
En ese momento me desperté muy aterrado, puesto que fue por lejos el sueño mas vívido que he tenido.


Otra ocasión me ocurrió algo parecido, soñando me encontraba, con la salvedad de que no sólo desperté aterradp sino que con un dolor en mi mano derecha. Miro mi mano y me encuentro con un rasguño de proporciones en ella, como si 3 dedos con garras filosas me hubiesen rasguñado. La marca todavía la tengo en mi mano para recordar de que estas entidades son reales. Desde ese día que no paro de rezar a Dios para que me proteja y por el momento no he seguido siendo acosado por estas entidades, que existen (y de aquello no tengo la mas mínima duda). Y por cierto, no son aliens, son demonios, interdimensionales.


Saludos.

Hum que curioso. Probablemente sea lo que dice, asi que no deje de rezar al pulento. Una vezz tuve una experiencia , que un ser metia la mano en mi pulmon derecho, solo que decia que era un angel. Desafortunadamente no trabajo en un centro medico, como para examinar ese lado, a ver si tenia una enfermedad que nesecitse ser curada, aunque hasta hoy, mas de año medio de la cosa no tengo problema visible alguno.Por cierto tambien fue en sueño, justo antes de despertarme
 
mmmm eras robin??

jajaja loco era uno de esos sueños pulentos nada mas.-...
 
Todos esos cuentos de wns abducidos y wns que ven espectros, siempre tiene como factor comun el que estaban durmiendo o se despertaron y eso es simplemente pq tuvieron una paralisis de sueños, pero son tan histericos o quieren creerse el cuento de "ser wns especiales" que se terminan creyendo realmente toda la wea.
 
Lo que viste era tu cuerpo astral. A veces se sale sin querer y como estaba afuera no te podías mover, por eso que una vez que entró a tu cuerpo pudiste "despertar" y moverte.

A veces las visiones no son las mejores, pero es culpa de Disney que nos tiene mal acostumbrados. A lo mejor tu cuerpo astral se ve asi porque eres una mierda de ser humano....y mentiroso...y sinverguenza y cola más encima. XD

x29856 jajajajjaja me hizo reir este wn.
 
es paralisis del sueño nomas, aweonao, un trastorno del sueño muy comun. informese sobre eso en internet
 
:zippymmm: el verdadero fin de este tema es q todos creamos en dios y le rezemos :lol2:
 
deja adivinar, despues de esos sueños no puedes dormir de espalda, sino q de costado, asi el demonio termina haciendo cucharita contigo :lol2:
 
Smokers... Puta q' es triste tu vida wn :unsure: ...Sale mas a la calle... Buscate una pareja o hace origami... a lo mejor deberias juntarte con Davidchile, para q' juntos pudieran salir del closet... No te veo un buen futuro...
 
brigido compadre, los demonios existen una persona puede estar poseida hasta por una legion de demonios, lo otro que pudo haber sido es que fuera un principado (angel caido) recuerda que satan (antes luzbel) fue expulsado del paraiso junto con la tercera parte de los angeles que lo seguian, creo en esas cosas compadre por que existen las he vivido y no es nada relacionado con la religion :mellow:
 
Smokers... Puta q' es triste tu vida wn :unsure: ...Sale mas a la calle... Buscate una pareja o hace origami... a lo mejor deberias juntarte con Davidchile, para q' juntos pudieran salir del closet... No te veo un buen futuro...



ja ja ja ja aaaaaaaaaaaaaaa :crazy: que chistoso bueno cada cual ve lo que quiere ver
 
yo soñe una vez con un hombre horrible con sombrero, el mismo sombrero del dibujo. Lo hacia mas macabro el hecho que se hacia acompañar de un niño al que llevaba de la mano. Lo he contado muchas veces a mis familiares y conocidos, y aun a dia de hoy lo recuerdo vividamente, porque ha sido el sueño mas horroroso que he tenido en mi vida. En el, yo le veía, quedaba petrificada del miedo, el me apuntaba con un dedo, como una sentencia. A mi lado pasaba una carretera. Yo preferia tirarme delante de un auto a averiguar que era la sentencia. Demonio, sugestion...sea lo que sea, es el sueño mas horrible que he tenido nunca.
El miedo paraliza, dejando el cuerpo rígido. Aplican vibración de miedo a ciertos chacras para inmovilizar el cuerpo físico. De esta forma multiplican el miedo inicial que diriguieron al usuario. Esto funciona así:

1)El primer miedo que siente la persona no es de ella misma, sino que es provocado
por el ser energético de baja vibración, que inmoviliza su cuerpo, lo enfrenta a
una fobia, situación límite o trauma sicológico (utilizando imágenes y sentimientos).

2)Al sentir este miedo "externo", gatilla que la persona empiece a generar miedo.
De este miedo generado por la persona, es que se empieza a alimentar el ser de baja
vibración (que aparece en el sueño, habita una casa o lugar físico, que aparece por
invocación de rito-wija-etc.).
 
jajajjajajk batman ajjajjajajja :risa:
lo que te dio fue parálisis del sueño
 
Volver
Arriba