• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis experiencias con demonios... Relato presonal.

no creo mucho en la explicacion que siempre dan de la paralisis del sueño,no creo que en muchos casos sea algo tan logico y simple,ni siquiera sabemos del todo acerca d e los sueños, sin embargo cuando vi q el tema era de smokers y salia batman...:troll:
 
DEBES ESTAR EN LOS PLANES DE DIOS, EL ENEMIGO SE LES REVELA A LAS PERSONAS QUE SON ESCOGIDOS POR JESUS, ANDA A UNA IGLESIA EVANGELICA DE SANA DOCTRINA, BUSCA A JESUS QUE TE TIENE ALGO GRANDE PREPARADO, YO DESDE PUENTE ALTO VOY A UNA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL LLAMADA : IGLESIA UNIVERSARL DE CRISTO , ESTA ENTRE SANTA ROSA Y GRAN AVENIDA , MUY CERCA DEL METRO EL PARRON, CONGREGATE LOS DOMINGOS DESDE LAS 18:30PM, Y JUEVES DESDE LAS 19:30PM, BUSCA A JESUS QUE NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR EL, POR ELLO ESA CRIATURA NO PUDO DAÑARTE PORQUE NO SE LE FUE PERMITIDO HACERLO, PERO SI BUSCAS DE LO OSCURO Y COSAS QUE NO SON DE DIOS 1 DIA TE PUEDE SUCEDER ALGO, ORA HERMANO, NO RECES, DIOS ES UN PADRE , "Clama a mi y yo te respondere". por medio de jesus su hijo.
 
la esquizofrenia te tiene cagao, tomate tus pastillas antes de dormir, sino funciona hazte ver......
 
Me he dedicado de algún tiempo a esta parte a contarles a ustedes en este foro quienes son en realidad los que muchos de ustedes llaman equivocadamente "aliens". No son aliens, Son demonios y/o jins, descritos en las religiones auténticas con esos nombres.
Al contar estas cosas, me han ocurrido hechos que para ustedes pueden resultar extraños (por decilo menos) y/o sacados de una buena resaca (que no es el caso).

El asunto es que luego de estar informando y propagando esta información, empecé a tener sueños realmente horribles ( si es que algunos se les puede llamar sueños ). 2 de ellos, particularmente muy aterradores.

El primer sueño fue tan real como si no hubiese estado soñando, me encontraba acostado en mi cama descansando y en frente mío, se apareció una figura horrososa parecida a la foto siguiente:

Parecido al sujeto de la izquierda, a shadow man. El asunto es que al verlo me vino el terror, sabía que no era una persona, sabía que no era humano desde que lo ví. Intenté moverme pero no me resultó posible, mi mente pensaba en mover mi cuerpo, pararme, moverme, saltar, correr... pero no podía, mi cuerpo no se movía. Mis pensamientos eran: "aléjate de mí, desaparece de aquí, no te quiero cerca de mí, ándate &%&//&$&/%$#%"# ". Pero continuaba la figura en frente mío y yo sin poder hacer nada, hasta que de momento esta entidad levantó sus brazos y sacó alas, muy parecido a la siguiente foto:

Empezó a elevarse lentamente hasta que empezó a acercarse... voló hacia mí y cruzó a través de mi cuerpo.
En ese momento me desperté muy aterrado, puesto que fue por lejos el sueño mas vívido que he tenido.

Otra ocasión me ocurrió algo parecido, soñando me encontraba, con la salvedad de que no sólo desperté aterradp sino que con un dolor en mi mano derecha. Miro mi mano y me encuentro con un rasguño de proporciones en ella, como si 3 dedos con garras filosas me hubiesen rasguñado. La marca todavía la tengo en mi mano para recordar de que estas entidades son reales. Desde ese día que no paro de rezar a Dios para que me proteja y por el momento no he seguido siendo acosado por estas entidades, que existen (y de aquello no tengo la mas mínima duda). Y por cierto, no son aliens, son demonios, interdimensionales.


Saludos.




Estimado:

6 años de ingenieria, 1 posgrado y 10 años de trabajo en ciencias no me han permitido explicarme algunas cosas que he visto o que me han pasado en la vida. lamentablemente tambien me pasó lo que a usted, sin poder atribuirselo al estres de mi trabajo ni a problemas sicologicos. si quiere lo hablamos y me manda un correo, pero previamente le recomiendo lo que a mi me funciono despues de 2 semanas de la misma "visita" en 3 casas distintas, solo o con mi señora durmiendo conmigo. tome nota

valla y compre esta medalla exelente, incluso para temas tan brigidos como los exorsismos. $3500 en cualquier boliche de artefactos religiosos
Medalla_San_Benito.PNG

medalla-san-benito-reverso.jpg


lea esto medalla de san benito

y de yapa pesque la biblia y lea el salmo 91, dejelo al lado de su cama o portelo en su billetera, lo mismo que la medalla.

despues de mis 2 semanas de "visitas" que hando con una en la billetera y dejo otras 2 en la puerta de la casa. fin del problema.

un saludo y muy buena suerte
 
que eres jil, es una simple "paralisis del sueño".
 
yo cuando tengo esas parálisis de sueño lo recurrente por mi parte escucho sonidos terribles extraños y voces que me llaman voces de mujer "vaako vaako" y wuea :sconf:

Tambien a veses me percato de que me va a dar la parálisis y me intento mover y despertar pero despues es demaciado tarde ...

pero nunca e visto figuras ni nada
 
y el otro paranoico esquizofrénico que dice que es "profesional2 con diplomados bla blaaaaa y escribe como las pelotas ajajajajajaj seguro es clon de smokers.
 
Te cuento que soy cristiano, y tambien he sufrido ataques demoniacos en mis sueños y me han sucedido cosas similares a las tuyas, intento moverme pero es como si estuviera paralizado, mi mente funciona perfecta, pero mi lengua no puedo moverla... Dios permite estas cosas (ataques demoniacos), para probar cosas como la fe y el aprendimiento de uno referente al temas de los demonios, en sí hay q tener claro q los demonios no son feos, son angeles y son preciosos, el que uno los vea feos y oscuros es a causa del pecado de esos demonios, donde Dios los maldijo y les dijo q a causa de su pecado iban a ser aborrecidos, lo mismo pasa con satanás, pues Dice en la biblia que satanas era el angel mas hermoso que halla creado, y por su pecado todos lo ven con miedo y lo hacen feo. Pasa lo mismo con estos demonios. por otra parte te recomiendo, cuando tengas estos sueños que los expulses, no es necesario que sea con tu boca, pero si con tu mente y expulsalos en el nombre de Jesús, a él le temen y con soólo oir su nombre huyen, yo lo he hecho en las ocasiones que me han atacado y es ahí cuando despierto y despierto como si aun estuviera soñando, son raros esos tipos de sueños. y por ultimo una vez que despiertes, no basta con solo echarlos pq pueden volver, para que no vuelvan tienes q atarlos de pies manos y boca, para que no puedan hacer nada contra ti, y luego expulsalo en nombre de Jesus nuevamente y te aseguro que ese demonio no te molestará nunca mas.

PD: nunca te burles de ellos, es mas brigida la experiencia, solo átalos y luego expulsalos.
 



Estimado:

6 años de ingenieria, 1 posgrado y 10 años de trabajo en ciencias no me han permitido explicarme algunas cosas que he visto o que me han pasado en la vida. lamentablemente tambien me pasó lo que a usted, sin poder atribuirselo al estres de mi trabajo ni a problemas sicologicos. si quiere lo hablamos y me manda un correo, pero previamente le recomiendo lo que a mi me funciono despues de 2 semanas de la misma "visita" en 3 casas distintas, solo o con mi señora durmiendo conmigo. tome nota

valla y compre esta medalla exelente, incluso para temas tan brigidos como los exorsismos. $3500 en cualquier boliche de artefactos religiosos
Medalla_San_Benito.PNG

medalla-san-benito-reverso.jpg


lea esto medalla de san benito

y de yapa pesque la biblia y lea el salmo 91, dejelo al lado de su cama o portelo en su billetera, lo mismo que la medalla.

despues de mis 2 semanas de "visitas" que hando con una en la billetera y dejo otras 2 en la puerta de la casa. fin del problema.

un saludo y muy buena suerte


jajkajkajkjkajkajk el famoso Salmo 91, Te cuento que una biblia abierta no sirve para nada... lo que sirve es cuando activas lo que la biblia dice, que es la palabra de Dios. Podi dormir con la biblia abrazado si keri y no et resultará... y te recomiendo Pedirle a Jesus que te libere de los demonios, tus fotitos y santos no sirven de mucho te diré :)
 
brigido compadre, los demonios existen una persona puede estar poseida hasta por una legion de demonios, lo otro que pudo haber sido es que fuera un principado (angel caido) recuerda que satan (antes luzbel) fue expulsado del paraiso junto con la tercera parte de los angeles que lo seguian, creo en esas cosas compadre por que existen las he vivido y no es nada relacionado con la religion :mellow:


tienes toda la razon... ;) le diste al clavo esas cosas existen y corresponden a los angeles caidos ;), ya lo explike mas arriba
 
brigido compadre, los demonios existen una persona puede estar poseida hasta por una legion de demonios, lo otro que pudo haber sido es que fuera un principado (angel caido) recuerda que satan (antes luzbel) fue expulsado del paraiso junto con la tercera parte de los angeles que lo seguian, creo en esas cosas compadre por que existen las he vivido y no es nada relacionado con la religion :mellow:


tienes toda la razon... ;) le diste al clavo esas cosas existen y corresponden a los angeles caidos ;), ya lo explike mas arriba
 
Volver
Arriba