• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis Experiencias Con Seres Extraterretres y Su Visita el Dia Del Terremoto

  • Autor de tema .DivXman.
  • Fecha de inicio
si mirai la foto por un rato y despues mirai pa otro lado vei la cara de jesus?
o la de pedobear?

no es por ser mala onda, pero no se ve nada
 
mala la wea :uy:
por weas asi se va la credibilidad y seriedad de estas cosas a la mierda

mau197411 dijo:
compadre, todos los ufologos chantas (incluido salfake) tienen pegada frasecillas como "ustedes se lo perdieron" "me han ofrecido mucho dinero para comprar mi evidencia, pero con ustedes comparto los videos y fotos mas borrosos" y un sin fin de palabras similares ... por tanto esta vez tampoco creo

saludos

X2
un verdadero investigador de estos temas va al grano y ya y siempre de forma seria y cientifica no con weas de tengo evidencia exclusiva q me la guardo y demases
y me la conto el tio del finao del cuñado de no se quien :sconf:
 
tienes razón, acá algo se vé, es como un alien moviéndose (ver spoiler)

14b1gma.gif
 
menos mal leo los post antes de mirar.....esto es un avistamiento de un aweonao!! jajaj
 
:rezo:

Nop se ve niuna wea, por ma que le subi el brillo y otras mierdas no veo nah

:lol2:
 
ahhhhhhhhhhhhhhhh yo la única wea de prueba que tengo es una wea de rastreo entre los musculos de mi pierna muy cerca de la rodilla pero nadie me cree y si me saco la wea los weones vienen de nuevo a ponerme otro :retard:
 
yo te creo amigo! =)

Mentira mitomano y la conchetumare :nonono:
 
Re: Seres Extraterretres y Su Visita el Dia Del Terremoto

.DivXman. dijo:
Estimados amigos antronianos como nadie creyo , esta bien , no crean (wones :lol2:)total ustedes se lo perdieron de tener todos los videos...:cachete:

les dejo uno solo para tapar bocas a quienes pensaron que era una imagen photoshopeada...

tienen que aplicar filtro de propiedades de video y sibir el brillo /contraste de la siguiente manera para ver el video y correrlo frame por frame!!! .
http://img363.imageshack.us/img363/9363/74807772.png


video raw:
http://www.megaupload.com/?d=B2D2CZCH

mirror


que weon mas inocente y pendejo :rofl:




tay en el antro aweonao, avispate :tecito:
 
Puta wn, si no estas mintiendo,¿Por que no subes los demas videos? Si yo creo en algo y tengo pruebas , lo defenderia hasta el final...Iwal en esa foto no se ve niuna wea ph
 
OK, descargado y analizando posteo luego.
 
1º análisis, el video NO ESTA EN RAW.

OK, como dije desde un principio, el video NO ESTA EN RAW, sino más bien pésimamente comprimido con XviD, lo que repercute en la pixelización.

Después de analizar cuadro a cuadro y aplicar distintos filtros, he llegado a la siguiente conclusión

¿Que ve usted aquí?
344z3fk.jpg

A lo más se ven los cables del poste de la luz.
 
puta estoy chata de las historias paranormales sin pruebas decentes o con basuras que hacen perder el tiempo >.<
 
no veo ni una wea, lo que si escucho algo asi como cuando a uno le suena la wuata de hambre xddd
 
Me estay weviando?


Yo pregunto .. hasta cuado le dan tribuna en el Antro a este tip de weones .. por que no los baenan por presentar esta basura

Una imagen pixelada .. que dice que hay una mano .. el unico que la ve es el ..


Cuando sera el dia .. que en este foro .. aparezca una .. solo una foto decente que pruebe algo ..

Lo unico que se acerca en nitidez .. es eta foto de un duende .. el cual era mas falso que politico desinteresado ..

26210427ch.jpg
 
Volver
Arriba