• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis Experiencias Con Seres Extraterretres y Su Visita el Dia Del Terremoto

  • Autor de tema .DivXman.
  • Fecha de inicio
SE LLENO DE CLONES JAJAJAJAJ PUROS WEONES 0 POST








Baje el video le hice los cambios y was... LOS "OJOS" supuestos son de tu persiana... jaja




asique cueck
 
La verdad que no se ve nada, absolutamente nada.... es solo sugestion....
 
no veo ni una wuea.jpg--

que video mas ordinaro wn.. la cago :lol2:
 
:naster:


:tcnaster:


Y vo creis q tengo 5 años pa creerte semejante mierda conchadetuabuela??? :maldito:


Creis q crea en esta wea de foto???:puteadas:


16723272.png



Mira hace 3 semanas un saco de pelotas llamado Kaos-Tx subio esta mierda de tema...

http://www.antronio.com/f142/vi-ovni-super-cerca-559021/


Obviamente este tema exploto en miles de pedazos por el daño q le causamos los usuarios de paranormal porq prometio pruebas concretas y jamas las vimos, y despues de unos dias no escribio mas asi q el tema se cerro. Para creer se necesitan PRUEBAS REALES, y tu caga de foto es una mierda de prueba ya q cualquiera puede sacarse en la oscuridad una foto de la mano y subirla a paranormal y decir q es la mano de un marciano...

Si dices q tienes videos, BIENVENIDO SEAN!!! Pucha q vamos a ver usuarios interesados en verlos!!!


Lo otro, antes de responder las "supuestas preguntas":comillas: q te iban a hacer, mejor dedicate a esperar las preguntas porq realmente no se me habia pasado ninguna de esas por el craneo...


mira hijo de puta, .. dijé que quizá tenia una grabacion q no se veia nada. la weá al final no la tenía pero da lo mismo, se ve como una estrella más. además esto lo vió la persona q estba al lao mio y muchas otras en un camping sercano, las cuales vieron el ovni pasar. dije q no pude grbarlo pq me cagó 3 pares de pilas nuevas duracell , no durabell ni durapixo. lamentablemente no lo pude grabar pero pasó y recuerdo claramente asta el color de la mierda esa no se que era.

gracias a weones como este nadie comparte sus relatos.
 
mira hijo de puta, .. dijé que quizá tenia una grabacion q no se veia nada. la weá al final no la tenía pero da lo mismo, se ve como una estrella más. además esto lo vió la persona q estba al lao mio y muchas otras en un camping sercano, las cuales vieron el ovni pasar. dije q no pude grbarlo pq me cagó 3 pares de pilas nuevas duracell , no durabell ni durapixo. lamentablemente no lo pude grabar pero pasó y recuerdo claramente asta el color de la mierda esa no se que era.

gracias a weones como este nadie comparte sus relatos.


que mierda quisiste decir wn :omg:
este tema era tuyo?
 
que mierda quisiste decir wn :omg:
este tema era tuyo?

q puse un tema bastante similar hace algún tiempo, ... y no me gusta ser pesado pero este imbecil me puteó todos los días por el interno del foro del porque no tenía las grabaciones o lo que sea... ni cagando aporto nunca más.
 
mira hijo de puta, .. dijé que quizá tenia una grabacion q no se veia nada. la weá al final no la tenía pero da lo mismo, se ve como una estrella más. además esto lo vió la persona q estba al lao mio y muchas otras en un camping sercano, las cuales vieron el ovni pasar. dije q no pude grbarlo pq me cagó 3 pares de pilas nuevas duracell , no durabell ni durapixo. lamentablemente no lo pude grabar pero pasó y recuerdo claramente asta el color de la mierda esa no se que era.

gracias a weones como este nadie comparte sus relatos.

no vengas con cuentos...segun tu relato original contaste que el ovni poco menos habia aterrizado en el patio y lo habias grabado, que tenias un video y que lo subirias, cosa que nunca paso, todos te pidieron pruebas por que tu historia estaba llena de contradicciones...al final "justo no se grabo por que se te agotaron las pilas recargables recien cargadas que habias sacado recien del empaque"(me acuerdo claramente del relato), es decir, puro cuento...o te diste cuenta que las alucinaciones no se pueden grabar :sconf:
 
Aaaah sí, ahí le ajusté un poco el brillo y otras weas y se ve clarita la wea, tan hablando puras weas los tros wns

74807772.jpg
 
Disculpe amigo, pero probé filtros y no se vé absolutamente nada.
Cuando vuelva a grabar, grabe también con un "punto de referencia".
 
Volver
Arriba