• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis Senos Son Una Agonía......

XD XD XD XD no podí criticar por escribir mal wn

:troll:

Por último escribe weón
Al menos la palabra huevón existe, aunque se escriba de miles de formas distintas: weon, gueón hueón, etc..

Lo que escribió el flaite de más arriba no es un problema de escritura ni de falta de ortografía, es por hablar y escribir con términos flaites que no existen y usan sólo los flaites.

Al menos la palabra huevón existe, aunque se escriba de miles de formas distintas: weon, gueón hueón, etc..

Lo que escribió el flaite de más arriba no es un problema de escritura ni de falta de ortografía, es por hablar y escribir con términos flaites que no existen y usan sólo los flaites.
Entonces , soy un flaite no reconocido XD

De todas formas
upalo :troll:

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Larry Langosta te Boxeo
que rica csm, tengo unas fantasías con esas tetas, tuviera una mujer asi, no la dejaría que se opera, sera una atentado contra la naturaleza
x2....como pegarle una bofetada en la cara a dios por darte un gran regalo.

increible wn XD
super rica me encanta, aunq demas la mina debe sufrir su resto con el peso y las complicaciones de tenerlas tan grandes... pero uno no deja de fantasear :baba:

V

vanilla25

Guest
Uff necesita la pobre tracción hacia atrás con esas titis.

En todo caso, ojalá no sea tonta y no quiera sacarse menos de copa D.

¡¡¡¡Logo, gánate por allá mejor con la Jocelyn y el Brayatan, tillible pulento, así por ser, SHIAAAAAAAAAAA!!!! :flaite:
como lo dijo el wn en un principio estaba bien "ganar" con sus respectivas conjugaciones se pueden usar perfectamente para referirse a llegar a un sitio en este caso, delante de la mina