• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss Antro 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esos temas eran pa que los morbidos se pajearan con las fotos de supuestas antronianas osea esto es una mierrrda :Salomon:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y la vampireza_ani? A ella la encuentro clever, se ve interesante.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
Yo aun creo que puede haber 3 ó 4 minas en este foro, asi que entusiasmense con la idea cabras, la competencia no es mucha. :buenaonda:

Ahora que recuerdo, conozco dos minas que de verdad eran usuarias del foro, sigo hablando con ellas pero por estos lares ya ni se meten.
 
Que eran buenos los tiempos donde si resultaba esto del concurso, hasta premios les daban (aunque nunca fueron entregados "creo" :lol2:), pero por culpa de los jurelientos que empezaron a tratar a todas de clones o buscar como piscopatas sus facebook para funar... se cago todo.
Me tinca que la _PanShita_ y la Mystikal2 hubiesen sido buenas participantes :zippymmm:
 
Que eran buenos los tiempos donde si resultaba esto del concurso, hasta premios les daban (aunque nunca fueron entregados "creo" :lol2:), pero por culpa de los jurelientos que empezaron a tratar a todas de clones o buscar como piscopatas sus facebook para funar... se cago todo.
Me tinca que la _PanShita_ y la Mystikal2 hubiesen sido buenas participantes :zippymmm:


Siempre ha habido solo 1 juleriento. Tan juleriento q hace como 1 o 2 años atras hizo un grupo privado de él solo con "minas", pero el pastelazo invito a uno de mis clones :lol2: , si bien habia aceptacion al inicio, de a poco las minas empezaron a entrar en razon y le tomaron la foto de q era el funador por excelencia a pito de nada. El tipo generó y genera desconfianza asi q su famosa iniciativa murio como todo donde él esta. Cacho q cuando nadie queria le copio la idea de Antrollio y quiso hacer Miss culo o Miss escote pero tampoco llego a buen puerto por lo mismo, onda ni el correo las minas querian q él supiera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba