• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss Antro 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo voto por la Vampireza , me imagino que debe chupar muy rico el......


















CUELLO...:troll:
 
ya empezó el show de las maracas que se hacen de rogar.

"es que no soy digna de la elite" :ohno:


jajaja por favor hermanito, quieres que llegue una levantada de raja a hacer alarde de sus curvas y asdf??

he leído de todo acá, se quejan porque una se protege de que le hagan mierda con críticas y se quejan porque hay otras "pasadas a caca"
mal ahí
 
jajaja por favor hermanito, quieres que llegue una levantada de raja a hacer alarde de sus curvas y asdf??

he leído de todo acá, se quejan porque una se protege de que le hagan mierda con críticas y se quejan porque hay otras "pasadas a caca"
mal ahí

No, habría que ser muy weón para comprarles esa falsa postura de "no soy digna de la elite", si fuera por eso ni lo nombrarían.
 
son todas PUTAS
Ros_and_Tyrion.png


rbuaB.gif
 
ehhhh Missjita rica.....ohh que tiempos....... pero en fin ........el tiempo no te dará la razón xDDD.........
 
No, habría que ser muy weón para comprarles esa falsa postura de "no soy digna de la elite", si fuera por eso ni lo nombrarían.



También hay que ser muy weón para no darse cuenta, que la wea es sarcasmo, webeo fome, que la wea no me importa, que no estoy escribiendo en serio y asdasdasd como muchos lo hacen.
 
Ninguna foto?

PD: no puedo creer que en 8 paginas ningún weon haya puesto el vídeo de la Blood : baba:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba