• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss Antro 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
por no ser como tu soy maricon? :fffuuu:

porque andas preocupado de las minas que llaman la atención, como un maricón celoso[DOUBLEPOST=1409017322,1409017207][/DOUBLEPOST]
pendejo arrastrado, cuál sería tu aporte?
uta, tratar de crear un ambiente cordial/respetuoso para que otras minas quieran participar en esta wea y subir sus fotos po aweonao. Qué mina va a querer participar aquí si las tratan como el pico ?

Algo me dice que no es casualidad que acá hayan tan pocas minas.
 
porque andas preocupado de las minas que llaman la atención, como un maricón celoso[DOUBLEPOST=1409017322,1409017207][/DOUBLEPOST]
uta, tratar de crear un ambiente cordial/respetuoso para que otras minas quieran participar en esta wea y subir sus fotos po aweonao. Qué mina va a querer participar aquí si las tratan como el pico ?

Algo me dice que no es casualidad que acá hayan tan pocas minas.
Pero si es verdad, ni ahi con alimentarles el ego:laugh:
 
Vengo a decir lo obvio, le daría como caja toda la noche y no me despegaría de sus tetas amiga Stephanie :sisi:
 
Con la Nuko me dan ganas de volver a ser un bebe de pecho... Con todo respeto :troll:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
porque andas preocupado de las minas que llaman la atención, como un maricón celoso[DOUBLEPOST=1409017322,1409017207][/DOUBLEPOST]
uta, tratar de crear un ambiente cordial/respetuoso para que otras minas quieran participar en esta wea y subir sus fotos po aweonao. Qué mina va a querer participar aquí si las tratan como el pico ?

Algo me dice que no es casualidad que acá hayan tan pocas minas.


nicolascageconfusedemotions.gif



en los tiempos del gran imperio retard (2006 - 2008) toda esta manga de salameros culiaos arrastraos y virgenes se hubieran ido de owned.

:idolo: benzolam
:idolo: rickgonza
:idolo: dark shiroki
:idolo: ivanviore
 
porque andas preocupado de las minas que llaman la atención, como un maricón celoso[DOUBLEPOST=1409017322,1409017207][/DOUBLEPOST]
uta, tratar de crear un ambiente cordial/respetuoso para que otras minas quieran participar en esta wea y subir sus fotos po aweonao. Qué mina va a querer participar aquí si las tratan como el pico ?

Algo me dice que no es casualidad que acá hayan tan pocas minas.

De hecho no es casualidad que acá hayan tan pocas minas.

Es un foro de homosexuales, no te quedó claro hasta ahora???

Pensé que el asunto estaba claro desde hace tiempo.

Te gustan las minas?????


iuuukkkk baneo de IP por favooooorrrrr






DD
:gato:
 
la media perso:lol2:

Puta si todos han dicho que me gusta funar minas y cuando les pregunto a que mina me he funado, lo único que hacen es sacar la pichula para mearme y lanzarme piedras desde lejos. Ahora todos barren con las minas y resulta que el misoginio soy yo? :tecito:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba