• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss-jita Rica 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
Demosle no mas con el cuncurso, el año pasado no vote de puro weon pero este año no me pretendo perder tal evento antroniano......

Gabosians

Cauros (en especial a los moderadores... ;) ) soy nuevo aqui en el Antro y no se quien ganó el año pasado :laugh: , asi que quiero saber si hay fotos de las participantes de la anterior version de este certamen, por que no cacho a nadie :rolleyes:

Saludos y a ver si me postulo para la version de Hombres... jejejeje!!!

que iluso el loco de arriba.....compites conmigo.....yo kero ganar.....pero el tio TC no dice quienes estan inscritos aun....

Missjito Rico:
somar28
Bronson

Missjita Rica:
Avril Mac Lune
Bloodrayne_ie

2 y 2. Seguimos igual hasta ahora.

Saludos
TC

TC dijo:
Missjito Rico:
somaro28
Bronson

Missjita Rica:
Avril Mac Lune
Bloodrayne_ie

Saludos
TC
Mi hijo tiene cuenta activa, ya tiene avatar y mando sus fotos.......hay discriminación????

donde esta estipulado algo que le impida postular y no ser considerado???? :rolleyes:

POLA dijo:
Buena idea, seria entrete ver las respuestas por ahi.

PD: utas que es raro ver a un macho aportando sin jotear jajajajajajaja

Gracias por apoyar la mocion( y a la blood tambien) :gafa:

angeloculus dijo:
Cauros (en especial a los moderadores... ;) ) soy nuevo aqui en el Antro y no se quien ganó el año pasado :laugh: , asi que quiero saber si hay fotos de las participantes de la anterior version de este certamen, por que no cacho a nadie :rolleyes:

Saludos y a ver si me postulo para la version de Hombres... jejejeje!!!

yo gane el año pasado :mina:

Y paciencia q se vienen las fotos de las participantes de este año :gafa:

savegab dijo:
Mi hijo tiene cuenta activa, ya tiene avatar y mando sus fotos.......hay discriminación????

donde esta estipulado algo que le impida postular y no ser considerado???? :rolleyes:
¿?

NADIE mas me ha enviado fotos al email que puse ahi (CON EL TITULO QUE CORRESPONDE, el resto de los emails mal enviado se pieden en el limbo, no puedo estar atento a todo).

Saludos
TC

TC dijo:
Missjito Rico:
somaro28
Bronson

Missjita Rica:
Avril Mac Lune
Bloodrayne_ie

Saludos
TC

Avril Mac Lune............. hermosa e inteligentisima, mas linda ^^ un besito niña :rojo:

TC dijo:
Missjito Rico:
somaro28
Bronson

Missjita Rica:
Avril Mac Lune
Bloodrayne_ie

Saludos
TC

somaro28 quien es ese wn??

saludos

TC dijo:
2 candidatas.
2 candidatos.

Hay concurso para ambos.

Atrevanse quienes aun dudan y quienes miran esto como algo raro...
...no pasa nada malo.
Es "hueveo en buena onda", y podran decirle a sus nietos que participaron en el concurso de belleza de la (en esos tiempos ya) mas importante comunidad del planeta en internet :)

Estamos esperando que jefe del olimpo se ponga con algun premio para incentivar la competencia ;)

io de verdad pa webear entraria en kompetencia...pero me tinka ke todos van a votar por amistas o por ke le kae bem la persona...y komo io no tengo mxchas amistades aka...voy a irme en perdida nx mah...voy a meditarlo =

q muestren las fotos de las minas...............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dios_1ero dijo:
io de verdad pa webear entraria en kompetencia...pero me tinka ke todos van a votar por amistas o por ke le kae bem la persona...y komo io no tengo mxchas amistades aka...voy a irme en perdida nx mah...voy a meditarlo =

relax man si es pa dar jugo un rato yo = no tengo muxo apoyo o eso ;)

saludos

Mister_Paja dijo:
pero con esas fotos no gano ni una sopaipilla con mostaza

o no??

tu eres mi candidata ;)

si es que no se postula kamy

Gracias loco............
Si me consigo una camara digital pa actualizar mis jotitos....... me postulo :mina:

Saludos............

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver