Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
, asi que quiero saber si hay fotos de las participantes de la anterior version de este certamen, por que no cacho a nadie Mi hijo tiene cuenta activa, ya tiene avatar y mando sus fotos.......hay discriminación????TC dijo:Missjito Rico:
somaro28
Bronson
Missjita Rica:
Avril Mac Lune
Bloodrayne_ie
2 y 2. Seguimos igual hasta ahora.
Saludos
TC
POLA dijo:Buena idea, seria entrete ver las respuestas por ahi.
PD: utas que es raro ver a un macho aportando sin jotear jajajajajajaja

angeloculus dijo:Cauros (en especial a los moderadores...) soy nuevo aqui en el Antro y no se quien ganó el año pasado
, asi que quiero saber si hay fotos de las participantes de la anterior version de este certamen, por que no cacho a nadie
![]()
Saludos y a ver si me postulo para la version de Hombres... jejejeje!!!

¿?savegab dijo:Mi hijo tiene cuenta activa, ya tiene avatar y mando sus fotos.......hay discriminación????
donde esta estipulado algo que le impida postular y no ser considerado????![]()
TC dijo:Missjito Rico:
somaro28
Bronson
Missjita Rica:
Avril Mac Lune
Bloodrayne_ie
Saludos
TC

TC dijo:Missjito Rico:
somaro28
Bronson
Missjita Rica:
Avril Mac Lune
Bloodrayne_ie
Saludos
TC
TC dijo:2 candidatas.
2 candidatos.
Hay concurso para ambos.
Atrevanse quienes aun dudan y quienes miran esto como algo raro...
...no pasa nada malo.
Es "hueveo en buena onda", y podran decirle a sus nietos que participaron en el concurso de belleza de la (en esos tiempos ya) mas importante comunidad del planeta en internet
Estamos esperando que jefe del olimpo se ponga con algun premio para incentivar la competencia![]()

dios_1ero dijo:io de verdad pa webear entraria en kompetencia...pero me tinka ke todos van a votar por amistas o por ke le kae bem la persona...y komo io no tengo mxchas amistades aka...voy a irme en perdida nx mah...voy a meditarlo =
Mister_Paja dijo:pero con esas fotos no gano ni una sopaipilla con mostaza
o no??
tu eres mi candidata
si es que no se postula kamy

redeyes dijo:Avril Mac Lune............. hermosa e inteligentisima, mas linda ^^ un besito niña![]()