Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
POLA dijo:Pyva, no creas mucho de lo que aca dicen... en concursos anteriores he visto cosas asi y despues igual los newbies tiran para donde "mas se muestre"...
En todo cso ya parecen senadores y diputados haciendo campaña antes del inicio de elecciones...jajajajajaajaja

HECTOR111 dijo:yo pensaba q erai de conce pyva_28
[NeXuS] dijo:Bien participativa del foro, aporta harta simpatía a la comunidad, wena pa tirar la talla, utiliza la ironia y el sarcasmo(escencial en el antro XD, o no POLA?? XD), no se pasa a caca, no es florerito de mesa... hartos puntitos a favor ademas de la belleza
vamos pyva
![]()

Spike__Spiegel][B dijo:Qué tiene hueon, si además es fea.[/B]

Da_DoggFather dijo:TC, que piensas hacer sobre el asunto de las votaciones??
Me refiero a que es "relativamente fácil" para un candidato (o su grupo de colaboradores) crear muchos usuarios que la única función que tendrían es emitir un voto a favor de el o ella.
Yo creo que no hay que dejar votar a usuarios con una antiguedad menor a 1 mes.
Es mi opinión, lo hago por la limpieza de las elecciones
Don Doggy

guachita rika 
POLA dijo:Pyva, no creas mucho de lo que aca dicen... en concursos anteriores he visto cosas asi y despues igual los newbies tiran para donde "mas se muestre"...
En todo cso ya parecen senadores y diputados haciendo campaña antes del inicio de elecciones...jajajajajaajaja
Bronson dijo:asi es polita, pero me creeria que yo el año pasado vote por la blood por que la encontraba inteligente en sus post.
XD 
por lo menos tiene algunos votos seguros.... en una de esas se cacha la idea de MISS
XD 
cokeluche dijo:meg
guachita rika
![]()

SIIIIIIIKAPITANKAVERNICOLA dijo:Ella es la mejor !!!!!!!!!!
![]()