• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss-jita Rica 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
math dijo:
=) que bueno que se haga este concurso de nuevo =)
TC: se dice hubo, no hubieron =)

Mentira ! La real academia española este año dictaminó que se puede decir de las 2 maneras.
 
Galvi dijo:
Mentira ! La real academia española este año dictaminó que se puede decir de las 2 maneras.
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Real academia de mierda. Viven aceptando terminos nuevos y dejando, a mi parecer, que la gente hable como quiera al final.

En fin. Voy a tratar de informarme mas al respecto sobre algunos terminos en los cuales tengo dudas.
Gracias por plantarme la duda :rojo:

Saludos
TC
 
ya mande unas fotelis

saludos

pd : ojala q las minas aperren .. eso
 
burp ¬¬.............como no soi filete de primer corte i la cara de caura chica no me la sakan ni a palos.............no postulo a niuna huea j0aj0aj0aj0aja0j0a
 
Mas vale tarde que nunca,que se haga igual que el año pasado, y al primer weon que tire alguna talla a las postulantes, baneo altiro.

Pienso que habria que ofrecer un premio mas apetecible para que las antronianas se atrevan a postular en mas cantidad, no plata, pero algo que tenga que ver con mas beneficios en el antro.

El Mr. antro no va a resultar aca, hay mucho gay............
 
a esperar a noviembre entonces a las candidatas...
yo por mi parte promoveré el concurso...
 
TC dijo:
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Real academia de mierda. Viven aceptando terminos nuevos y dejando, a mi parecer, que la gente hable como quiera al final.

En fin. Voy a tratar de informarme mas al respecto sobre algunos terminos en los cuales tengo dudas.
Gracias por plantarme la duda :rojo:

Saludos
TC


desde cuando vo desvirtuando los temas wn, de que era esta wuea de tema, apssssss, aaaaa claro para poder conectar mas de 4 discos duros es necesarito tener una placa creo que hay algunas con mas de 2 ides pero ahora tienes la opcion sata tb eso es mas rapido tb, ojala te sirva
 
ZeREs_001 dijo:
Mis postulantes son

kamilitta 17 creo
mickina
meg
Aleshh





wajajajjaj el aleshh tiene las piernas peluas poh :lol2:




[NeXuS] dijo:
Mickina y megcita son lejos las mas bellas del antro....



:buenaonda:




grax niñus.... pero mi cokeluchito :corazones: tiene la concesión exclusiva de las fotos de mis presitas :rojo:
 
meg dijo:
wajajajjaj el aleshh tiene las piernas peluas poh :lol2:









grax niñus.... pero mi cokeluchito :corazones: tiene la concesión exclusiva de las fotos de mis presitas :rojo:



mmmmm sera po ..... media fome la mina
naaaaaa buena onda meg :P
 
Ldmk dijo:
Uta que hay que ser pastel...lee bien el tema primero.

PD: Igual me envían las foto a mi, yo ayudaré a TC XD (broma)

Don Doggy
 
somar28 dijo:
mmmmm sera po ..... media fome la mina
naaaaaa buena onda meg :P


NO ES FOMEEEEEEEEE :malo:

mmmm....

y si es buena onda :laugh:



vampire5yx.gif
 
sr cokeluche dele permiso a la mina no sea apretado

jaja eso ..

saludos
 
ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que la mejor (y más rica) de las postulantas gane ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba