• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss-jita Rica 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
bien niñas delen con confianza
somos todos unos caballeros

y los gueones esos si que hay que gueviarlos

vamos antronianas

yo postulo a la señorita Athena me cae bien

saludos

parece ke el missjita rica coopero este año, pero ke ayan minos noma i tamo listo j0ajaja0aj0aja0aj0aja0aj0aja0ja0aja0ja0a

K@MiLiT/-\ dijo:
parece ke el missjita rica coopero este año, pero ke ayan minos noma i tamo listo j0ajaja0aj0aja0aj0aja0aj0aja0ja0aja0ja0a
Gracias.
Avisame cuando te acomoda que te banee, por favor.

vamos a ver que tenemos para este año... Ojala que esta vez las fotos sean mas jugadas, digo como para que las niñas muestren mas su sensualidad, jejeje

A mi me gustaria que se presentara la Athena, porque es resimpatica, es buena antroniana y es buena para participar en los foros (tiene hartos mensajes jajaa).

Ojala se presente ya que es una de las pocas mujeres que encuentro yo que participa en el Antro.

Bueno ojala sea así; de todas maneras hay varias chicas que pueden presentarse (hagen, musicman, rod, etc etc).

POSTULO A MISSJITO RICO 2005 A Diego by Savegab

MI HIJO ES MI ÍDOLO, ES MÁS, QUIERO SER COMO EL CUANDO CHICO....!!! XD

K@MiLiT/-\ dijo:
eeeeeeeeeee........nu toavia, pk me echaron del cole :rojo: i esto mas el irc es mi entretencion =S
Y por que no ocupas tu tiempo de ociosa en sacarte fotos y presentarte al concurso, en vez de andar "tirando para abajo" nuestras actividades??

Don Doggy

Da_DoggFather dijo:
Y por que no ocupas tu tiempo de ociosa en sacarte fotos y presentarte al concurso, en vez de andar "tirando para abajo" nuestras actividades??

Don Doggy

si te keri asustar, niun problema, te paso una joto mia en bikixD, i nu fue "echar pa abajo las actividades" fue un comentario desatinao como toos los ke normalmente ago :(

yapos K@MiLiT/-\
saca la cara por las chiquillas del sitio.

demas que le ganay al hagen.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver