• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss-jita Rica 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
2 candidatos:
bronson
somar28

3 candidatas:
Bloodrayne_ie
Avril Mac Lune
pyva_28

Saludos
TC

PD: savegab, debo decirte que no, lo siento. Si alguien mas enviase fotos de su bebe o niño/niña (hablando en serio) como tu lo hiciste, quizas haria otra categoria..
...pero no puedo por una cuestion logica y por la sana competencia de quienes en serio quieren ganar el concurso, permitir que compita tu bebe con ellos.
No seria justo para nadie.
Sorry.

el sabado me saco fotos de "deportita" y las envio TC XD

saludos desde valpo. ;)

pd: se extraña no jugosear por estos lados T_T

vampiritz dijo:
el sabado me saco fotos de "deportita" y las envio TC XD

saludos desde valpo. ;)

pd: se extraña no jugosear por estos lados T_T
:baboso: :rojo: :loco:

TC dijo:
2 candidatos:
bronson
somar28

3 candidatas:
Bloodrayne_ie
Avril Mac Lune
pyva_28

Saludos
TC

PD: savegab, debo decirte que no, lo siento. Si alguien mas enviase fotos de su bebe o niño/niña (hablando en serio) como tu lo hiciste, quizas haria otra categoria..
...pero no puedo por una cuestion logica y por la sana competencia de quienes en serio quieren ganar el concurso, permitir que compita tu bebe con ellos.
Sorry.

Se agradece la respuesta, se acepta y acata ...XD

Pero no es malo un Missjit@ Ric@ en versión pendex....ojala alguien mande fotos....la mal'ssita, la bloody, la lulú y los que sean padres.....pa conocer la nueva generacion de antronianos....XD

savegab dijo:
Pero no es malo un Missjit@ Ric@ en versión pendex....ojala alguien mande fotos....la mal'ssita, la bloody, la lulú y los que sean padres.....pa conocer la nueva generacion de antronianos....XD

jajaj...weon chocho la cago..jajajja

acerca de la idea ,no se, igual se puede prestar pa malas intenciones de repente.

habria que pensarlo....

dios_1ero dijo:
oiga ninia y va a postxlar o no???
io no se si hacerlo
me tinka ke nadie me va a apoyar XD

oiga ninia y va a postxlar o no???
io no se si hacerlo
me tinka ke nadie me va a apoyar XD

Postule po ninio
io ya postule.....
Io le doy mi apoyo (aunque el savegab me rete :lol2: )

pyva_28 dijo:
Postule po ninio
io ya postule.....
Io le doy mi apoyo (aunque el savegab me rete :lol2: )
:lol2: XD

y porke te voy a retar?? XD

apoielo no mas.....total , igual gana el bronson y la pyva.....

savegab dijo:

si es por eso faltan los peques de

comando
nogard soul
lordzealot
agrolate

Ðï†ró× dijo:
donde hay fotos de la pyva no la cacho....

en el tema "postea tu foto"

saludos

savegab dijo:
:lol2: XD

y porke te voy a retar?? XD

apoielo no mas.....total , igual gana el bronson y la pyva.....

ia ninio Io te apoyo.......
pero = vamos a ganar los postulantes del team

savegab dijo:

Si hacen una version Jr de mister antro ... mi hijo va seguro ... y como la mamá apuesta a ganador siempre... asiq washon atente a las consecuencias :lol2:

Pd
La athena tbm tiene una hijita hermosa...

señoritas... tendran que ganarse mi voto :quetal:

Es obvio q en un conkurso de este estilo la gran mayoria vota por fisico amistad y etc etc...el año pasado se vio eso...Es solo marketing, yo solo le doy al publico MAYORITARIO ( pk hay excepciones :sisi: ) lo q pide...mostrar mas "cuerpo"..:rolleyes: (aunq nunka llege al extremo de mostrar weas mas fuertes como tetas o poto pelao de frenton...si sale una candidata DE VERDAD (no un usuario usando fotos de flogs) en esa parada...no la voy a nivelar...no me rebajaria a tanto por esa polera negra..:gafa: )

pero espero q se haga una especie de "comite" q haga preguntas a las conkursantes ,Para q la cosa sea mas q de "fisico" y podamos mostrarnos como realmente somos mas alla de la personita tras el avatar y el comentario sarcastico ( eso tmbn podria hacer como una semblanza de cada candidata...dando datos de su vida y cosas por el estilo para q nos conozcan mas)

aunke la wea al final termina siendo 95% fisico y lo otro inteligencia como en todos los conkursos de este estilo.....una pena pero asi es la cosa :rolleyes:

Bloodrayne_ie dijo:
Es obvio q en un conkurso de este estilo la gran mayoria vota por fisico amistad y etc etc...el año pasado se vio eso...Es solo marketing, yo solo le doy al publico MAYORITARIO ( pk hay excepciones ) lo q pide...mostrar mas "cuerpo".. (aunq nunka llege al extremo de mostrar weas mas fuertes como tetas o poto pelao de frenton...si sale una candidata DE VERDAD (no un usuario usando fotos de flogs) en esa parada...no la voy a nivelar...no me rebajaria a tanto por esa polera negra.. )

pero espero q se haga una especie de "comite" q haga preguntas a las conkursantes ,Para q la cosa sea mas q de "fisico" y podamos mostrarnos como realmente somos mas alla de la personita tras el avatar y el comentario sarcastico ( eso tmbn podria hacer como una semblanza de cada candidata...dando datos de su vida y cosas por el estilo para q nos conozcan mas)

aunke la wea al final termina siendo 95% fisico y lo otro inteligencia como en todos los conkursos de este estilo.....una pena pero asi es la cosa

ALLOOOOOOO?????????

TC dijo:
2 candidatos:

Si alguien mas enviase fotos de su bebe o niño/niña (hablando en serio) como tu lo hiciste, quizas haria otra categoria..
Sorry.

ya poh!!!!

se arma Miniantroni@ ?????

como nueva categoria????'

Vichito preparando sus mejores caritas :D

yo creo que nadie quiere saber cual de ud es mas inteligente......es missjita rikaa...no "missjita rika e inteligente 2005"..jajajajaja...si nosotros sabemos que ud. son muyy , extremadamente inteligentes....asi que esa parte no es necesaria para el concurso...asi que a sacarse la ropa que hay 31 grados alla ajuera!!..

Debería hacerse un test estandar de conocimientos generales. Así todas tendrían la oportunidad de responder las misma preguntas....... aunque, tendrían la ayuda del Tio Google :plop: xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver