• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss-jita Rica 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
la cosa seria mas q hacer preguntas q se puedan buscar las respuesta en google ..es hacer preguntas de ingenio no?

preguntas q se puedan responder con lo q vaya a niestra personalidad sea ternura..sarcasmo o cosas asi

onofre mi washa? ;)

redeyes dijo:
Sera para tanto????

en fin........deberian hacerles pruebas mas alla de "mostrar" potos y tetas, no creen que la belleza va mas alla de un poto o una teta?, pero bueno eso quieren ver la mayoria.

Avril Mac Lune ;) mi ninia linda.

callate weon!! si keremos ver potos y tetas!!!! no le metas ideas sucias de estarse tapando a las concursantes!!! jajajajjaa

:cool:

Si quieres ver potos y tetas esta lleno de paginas eroticas po boludo jajajajajaja

Eso de las preguntas de ingenio es buena idea, aunque no creo que hagan esas cosas de preguntas si el foro esta lleno de wns como el de arriba :P

saludos

Fuerza Avril Mac Lune ninia lindaaaaaaaa!!!!!!!!

Vamos PYVA...

tamos contigo

ban12mz.jpg

Mi voto va para...

tanananana...

noc toavia.. :plop:

Va pa la pyva o pa la Avrile Mac Potters o como sea :lol2:

mmmmmmm yo no conosco mucha gente de el foro pero me gusta participar pa dar jugo un rato eso ojala q no sea tan carga por amistad o weas seria fome ...

saludos

Mister_Paja dijo:
Vamos PYVA...

tamos contigo

ban12mz.jpg

ooo k bkn la imagen............:rojo:

Gracias mister_paja...........
= ta wena la idea que dijieron en otros post de las preguntas, que sea algo mas que una mera competencia de fisico y etc, etc...

redeyes dijo:
Si quieres ver potos y tetas esta lleno de paginas eroticas po boludo jajajajajaja

Eso de las preguntas de ingenio es buena idea, aunque no creo que hagan esas cosas de preguntas si el foro esta lleno de wns como el de arriba :P

saludos

Fuerza Avril Mac Lune ninia lindaaaaaaaa!!!!!!!!

es verdad, ya que la mujer es mucho mas de que lo que solemos mirarles primero, el compadre parece que ve mucho Morande con Compañia ...

sobre la preguntas de ingenio ... solo esperemos que la Carola Zuñiga no este participando

Fuerza Avril!!!

mau1974 dijo:
es verdad, ya que la mujer es mucho mas de que lo que solemos mirarles primero, el compadre parece que ve mucho Morande con Compañia ...

sobre la preguntas de ingenio ... solo esperemos que la Carola Zuñiga no este participando

Fuerza Avril!!!

e verdad lo que dice el mau1974............
Io no seré la carola zuñiga en esta oportunidad :lol2:

bannerpyva5lv.jpg

esa tb quedo buena .... es del [NeXuS]

a propósito .... [NeXuS] consíguete la cámara.... :D

meg dijo:
bannerpyva5lv.jpg

esa tb quedo buena .... es del [NeXuS]

a propósito .... [NeXuS] consíguete la cámara.... :D

Pero si el Nexus vive super lejos de donde yo vivo, nos separa medio chile :lol2:

Mister_Paja dijo:
De nada pues niña :)

este si que es comando¡¡¡¡

ban12mz.jpg

:rojo: me sonroja la publidad XD................Naaaaaaaa..........:lol2:

e publicidad y ocio a la vez :lol2:

pyva_28 dijo:
Pero si el Nexus vive super lejos de donde yo vivo, nos separa medio chile :lol2:

jajajajajajajajajaj

sorry.... la camara es pa que se saque fotos él... pa que se postule XD

meg dijo:
jajajajajajajajajaj

aaaaaaaaaaaaaaaa
seria weno q se postulara tb el NeXus..........es harto guapo el amigo........:mina:

pyva_28 dijo:

jajajajajajajajajaj

knx-45 dijo:
señoritas... tendran que ganarse mi voto :quetal:

Idem
un voto vale mucho, mas cuando la votacion puede q este peleada :D

asi q acepto fotos de participantes al concurso, via mp :D

:matrix_99:

pd: la megcita pq no se presenta?????'

Ojalá que postule la galleta bond, ya que es la más bonita y desde ya, cuenta con mi voto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver