C
cokeluche
Guest
wenas noxes....
voten por la syta PYVA...
[/URL]
[/URL]
[/URL]
voten por la syta PYVA...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mister_Paja dijo:en 1 año puede cambiar mucho una fisonomia
Mister_Paja dijo:en 1 año puede cambiar mucho una fisonomia
Alohran dijo:Va a leerse muy jote pero...
...yo quiero ver los cambios de tu fisonomía después de 1 año =P
Alohran dijo:Va a leerse muy jote pero...
...yo quiero ver los cambios de tu fisonomía después de 1 año =P
savegab dijo:una cosa es apoyar a alguien (yo a la Pyva), otra es tirar mierda a la bloddy....que es gorda, que dudan de ella por no mostrar fotos nuevas.....corten la mierda!!! XD
La bloody es la reina actual, merece respeto.....es preciosa y no veo porque atacarla.....solicito respeto....son damas, son antronianas y mas antiguas que varios de los que andan webiando.......XD
eso po'h...
ah....no abran el spoiler....gracias. XD
savegab dijo:una cosa es apoyar a alguien (yo a la Pyva), otra es tirar mierda a la bloddy....que es gorda, que dudan de ella por no mostrar fotos nuevas.....corten la mierda!!! XD
La bloody es la reina actual, merece respeto.....es preciosa y no veo porque atacarla.....solicito respeto....son damas, son antronianas y mas antiguas que varios de los que andan webiando.......XD
eso po'h...
ah....no abran el spoiler....gracias. XD
me referia a que "algunos" han dicho weas ....no dije que todos.... valga la aclaracion pa toos los que digan lo mismo...XDMister_Paja dijo:en ningun momento se ha dicho eso... solo se plantea por el bien de la votacion que es mejor una foto nueva...
ya que las otras candidatas tienen fotos nuevas...
me siento como Lagos :P
me referia a que "algunos" han dicho weas ....no dije que todos.... valga la aclaracion pa toos los que digan lo mismo...XDMister_Paja dijo:en ningun momento se ha dicho eso... solo se plantea por el bien de la votacion que es mejor una foto nueva...
ya que las otras candidatas tienen fotos nuevas...
me siento como Lagos :P