• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mission: Impossible - The Final Reckoning (2025) [▲100%] El Tema Oficial de :idolo: Tom Cruise <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Final Reckoning

• Votantes totales
    28
Ahi estaremos junto a Don Tomas Crucero y porsupuesto que en el mejor cine :clapclap:

9Y8nRPfeR4gTyAP0uuh1Zo6ENCk.jpg

cual es la sala qlea esa? si es la XD del cinepolis del costanera, vale callampa. Fui a ver minecraft con los engendros y me quede dormido a la mitad de la pelicula

Viendo todas las peliculas y reconociendo un "sutil" patrón entre los enemigos de la FMI, no me quedó muy claro si Gabriel también fue parte de la FMI pero desertó o simplemente era un agente malvado desde la cuna.

Estas peliculas son medias aweonás. Como en la 5 se fueron a la cresta. Se enfocaron en hacer solo las escenas de accion y despues creaban la historia. Por eso las cagas parecen todas iguales y la trama no se sabe cual es de la 5, la 6, la 7 o la mil. Nada bueno puede salir si solo piensas en las escenas de accion, las haces en 5 meses y despues meses despues te juntas para hacer las escenas entremedio de trama. Aun estan con esa wea de La hermandad ? Yo me acuerdo bien hasta la de pata de conejo (peliculaza) y despues las siguientes nada de trama, solo distintas escenas de accion q pueden ser de la 4 a la mil. Son tan al peo que por el trailer parece que van a unir o darle logica a todas las peliculas anteriores en una.

Estas peliculas son medias aweonás. Como en la 5 se fueron a la cresta. Se enfocaron en hacer solo las escenas de accion y despues creaban la historia. Por eso las cagas parecen todas iguales y la trama no se sabe cual es de la 5, la 6, la 7 o la mil. Nada bueno puede salir si solo piensas en las escenas de accion, las haces en 5 meses y despues meses despues te juntas para hacer las escenas entremedio de trama. Aun estan con esa wea de La hermandad ? Yo me acuerdo bien hasta la de pata de conejo (peliculaza) y despues las siguientes nada de trama, solo distintas escenas de accion q pueden ser de la 4 a la mil. Son tan al peo que por el trailer parece que van a unir o darle logica a todas las peliculas anteriores en una.
Puede ser, pero hay una filosofía detrás del personaje de Ethan y sus peripecias...

Nunca sacrifica a nadie para un fin. Cosa que los espías y otros "superhéroes" se pasan por la costura.

Estoy de acuerdo en todo caso con el grueso (mmmm) de lo que dices y es que uno recuerda más la acción que la trama. ¿Q pasó con el sindicato? ¿Q pasó con Jeremy Renner? ?Hopkins?¿La bandida de la dos?

Pa entretenerse

Volver