Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

don tom
En realidad todos los trailers mostrados en el SB valieron soberana callampa .Creo que desaprovechó la oportunidad de tirar algo mejor don Tomás, considerando el arrastre qué tiene el Súper Balls allá

por supuesto que ahi estare en la fila F18 en la mejor sala de chile IMAX LASER para ver a este gran actor su ultima mision imposible
valdra la pena ir a esa sala imax (?)por supuesto que ahi estare en la fila F18 en la mejor sala de chile IMAX LASER para ver a este gran actor su ultima mision imposible

Puede ser, pero hay una filosofía detrás del personaje de Ethan y sus peripecias...Estas peliculas son medias aweonás. Como en la 5 se fueron a la cresta. Se enfocaron en hacer solo las escenas de accion y despues creaban la historia. Por eso las cagas parecen todas iguales y la trama no se sabe cual es de la 5, la 6, la 7 o la mil. Nada bueno puede salir si solo piensas en las escenas de accion, las haces en 5 meses y despues meses despues te juntas para hacer las escenas entremedio de trama. Aun estan con esa wea de La hermandad ? Yo me acuerdo bien hasta la de pata de conejo (peliculaza) y despues las siguientes nada de trama, solo distintas escenas de accion q pueden ser de la 4 a la mil. Son tan al peo que por el trailer parece que van a unir o darle logica a todas las peliculas anteriores en una.

cual es la sala qlea esa? si es la XD del cinepolis del costanera, vale callampa. Fui a ver minecraft con los engendros y me quede dormido a la mitad de la pelicula