• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mission: Impossible - The Final Reckoning (2025) [▲100%] El Tema Oficial de :idolo: Tom Cruise <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Final Reckoning

• Votantes totales
    28
Ojo que subieron una wea de torrent obviamente falsa:

Mission Impossible The Final Reckoning.2025.1080p.WEB-DL.DDP5.1.x265-NeoNoir.arj

No sean tan weones para bajarlo.

en qué página baja las peli en torrent sisterito

:orejon:

en qué página baja las peli en torrent sisterito

:orejon:

Con la caída de rarbg y ahora TorrentGalaxy hace meses todo se fue a la chucha, ya no hay cómo bajar releases de SCENE en buena calidad desde tracker puúblicos confiables :sm:

Para archivos con menos calidad, la única que queda confiable es https://psa.wf pero es un cacho insoportable bajar desde ahí.

Última edición:
Con la caída de rarbg y ahora TorrentGalaxy hace meses todo se fue a la chucha, ya no hay cómo bajar releases de SCENE en buena calidad desde tracker puúblicos confiables :sm:

Para archivos con menos calidad, la única que queda confiable es https://psa.wf pero es un cacho insoportable bajar desde ahí.

Yo fui a verla el miércoles en el Cinemark del Portal Ñuñoa, horario de las 14:50.

Bastante entretenida, aunque con muchas cosas predecibles.

Nota aparte las escenas del submarino y el avión :clapclap:

Ahí sí que sí
Post automatically merged:

FzeMyRL.jpeg

:clapclap:

Porfavor , hagase un favor y vaya al cine a disfrutar de esta wea totalmente espectacular

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: Don Tomas

mision-imposible-8-secuencia-avion.jpg.webp

Posdata : y si no viste la primera parte ....veala tambien .

articulos-325530.jpg

Para esta escena Don Tom salto cerca de 500 veces en paracaidas y 13.000 saltos con la moto en una cancha de motocross para luego grabar esta escena 13 veces, increible wn' , años de preparacion .

Última edición:
Que película más entretenida por la xuxa!! Y en imax mucho mejor, don tomas crucero haciendola nuevamente, un disfrute sus últimas movies. Vaya a verla y solo páselo bien

Olvidé que se estrenó ayer nomás, falta para que bajen la restricción

Y de la 1, uta que es rica la francesa q hace de Claire

e2Kjau5.jpeg

5aV5tL8.jpeg

Oh compadre, creo que ya lo escribí una vez en otro hilo sobre amores platónicos en el cine. Emmanuelle Béart fue mi amor platónico cuando era niño/adolescente, desde que vi esa comedia entrete (pero no precisamente “buena” :lol2:) llamada Cita con un Ángel.
Como hembra, me encanta especialmente en ese periodo entre Manon del Manantial y El Infierno (1994). El problema es que después de esa etapa, decidió hacerse una cirugía estética en la boca, siendo que tenía una belleza natural... :nonono: puta que la cagó. Nunca entendí esa weá, y si bien no se arruinó del todo, nunca volvió a ser la misma. :sadcry:
En la época de Misión Imposible hasta principios de los 2000, se mandó varias de sus mejores actuaciones, sobre todo las que hizo con el director Claude Sautet a fines de los 90. Pero si la quieres ver en toda su gloria (en pelota durante tiempos prolongados), échale un vistazo a La Bella Mentirosa (1991) de Jacques Rivette. La versión de 4 horas, no esa mierda de 2. Después me lo agradeces… ah! gran film sobre la realización artística, dicho sea de paso. :lol2:

1.jpg

4.jpg

2.jpg

3.jpg

:jmuak:

939599d41cdb0b562d8b6447097b45cba7cbb874.gifv

ead2b727cefa1c2fba35147fff8309c81ba0bfba.gifv

emmanuelle-beart-kiss.gif

En el espacio?
Falta q el weon salga de la galaxia o viaje a una dimensión a hablar con el pulento

Esos gifs corresponden a El infierno (L’Enfer) de Claude Chabrol, para los interesados. Ese es uno de sus mejores papeles y para mí su peak como ricura en el cine (tenía 30 o 31 años). Interpreta a lo que podría parecer la típica femme fatale por la que un hombre perdería la cabeza, pero con un giro. La mina no es maliciosa ni manipuladora en el sentido clásico, sino que es leída como tal a través de la mirada paranoica y beta del marido, y también de nosotros como espectadores. Ahí está lo interesante.
Era increíble cómo Chabrol hacía películas llenas de suspenso solo con temas de pareja tan simples como ese y de paso hueviándose principalmente a la burguesía francesa.

A la mierda, voy a ver qué películas tengo de ella y hacer un post recomendando algunas. Acaba de inspirar a quien escribe, MisterSparkle.

Ya salio una version screen, pero los comentarios dicen que el audio no es muy bueno, pero esta libre de marcas de agua, mejor esperar otra version.

Mission Impossible - The Final Reckoning (2025) 1080p HDTS HEVC x265 AAC 2.0 - OneHack.mp4

pueden leerlos en www . 1337x . to

Lo alcancé a leer cipa, no había necesidad de editarlo. :lol2:
Sí, como lo describió usted es justamente como me han comentado que está la cosa ahora. Yo solía ir al Hoyts de paseo San Agustín, cuando las salas con DTS eran tema :lol2:. Creo que la última vez que entré a un cine allá fue en 2007. Como le decía a don ozzcar, de vez en cuando salía de la última función, y aunque no había nadie en la calle, se podía caminar tranquilo... solo había que saludar a las prostitutas en las esquinas.

Me carga Santiago, no regreso ni por accidente a esa selva. Saludos a los amariconados culiaos que andan con parka en septiembre.

Última edición:
Lo alcancé a leer cipa, no había necesidad de editarlo. :lol2:
Sí, como lo describió usted es justamente como me han comentado que está la cosa ahora. Yo solía ir al Hoyts que estaba en la galería San Agustín, cuando las salas con DTS eran tema :lol2:. Creo que la última vez que entré a un cine allá fue en 2007. Como le decía a don ozzcar, de vez en cuando salía de la última función, y aunque no había nadie en la calle, se podía caminar tranquilo... solo había que saludar a las prostitutas en las esquinas.

Me carga Santiago, no regreso ni por accidente a esa selva. Saludos a los amariconados culiaos que andan con parka en septiembre.
cipa lo edite porque recibí una mala noticia, no relacionado, pero me sentí mal con la talla.

Tremendo cierre le dio Tomas a sus 30 años de misiones imposibles :clapclap: :clapclap: :clapclap:

La pelicula mantiene constantemente la tension sin apuros ni el estres de las producciones actuales , se da su tiempo para mantener ese timming que se siente vieja escuela :clapclap:

10/10

Volver