Oh compadre, creo que ya lo escribí una vez en otro hilo sobre amores platónicos en el cine. Emmanuelle Béart fue mi amor platónico cuando era niño/adolescente, desde que vi esa comedia entrete (pero no precisamente “buena”

) llamada Cita con un Ángel.
Como hembra, me encanta especialmente en ese periodo entre Manon del Manantial y El Infierno (1994). El problema es que después de esa etapa, decidió hacerse una cirugía estética en la boca, siendo que tenía una belleza natural...

puta que la cagó. Nunca entendí esa weá, y si bien no se arruinó del todo, nunca volvió a ser la misma.

En la época de Misión Imposible hasta principios de los 2000, se mandó varias de sus mejores actuaciones, sobre todo las que hizo con el director Claude Sautet a fines de los 90. Pero si la quieres ver en toda su gloria (en pelota durante tiempos prolongados), échale un vistazo a La Bella Mentirosa (1991) de Jacques Rivette. La versión de 4 horas, no esa mierda de 2. Después me lo agradeces… ah! gran film sobre la realización artística, dicho sea de paso.