• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Missjitas Ricas 2008, Elecciones

La Missjita Rica 2008 debe ser...

  • Pagan_Doll

    Votos: 0 0,0%
  • PaulaWapsas

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Faltan mas candidatas, donde estan las demases antronianas ??????????????????????????????????????????????????????????
 
Que raro el concurso de este año....





-----no hay aparecidas!!!:zippy:


De ahi voto que estoy indecisa :uy:
 
pagan_doll harto malo el video, muy mala iluminacion no podis poner la luz detras de ti.. !!!!! apenas se te ve la cara..no te hiciste muy buena promo con ese video harto amateur.... haz algo nuevo pero mejor... por ultimo pon una ampolleta delante de la camara y no detras....

y muestra algo que sea !!!
 
taxon dijo:
uuuu weonoooo la mina pa penca aparte se le notaba la media champa debajo de sus calzones jajaja la wea rasca jajaja

Esa wna estaba on crack!!! Como puta subes un video asi?! La wa shula.
 
paso niuna es de mi gusto.
Creo que hay mejores minas en el antro, claro sin menospreciarlas a ellas.
 
Y esas son las unicas candidatas?????? Xu..............
Aun no voto hasta que hayan mÀs, pero en caso contario me que do con pagan_doll............razon: Con la paula me dejaron chato, ke lq mierda del miss xantabook y el weon del tc poniendo sus fotos en la portada o sea cada vez que ingresaba al antro............salia la paula........ Todos los dias viendole la raja..............shhhhhhhhhhh !!! No webeen !!!
 
SHUNGODAI dijo:
Y esas son las unicas candidatas?????? Xu..............
Aun no voto hasta que hayan mÀs, pero en caso contario me que do con pagan_doll............razon: Con la paula me dejaron chato, ke lq mierda del miss xantabook y el weon del tc poniendo sus fotos en la portada o sea cada vez que ingresaba al antro............salia la paula........ Todos los dias viendole la raja..............shhhhhhhhhhh !!! No webeen !!!

Q assssko cierto gaiooooooooo? :gaia:


:lol2:


VOTE POR PAULA, LA MUJER CON MENTE RICA Y CUERPO RICO
:protesta: :protesta:

:lol2:
 
yo votaria por blood_rayne xDDDD

nah, paulita reeeiiikkaaaaaaaaaaa
 
todos saben que hay que votar con el pico y no con la mente... paula es la candidata del pueblo... pagan es la candidata de los marikones y de las minas que le tienen envidia xD jajajasja
 
alejerez dijo:
todos saben que hay que votar con el pico y no con la mente... paula es la candidata del pueblo... pagan es la candidata de los marikones y de las minas que le tienen envidia xD jajajasja

mas maricon que poner en la firma lo que dijo otro maricon :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba