• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Missjitos Ricos 2008, elecciones

El Missjito Rico 2008 debe ser...

  • Mister_P

    Votos: 0 0,0%
  • Roka

    Votos: 1 100,0%
  • Shapu

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Dato: para los candidatos retard, hubo un descaro total con los clones. Ejemplos:
hathor Hathor01 Hathor02 Hathor03 Hathor04 Hathor05 Hathor06 Hathor07 Hathor08 Hathor09 Hathor10 Hathor11 HAthor12 Hathor13 Hathor14 Hathor15 Hathor16 Hathor17 Hathor18 Hathor19 Hathor20 Hatorcita
Rokaduro01 Rokaduro02 Rokaduro03 Rokaduro04 Rokaduro05 Rokaduro06 Rokaduro07 Rokaduro08 Rokaduro09 Rokaduro10 Rokaduro11 Rokaduro12 Rokaduro13 Rokaduro14 Rokaduro15 Rokaduro16 Rokaduro17 Rokaduro18 Rokaduro19 Rokaduro20
clonamigable cloncirijilla Clonpaganors clonqleao Clonvotante clonwars

...sin comentarios.
Por esto mismo, y por la perdida de tiempo, es probable que para futuras versiones del Missjit@s Ric@s, no se acepten candidatos habituales de la zona Retardada del sitio. Es una basura, una perdida de tiempo.
Si, discrimino. Si me hacen perder tiempo, y son sin respeto con la comunidad, esta bien mandarlos a la cresta.

De todas formas,

Gracias a todos por la participacion este año. Gracias por la buena onda.
Los esperan, a los ganadores, en la fiesta aniversario del sitio! :vale:

Saludos,

TC
Administracion Nazi
 
=0
hablo manda mas





o_O


FFUNCLUB TODOPORUNASADO



grande mister_p

nos vemos en enero



:lol2:
 
TC dijo:
Dato: para los candidatos retard, hubo un descaro total con los clones. Ejemplos:
hathor Hathor01 Hathor02 Hathor03 Hathor04 Hathor05 Hathor06 Hathor07 Hathor08 Hathor09 Hathor10 Hathor11 HAthor12 Hathor13 Hathor14 Hathor15 Hathor16 Hathor17 Hathor18 Hathor19 Hathor20 Hatorcita



...sin comentarios.


TC
Administracion Nazi

hathor soy yo :mina:


pero esos clones no son míos :zippymaligno:


es cosa de revisar no más :cafe3:
 
TC dijo:
Dato: para los candidatos retard, hubo un descaro total con los clones. Ejemplos:

hathor Hathor01 Hathor02 Hathor03 Hathor04 Hathor05 Hathor06 Hathor07 Hathor08 Hathor09 Hathor10 Hathor11 HAthor12 Hathor13 Hathor14 Hathor15 Hathor16 Hathor17 Hathor18 Hathor19 Hathor20 Hatorcita

Rokaduro01 Rokaduro02 Rokaduro03 Rokaduro04 Rokaduro05 Rokaduro06 Rokaduro07 Rokaduro08 Rokaduro09 Rokaduro10 Rokaduro11 Rokaduro12 Rokaduro13 Rokaduro14 Rokaduro15 Rokaduro16 Rokaduro17 Rokaduro18 Rokaduro19 Rokaduro20

clonamigable cloncirijilla Clonpaganors clonqleao Clonvotante clonwars

...sin comentarios.
Por esto mismo, y por la perdida de tiempo, es probable que para futuras versiones del Missjit@s Ric@s, no se acepten candidatos habituales de la zona Retardada del sitio. Es una basura, una perdida de tiempo.

De todas formas,

Gracias a todos por la participacion este año. Gracias por la buena onda.
Los esperan, a los ganadores, en la fiesta aniversario del sitio!
Jajajajajaja...no soy de retard pero se te "olvido" mencionar otros clones no retard..., de los mismos postulantes que hasta se apoyan solos, y hasta se defienden (como terceros...claro)..o no???

Hoy me vinieron los instintos de justicia Barnavalesca...jajajajajajaja

Felicitaciones a ambos reyes, esperando las fotos aperradas a lo blood y Doggy...que por compartir con sus votantes casi cerraban local de fiesta jajajajaajaj Hasta nuestra ex yeina webeo de lo lindo...hay fotos de nuestro actual rey que lo comprueban jajajajaja Humillation!!!!

Saludos, reinen bien. No se pierdan mierdas!
 
TC dijo:
Dato: para los candidatos retard, hubo un descaro total con los clones. Ejemplos:




...sin comentarios.
Por esto mismo, y por la perdida de tiempo, es probable que para futuras versiones del Missjit@s Ric@s, no se acepten candidatos habituales de la zona Retardada del sitio. Es una basura, una perdida de tiempo.
Si, discrimino. Si me hacen perder tiempo, y son sin respeto con la comunidad, esta bien mandarlos a la cresta.

De todas formas,

Gracias a todos por la participación este año. Gracias por la buena onda.
Los esperan, a los ganadores, en la fiesta aniversario del sitio! :vale:

Saludos,

TC
administración Nazi



Se que no le interesa la comunidad :retard: de la cual formo parte en mi particular estilo, pero no obstante daré mi opinión

al respecto...

JA!!!


Es más que evidente que esos clones no corresponden a los simpatizantes de mi candidato, cosa que supongo maneja y por cierto no ha de importarle mucho, Roka
no se lanzó como representante retard exclusivo ya que él forma parte también de otra comunidad inserta en esta "familia antroniana" AWT y gracias a su particular y agradable forma de ser captó muchos adherentes retardianos.

En esta oportunidad, me parece bien hacer notar que no pretendo defender lo indefendible, ni mucho menos a retard, solo me parece bien enfatizar que "la mala leche" y el descaro total no fueron armas utilizadas por los simpatizantes de Roka.


Como es sabido las opiniones son como el culo :nu: todos tenemos una que no siempre es la mejor ni la más bonita... esta es simplemente la mía.


Felicitaciones a Mr_P :bravo:

Roka :protesta: ya sabe q es nuestro missjito XD
 
Henryo dijo:
:lol2:

estamos bien escasos de candidatos :feo:


ahora demas que ganai po shapu, :lol2:

XD


uta roka... pa la otra!!! chapoo mode on XD

Save agrego info 4 minutos y 15 segundos despues...

TC dijo:
Dato: para los candidatos retard, hubo un descaro total con los clones. Ejemplos:




...sin comentarios.
Por esto mismo, y por la perdida de tiempo, es probable que para futuras versiones del Missjit@s Ric@s, no se acepten candidatos habituales de la zona Retardada del sitio. Es una basura, una perdida de tiempo.
Si, discrimino. Si me hacen perder tiempo, y son sin respeto con la comunidad, esta bien mandarlos a la cresta.

De todas formas,

Gracias a todos por la participacion este año. Gracias por la buena onda.
Los esperan, a los ganadores, en la fiesta aniversario del sitio! :vale:

Saludos,

TC
Administracion Nazi

supongo que a nadie le sorprende esto...cierto?


XD

felicidades mr paja... :retard:

wenna roka!!! gracias por dejar webiar en tu tema...como the real comunidad ke deberiamos ser... :salud:


chapoo... go to 2009 XD
 
Debo decir que baticine el final de este certamen

p236.jpg
:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba