• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Missjitos Ricos 2008, elecciones

El Missjito Rico 2008 debe ser...

  • Mister_P

    Votos: 0 0,0%
  • Roka

    Votos: 1 100,0%
  • Shapu

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
la novena es la vencida shapu
%5EU%5E.png
 
Mi discurso:

Gane y soy feliz.... pq no pensaba ganar y gane XD

y eso es bkn, y como todo en elantro.cl, esto es tambien un juego el cual me rio y me reire por el resto de mi vida.

Gracias por hacer de mi vida mas entretenida y jocosa, con historias que a casi nadie les pasa... solo a mi.

Gracias a los old school, a mi team y que en enero celebramos ACT y gracias a los que votaron por mi, o votaron por rockaduro o shapu-

Y lo importante es el espiritu de antronio, y que el webeo jamas se pierda....
 
mister_p dijo:
mi discurso:

Gane y soy feliz.... Pq no pensaba ganar y gane xd

y eso es bkn, y como todo en elantro.cl, esto es tambien un juego el cual me rio y me reire por el resto de mi vida.

Gracias por hacer de mi vida mas entretenida y jocosa, con historias que a casi nadie les pasa... Solo a mi.

Gracias a los old school, a mi team y que en enero celebramos act y gracias a los que votaron por mi, o votaron por rockaduro o shapu-

y lo importante es el espiritu de antronio, y que el webeo jamas se pierda....




amÉn hermano!
 
Mister_P dijo:
Mi discurso:

Gane y soy feliz.... pq no pensaba ganar y gane XD

y eso es bkn, y como todo en elantro.cl, esto es tambien un juego el cual me rio y me reire por el resto de mi vida.

Gracias por hacer de mi vida mas entretenida y jocosa, con historias que a casi nadie les pasa... solo a mi.

Gracias a los old school, a mi team y que en enero celebramos ACT y gracias a los que votaron por mi, o votaron por rockaduro o shapu-

Y lo importante es el espiritu de antronio, y que el webeo jamas se pierda....

Quedè emocionado :zippyemo:







:lloron:
 
Dato: para los candidatos retard, hubo un descaro total con los clones. Ejemplos:

hathor Hathor01 Hathor02 Hathor03 Hathor04 Hathor05 Hathor06 Hathor07 Hathor08 Hathor09 Hathor10 Hathor11 HAthor12 Hathor13 Hathor14 Hathor15 Hathor16 Hathor17 Hathor18 Hathor19 Hathor20 Hatorcita

Rokaduro01 Rokaduro02 Rokaduro03 Rokaduro04 Rokaduro05 Rokaduro06 Rokaduro07 Rokaduro08 Rokaduro09 Rokaduro10 Rokaduro11 Rokaduro12 Rokaduro13 Rokaduro14 Rokaduro15 Rokaduro16 Rokaduro17 Rokaduro18 Rokaduro19 Rokaduro20

clonamigable cloncirijilla Clonpaganors clonqleao Clonvotante clonwars

...sin comentarios.
Por esto mismo, y por la perdida de tiempo, es probable que para futuras versiones del Missjit@s Ric@s, no se acepten candidatos habituales de la zona Retardada del sitio. Es una basura, una perdida de tiempo.
Si, discrimino. Si me hacen perder tiempo, y son sin respeto con la comunidad, esta bien mandarlos a la cresta.

De todas formas,

Gracias a todos por la participacion este año. Gracias por la buena onda.
Los esperan, a los ganadores, en la fiesta aniversario del sitio!

Saludos,

TC
Administracion Nazi


jauajauajauajauajauajaujauajauajauajaujauajauajauajau la originalidad de los clones me mató :lol2:

Pa mi gano Roka!!!!
;)
 
aclaro, yo no use ni un clon ni nadie de los que voto por mi.... y en el borrado de clones, tambien fui perjudicado, pero la victoria ya estaba


aclarado esto, espero que sigan felices y yo igual como EL GANADOR...
 
Mister_P dijo:
Mi discurso:

Gane y soy feliz.... pq no pensaba ganar y gane XD

y eso es bkn, y como todo en elantro.cl, esto es tambien un juego el cual me rio y me reire por el resto de mi vida.

Gracias por hacer de mi vida mas entretenida y jocosa, con historias que a casi nadie les pasa... solo a mi.

Gracias a los old school, a mi team y que en enero celebramos ACT y gracias a los que votaron por mi, o votaron por rockaduro o shapu-

Y lo importante es el espiritu de antronio, y que el webeo jamas se pierda....

asado :evil:
 
el dìa de la callamapa los resultados verdaderos....
 
Shapu dijo:
el dìa de la callamapa los resultados verdaderos....

tu crees que alguien volvera a confiar en esta wea??

no po'h... XD

creo ke lo mejor es tirarlo pal webeo..tal como los que dirigen el antro lo hicieron hace rato con el sitio...
 
El pajita po ahy ta tu status :lol2:

Y mi status de segundo lugar :zippy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba