• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Misterio en los Alunizajes... Oculta algo la NASA

  • Autor de tema termocefalo
  • Fecha de inicio
admito que son prubas circunstanciales, pero ni los rusos, en su tiempo, ni menos los yanquis iban a admitir que encontraron una civilización más avanzada que la nuestra en la Luna... Por que?... Porque hubieran perdido toda la ejemonía que siempre han tratado de tener sobre nuestro planeta. ¿Y nuestra civilización? todos los dogmas que siempre no s han inculcado como verdaderos se hubieran ido al tarro de la basura sobre todo en la decada del 60 en plena guerra fría, con dirigentes políticos que sentían miedo hasta de su sombra, no tengo duda en que hayan firmado un pacto secreto de no divulgar absolutamente nada, entre rusia y EEUU el cual hasta hoy subsiste pero que de apoco se resquebrajando...
a mayor información es menor la ignorancia... Salu2
 
termocefalo dijo:
admito que son prubas circunstanciales, pero ni los rusos, en su tiempo, ni menos los yanquis iban a admitir que encontraron una civilización más avanzada que la nuestra en la Luna... Por que?... Porque hubieran perdido toda la ejemonía que siempre han tratado de tener sobre nuestro planeta. ¿Y nuestra civilización? todos los dogmas que siempre no s han inculcado como verdaderos se hubieran ido al tarro de la basura sobre todo en la decada del 60 en plena guerra fría, con dirigentes políticos que sentían miedo hasta de su sombra, no tengo duda en que hayan firmado un pacto secreto de no divulgar absolutamente nada, entre rusia y EEUU el cual hasta hoy subsiste pero que de apoco se resquebrajando...
a mayor información es menor la ignorancia... Salu2

Por favor!!!!!!

¿Acaso los rusos llegaron a la Luna y se quedaron callados porque encontraron una civilización extraterrestre?. ¿Y es por eso que ahora USA es LA potencia mundial?.

Viejo, deje las burradas y concéntrese en el tema, mira que los Rusos y Gringos estuvieron más de una vez a punto de agarrarse a bombazos atómicos, estando a punto de la tercera guerra mundial, por toda esta disputa de la llegada del Hombre a la Luna (la cual ganaron los gringos porque los rusos NO llegaron) y otras contiendas entre esas dos naciones. ¿Y que ahora me vienes a decir que los rusos se hicieron huevo de pato, porque tanto USA como Rusia se toparon con otra civilización?, ¿queriendo decir con esto, que la guerra fría fue un fraude también?.

Salta pal'lao.

Debo reconocer eso sí, que me has mantenido cagado de risa un largo rato.
 
Le compras todo a los yanquis... juras de guata que fueron a la luna con fines cientificos... los yankis no dan puntá sin hilo... fueron a la luna en busca de tecnología alienigena.. a nada +.. y les fue mal salu2
 
termocefalo dijo:
Le compras todo a los yanquis...

No. Sólo le compro lo que han demostrado, o sea, son secos para los deportes, tecnología y economía.

Respecto del tema de la llegada del Hombre a la Luna, está todo dicho.

termocefalo dijo:
juras de guata que fueron a la luna con fines cientificos...

¿He dicho que creo eso?. No.

Lo gringos fueron a la Luna por diversos motivos, entre ellos la ciencia.

termocefalo dijo:
los yankis no dan puntá sin hilo...

Prefiero llamarlos gringos, pues yanquis los segmentas. Es como si te trataran de mapuche y bien sabemos que en Chile además de mapuches hay mezclas de etnias. Y es cierto, jamás han dado puntada sin hilo y de ahí que ahora sean una tremenda potencia. En cambio los Chilenos, salvamos a nadie. Si no fuera por Neruda, Mistral, Salas, Zamorano, Ríos, De Gavardo y González, nadie sabría qué es Chile.

termocefalo dijo:
fueron a la luna en busca de tecnología alienigena.. a nada +.. y les fue mal salu2

Demuéstralo. ¿Fácil no?.


Estaré atento a ver con qué vuelta de carnero saldrás. Quizá hasta digas que el Fasat Alfa está construído con kriptonita y que se lo llevó el McNaught porque en la cola iba una nave extraterrestre tipo OVNI abduciendo creyentes crédulos.

Esto ya lo sabes, pero fuiste archirrefutado y este tema no tiene patas.

Saludos.
 
Bueno... parece que el tema murió y los conspiranoicos siguen alimentando los bolsillos de J.J.Benites, Zulma, El Príncipe Faruk y otros...

¿Se habrán puesto de acuerdo que decir?... Segun ellos Los gringos nunca llegaron a la luna... y si llegaron tuvieron contacto con tecnología alienígena y lo están ocultando y según leí en una de esas páginas chantas de "ciencias ocultas"; tuvieron hasta una guerra nuclear contra los selenitas, destruyendo sus bases :lol: :lol: :rofl:

Hay que ser muy... para creer todo eso...

A todo ésto... Qué me deparará mi horóscopo para éste año??? :tardlol:
 
Creo que semen de los dioses, juancuco y azufre deben mirar el link que dejo como aporte mutaito.... Salu2
 
mutaito dijo:
aqui va mi aporte acerca de un analizis de fotos sacadas en la luna, donde claramente no han llegado

http://www.aulis.com/jackstudies_index1.html


¿Y cómo se supone que esas fotos demuestran la "no llegada del hombre a la Luna?. Por cierto, la página no demuestra nada, sólo una supuestas incoherencias, las cuales no existen y son malinterpretaciones tendenciosas de quién creó el artículo. Si no lo crees, te invito a demostrarlo y te refuto.

Por cierto, ese no es el tema en cuestión, porque al menos en este foro, ya establecimos hace MUCHO que el hombre sí llegó a la Luna y lo que Termocreyentéfalo dice, es que la Luna es artficial (ya fue refutado) y que los Rusos llegaron a la Luna al igual que los gringos, cosa que basado en las evidencias, no resiste el más mínimo análisis.




termocefalo dijo:
Creo que semen de los dioses, juancuco y azufre deben mirar el link que dejo como aporte mutaito.... Salu2

¿Aporte?. Eso ya fue refutado y no está en discusión. El Hombre SÍ llegó a la Luna.

Se nota que no te queda nada, pues ahora nuevamente te apoyas en la "no llegada del Hombre a la Luna", siendo que eso ya fue demostrado como un chiste, y hasta tú lo admites.

Saludos.
 
termocefalo dijo:
Creo que semen de los dioses, juancuco y azufre deben mirar el link que dejo como aporte mutaito.... Salu2

Ok, Ya lo vi... nada nuevo...

Ahora yo los reto a que vean estos dos links...

Como el Hombre SI llego a la luna


Analisis de las Imagenes de la discordia

Ambos estan en Español, asi es que les recomiendo que lo vean y se intruyan un poco... si tienen objeciones a los textos seria muy interesante discutirlo aqui SI Y SOLO SI se es ESPECIFICO.

Saludos
 
Esto de los alunizajes siguen teniendo su cuota de extrañeza... el otro dia en programa de tv se comentó lo siguiente:

si en nuestros días hacer un enlace en directo, dentro del país (Chile), es dificil ya sea a través de microondas o a través de satélite, es complicado, cuan más complicado hubo de haber sido desde la Luna en 1969... da para pensar.... salu2
 
termocefalo dijo:
Esto de los alunizajes siguen teniendo su cuota de extrañeza... el otro dia en programa de tv se comentó lo siguiente:

si en nuestros días hacer un enlace en directo, dentro del país (Chile), es dificil ya sea a través de microondas o a través de satélite, es complicado, cuan más complicado hubo de haber sido desde la Luna en 1969... da para pensar.... salu2

Hacer un enlace no me parece sean tan complicado. Consiste en enviar y recibir información.

Además, ¿crees que por la dificultad de un enlace en directo es "extraño" el alunizaje?.

Na'que ver.

Mejor refiérete a los link que dejó Semen.


Saludos.
 
Eliminemos mitos:

EEUU V/S URSS por la cerrera espacial... FARSO FARSO FARSO.... parodiando al doctor Salomón.... aca les dejo El memorandum 271, de 12 de Nov de 1963 del presidente Kenney a la Nasa:

41537-nasa_kenne.jpg


41538-nasa_kenne.jpg


Esta es la traducción:

LA CASA BLANCA WASHINGTON

El 12 de noviembre de 1963


MEMORÁNDUM PARA ACCIÓN SOBRE LA SEGURIDAD NACIONAL N °. 271
MEMORÁNDUM PARA:

El Director de la NASA (National Aeronautics and Space Administration)
SUJETO: cooperación con URSS sobre las Cuestiones del Espacio.

Personalmente me gustaría proseguir en el Gobierno, la responsabilidad inicial y central respecto al desarrollo de un programa de cooperación permanente con la Unión Soviética en el dominio del Espacio, incluyendo el valor de proposiciones técnicas específicas dadas . Supongo que usted trabajará estrechamente con Departamento de Estado y de otras agencias competentes.

Estas proposiciones deben ser desarrolladas con vistas a su posible examen con Unión Soviética como el resultado directo de mi proposición del 20 de septiembre en cuanto a un concurso más ancho entre los Estados Unidos y el URSS en el dominio del Espacio, incluyendo una cooperación en los programas lunares de aterrizaje. Todas las proposiciones o las sugerencias que provendrán del Gobierno y serán relativas a este sujeto general y estarán sometidas a estudio y evaluación.

Además de la explotación de proposiciones permanentes, deseo que usted ayude al Secretario de Estado en la exploración de los problemas de procedimiento y de programas vinculados a las discusiones que se llevarán con Unión Soviética, así como en las proposiciones que tendría que estudiar en las vías que serían las más deseables de nuestro punto de vista. A propósito de eso, el sistema de contacto desarrollado por el doctor Dryden entre la NASA y la Academia soviética de las Ciencias ha sido bastante eficaz, y creo que debemos continuar utilizándolo como método adaptado con el fin de continuar el diálogo entre los científicos de ambos países.

Me gustaría un informe intermediario sobre los progresos de nuestra organización para el 15 de diciembre.

Este memorándum firmado por el Presidente Kennedy, y enviado a James Webb directivo de la NASA, confirma una cooperación estrecha entra USA y el URSS para la conquista de la Luna.
Sin embargo, y por razones enigmáticas, ambas potencias abandonaron sus programas de colonización lunar.


Ven .. ven... no peliaban por la Luna, ambas potencias sabian lo que en ella hay y lo querían compartir.... este parte del protocolo yo no te hecho al agua a ti si tu no me hechas al agua a mi..... jajajajaja.... :) :)

Salu2
 
Yo tengo la copia de un papiro en donde Akenatón firmó un convenio con Alá-Dios, para imponer el monoteísmo, pues era conveniente para ambos.

El documento data de antes del siglo XIX.
 
Curiosamente, Termocefalo, La Carrera espacial se llama asi debido a que, justamente, fue una carrera de tenologias, quien lograba conseguir hitos antes que el otro... obviamente no es una carrera formal, en donde hay dos o mas competidores que abiertamente y de manera explicita compiten para conseguir el mejor lugar o la mejor actuacion... la carrera espacial fue una carrera bautizada asi en vista de los acontecimientos... ambas naciones comenzaron casi en un mismo tiempo, ambas naciones definian metas similares y una nacion por sobre la otra conseguia colocar hitos en el espacio... eso claramente se convierte en una carrera quieranlo o no las naciones...

Ahora, el memorandum de Kennedy revela algo que ya se sabia de hace mucho... siempre hubo cooperacion entre EEUU y la URSS, no tan solo en el ambito espacial... una cosa no quita a la otra... y la cooperacion entre naciones continua hasta hoy en dia... recordemos que en plena guerra fria se produjo el abrazo espacial entre naves sovieticas y norteamericanas (no recuerdo el año ni las circunstancias pero fue en los 70)... que crees tu, que la cosa es llegar y juntar naves en el espacio, abrir escotillas y pasar de una nave a otra? nononono... lo que hubo fue traspaso de tecnologia, aunar estandares; el simple hecho que las escotillas norteamericanas calzaran con las sovieticas no es menor...

Respecto a tu conclusion de que los rusos y norteamericanos no peleaban por la luna es cierta, pero eso no significa que no compitieran... ahora, el memorandum que presentaste no dice nada en absoluto a que se haya encontrado algo en la luna que tenga que ser callado o acallado... no hay ninguna referencia al respecto, simplemente demuestra que hubo intercambio tecnologico y coordinacion en la carrera espacial entre rusos y norteamericanos, lo cual es absolutamente positivo y no es fuera de lo comun.


Por ultimo, respecto a las dificultades tecnicas de transmitir en los años 60, te respondo simplemente que se hizo: Alrededor de todo el mundo se pudo apreciar la hazaña norteamericana... eso es un hecho y no creo que estes en desacuerdo... ahora, supongamos que el hecho no fue verdadero y que efectivamente fue un fraude... pues bien, el fraude, aun asi, fue visto en todo el mundo al mismo tiempo... por lo tanto las dificultades tecnicas se superaron SI o SI, independientemente de si es verdadero o no el alunizaje... el hecho que sea en vivo o el transmitir a todo el mundo un hecho previamente grabado no reviste mayor dificultad tecnologica... la dificultad es la transmision en si... lo cual fue claramente superado.


Saludos
 
ya pos juancuco donde esta la imagen del papiro ..... (no fue ala.. fue aton..)

hay cosas que los rusos y yanquis ya sabian de la luna con sus sondas... se dieron cuenta que solos nica podrían hacer algo... el respeto mutuo entre kennedy y nikita fructificó... y el resultado de eso es que u.s.a llegó a la luna...no...no es así...
el gran pero,
si los rusos fueron los primeros, primer satélite, primer hombre en orbitar la tierra, primera sonda en alunizar.. por que dejaron a u.s.a. llegar primero a la luna...?? that is the question..??

saludos...
 
Bueno, la respuesta es muy simple... los norteamericanos desarrollaron un cohete de manera mas rapida (y exitosa) que los rusos... el problema de tu razonamiento, termocefalo, es que no lo logras dirigir correctamente... ¿significa algo que los rusos no hayan llegado antes a la luna? porque, por una parte dices que los rusos dejaron llegar a los norteamericanos a la luna y ellos (los rusos) no quisieron llegar (como anunciando que lo que encontraron no convenia que se encontrara) y sin embargo la informacion (segun tu mismo lo dices) estaba compartida entre rusos y norteamericanos... no veo el hilo conductor aqui... si ambos sabian de la precencia de "algo" en la luna, si ambos trabajaron coordinados en esto, entonces porque los rusos no llegaron a la luna y los norteamericanos si? cuchillo de occam... es indiferente al hecho de que los rusos y/o norteamericanos hayan o no llegado a la luna al hecho de que se haya encontrado "algo" en ella... por lo tanto (y creo firmemente que es asi) la respuesta mas facil es aducir a la coheteria, mucho mas que a cualquier otra cosa...

la lata de esto es que aqui hace falta cultura y conocimientos... no podemos estar cuestionando e inventando teorias cuando lo que hace falta es conocer primero QUE FUE LO QUE PASO (o, que es lo que dice la historia oficial y si eso tiene sentido o no) tus dudas, muchas veces, pasan por ignorancia de los hechos, pero en vez de averiguar y razonar acerca de que es lo que ocurrio, inventas (y se inventan, ya que lamentablemente no eres el unico de tu especie) historias que confunden en vez de aportar... esto ultimo me recuerda al nacimiento de todas (o casi todas) las religiones del mundo... inventar historias para explicar lo inexplicable...


en fin, saludos
 
Volver
Arriba