Tom Ford
Bicampeón Libertadores-Inter 2023
@DrCovfefeNo existe. Desapareció justo cuando estaba tratando temas interesantes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

@DrCovfefeNo existe. Desapareció justo cuando estaba tratando temas interesantes.

fue el weon que distribuyó el wena naty en el foro, le mandó un correo a TC con el material igual

cuenta algunasyo he presenciado una gran parte de los grandes sagas de antronio
-forever ivone
- la caida de glospi
-la caida de ese hueon que se disfrazaba de vampiro
-el tema de fox molder
- la deaspareicion de la wikipedia.
- la deidificacion de desmond
- la existencia de pa...uano que fue sellado por los hechiceros mas poderoros con la trifuerza y no debe ser nombrado.

fue el weon que distribuyó el wena naty en el foro, le mandó un correo a TC con el material igual
también el pendejo estaba posteando por acá
yo he presenciado una gran parte de los grandes sagas de antronio
-forever ivone
- la caida de glospi
-la caida de ese hueon que se disfrazaba de vampiro
-el tema de fox molder
- la deaspareicion de la wikipedia.
- la deidificacion de desmond
- la existencia de pa...uano que fue sellado por los hechiceros mas poderoros con la trifuerza y no debe ser nombrado.

Yo algo supe. Cuenta lo que sabesYo sé por que se fue @maria_laura

Yo algo supe. Cuenta lo que sabes

Guaguazo antroniano?me pueden banear

Y el juego???Después de todo eso el Neo....se fue del foraze y apareció hasta con "rango" en portalflaite.....no fueron pocos los usuarios de acá metidos en el proyecto habían varios que tenían personajes asignados del juego...incluso tenían harta pega grabando las voces de su personaje.......

Si yo hablara![]()
@I am Sancho se saca petróleo con @Agricultor, el primero lo niega, el segundo lo molesta y hostiga en el foro, es más toxica la relación que la de Amber y Johnny Deep.

El unico juego creado en ElAntro fue: Fuerza Antroniana Anti Inmigracion.Y el juego???![]()