Mediodia77
Plasta Culiad@
DON SEREGIOS ES TC PARA AGARRARNOS PAL WEBEO, DESPUES SEDIO EL PERSONAJE A DONSHAKA PORQUE LE SALIA MAS NATURAL.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

También estuvo el juego de Degueim, duró re poco porque alguien sapeó y pidieron bajarloEl unico juego creado en ElAntro fue: Fuerza Antroniana Anti Inmigracion.
Pero fue eliminado del foro por petición de las altas esferas de poder, la elite en otras palabras.

Se equivoca sisterito. También sacaron un juego del maestrito de güein !!El unico juego creado en ElAntro fue: Fuerza Antroniana Anti Inmigracion.
Pero fue eliminado del foro por petición de las altas esferas de poder, la elite en otras palabras.
Es un mito, muchos dicen que era tremendo troyando y otros dicen que es el mejor juego de la historía de los shooters...![]()

Mente enferma es rojas vade.La verdad yo cachaba a ese culiao porque weava a las gordas y le sacaron la chucha por lo mismo. Después lo vi en unas fotos mariconeando con un gringo, pero más allá nunca caché si salió del closet o lo hizo para trollerar

Puta que estoy viejo y llevo tiempo en esta weayo he presenciado una gran parte de los grandes sagas de antronio
-forever ivone
- la caida de glospi
-la caida de ese hueon que se disfrazaba de vampiro
-el tema de fox molder
- la deaspareicion de la wikipedia.
- la deidificacion de desmond
- la existencia de pa...uano que fue sellado por los hechiceros mas poderoros con la trifuerza y no debe ser nombrado.
ubico todas esas weas 

Esa wea aún existe?A la próxima te vas permabaneado.
- La administración.

sonrisa de bebe....que manera de wearPuta que estoy viejo y llevo tiempo en esta weaubico todas esas weas
pero faltan varias , como la del concurso sonrisa de bebe, el "mi suerte", el weon que era profe de ingles y varias mas. se extraña el viejo antro![]()
me auto respondo.sonrisa de bebe....que manera de wear
o de resident xD el weon mas fotoshopeado en su tiempo
Hace años hubo un "artista" que subió una foto de su pichula con una hueá escrita, dedicada el TC si mal no recuerdo jajajaja
"TC te amo" 
Está bien igual po
si le das click al ".com" te redirecciona al foro en su dominio ".cl"- El Peko se corbateó
![]()

Mente enferma es rojas vade.