• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitos del Foraze

El unico juego creado en ElAntro fue: Fuerza Antroniana Anti Inmigracion.
Pero fue eliminado del foro por petición de las altas esferas de poder, la elite en otras palabras.

Es un mito, muchos dicen que era tremendo troyando y otros dicen que es el mejor juego de la historía de los shooters... :ear:
Se equivoca sisterito. También sacaron un juego del maestrito de güein !!

yo he presenciado una gran parte de los grandes sagas de antronio

-forever ivone
- la caida de glospi
-la caida de ese hueon que se disfrazaba de vampiro
-el tema de fox molder
- la deaspareicion de la wikipedia.
- la deidificacion de desmond
- la existencia de pa...uano que fue sellado por los hechiceros mas poderoros con la trifuerza y no debe ser nombrado.
Puta que estoy viejo y llevo tiempo en esta wea :lol2: ubico todas esas weas :lol2:

pero faltan varias , como la del concurso sonrisa de bebe, el "mi suerte", el weon que era profe de ingles y varias mas. se extraña el viejo antro :sad:

Puta que estoy viejo y llevo tiempo en esta wea :lol2: ubico todas esas weas :lol2:

pero faltan varias , como la del concurso sonrisa de bebe, el "mi suerte", el weon que era profe de ingles y varias mas. se extraña el viejo antro :sad:
sonrisa de bebe....que manera de wear

o de resident xD el weon mas fotoshopeado en su tiempo
Post automatically merged:

sonrisa de bebe....que manera de wear

o de resident xD el weon mas fotoshopeado en su tiempo
me auto respondo.

la psu.
el pc quemado del TulaChica por hacer de server para el foro
Que la orejas de cierto personaje eran las antenas del internet del foro
En un aperrados se comieron a la señora de un personaje que en ingles seria LittleDick

Última edición:
- El Peko se corbateó
:tecito:
mentiras-guapetn.jpg

Yo pensé que estaba baneado y ahora se hacia llamar Pekora presa política y sus variantes :sm:
Había un ql años atrás que en FPDCTM pasaba subiendo fotos de su almuerzo, culiao latero, ojalá este corbateado :cafe3:

Volver