• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitos Sobre La Marihuana

Pero su resultado directo: Dejar hueona a la gente inmediatamente, tiene efectos directos tanto en ellos como en los que los rodean.

Igual prefiero a un volao a q un fumarola de tabaco. Pero a un volao no mas, na de pastero, coqueros o experimentales varios. Y claramente el cogollo ese puerta para drogas mas duras, todos conocemos marihuaneros q han consumido o siguen consumiendo otras drogas y comenzaron con los pitos. Tb existen muchos q solo se quedaron en los pitos, claro eso. Pero cuantos wns q empezaron directo con la coca u otra droga dura ? Demas q hay casos, pero no creo q sean tantos como el mencionado antes.

Si se masificara los huiros, pero puros, de wena calidad, cultivados en casa para uso personal no habria drama, pero fuman cualquier caga, menos marihuana. EN carretes se nota mucho eso, la diferencia en marihuana fresca, casera, con dedicacion y un pito todo intervenido con cuanta mugre exista.
 

duda agronómica, ¿en que estructura reproductiva femenina se genera el thc para que se cumpla lo que dices y de ser así, que funcion cumple ?

La planta femenina tiene la flor, que produce una resina que contiene altas cantidades de THC, y eso se deja secar y se fuma, las concentraciones de THC son mas altas que las de la hoja

La planta masculina tiene una estructura distinta, no le salen cogollos (flores) sino que le salen una especie de coquitos que contienen el polen para fecundar a la planta femenina y así formar semillas.

La idea es nunca mezclar las 2, por que si hay un macho con una hembra, esta se fecunda y forma semillas, se puede fumar, pero es incomodo y las semillas no tienen nada de THC y son de mal sabor.




Wikipedia:

Cogollo es cada uno de los conjuntos de brotes de hojas nuevas de una planta y su formación es inducida desde una yema foliar.

Cogollo de marihuana
Se puede definir como la flor o fruto que genera la planta de Cannabis sativa y que contiene una mayor concentración de la sustancia psicoactiva tetrahidrocannabinol (THC). Los cogollos son la parte de la planta que de preferencia se consume. Tienen una forma semiesférica y de varios colores (también depende de cada tipo de planta).

Composición
Los cogollos están compuestos básicamente por una especie de resina, la que contiene una gran concentración de THC. Cuando la planta está en floración, los cogollos crean una especie de resina y esa resina se va regenerando. Los pelillos (estigmas) que tienen los cogollos son los que más THC (tetrahidrocannabinol) contienen.

A los demas, por eso queremos legalizacion del auto cultivo, saber que fumamos y darle acceso a las personas a marihuana sana y natural (es mas facil conseguirse paraguayos y pasta que cogollos o incluso solo hoja, y el paraguayo es mas barato que el cogollo) por eso hay tantos "drogadictos", no tienen acceso a buena marihuana, por eso fuman cualquier mierda y de la mas barata... si hubiera auto cultivo, seria totalmente gratis y tu plantarías lo que quisieras, distintas razas e intensidades.


Otra cosa: El cogollo es solo la flor de la marihuana, no es ninguna mezcla o marihuana manipulada ni con pegamento, solo es la florcita y es lo que mas te "pega" (me he encontrado con casos de personas que creen que es una marihuana con compuestos toxicos y mierdas).
 
Fumen en sus casas hippies de verano , pero no se alumbren ni jodan al del lado, y menos salgan a dar jugo a la calle patéticos.
 
Solo una palabra para la defensa de este alucinógeno:

Drogadictos
 
Fumen en sus casas hippies de verano , pero no se alumbren ni jodan al del lado, y menos salgan a dar jugo a la calle patéticos.

No me siento mejor ni peor por fumar marihuana, no soy mas cool ni tampoco a la moda. Simplemente quiero pasar un buen rato y hacerlo como corresponde, no estar preocupado ni tampoco correr el riesgo de irme preso.

Tienes problemas con eso?




Solo una palabra para la defensa de este alucinógeno:

Drogadictos



Ahí se nota lo mucho que te has informado sobre la marihuana.

Alucinógeno :awesomehands:
 
yo no la consumo, pero igual tengo amigos cercanos que la consumen, a mi me da lo mismo eso de que permitan el autocultivo o no, de lo que si estoy segura es que
nicagandooo votaria a favor de esta para consumo en la via publica, en veredas, automoviles, etc, hay que estar con todos los sentidos intactos, y no me vengan con que volado manejo mejor (como el de curao manejo mejor), en su casa o "pub" especial, todo lo que quieran, pero fuera de eso no, y casi todas mis amigas que consumen opinan lo mismo que yo.
Claro, yo tampoco fumo, pero mis amigos sí y creo lo mismo. No hace falta legalizar en todos los sentidos. Simplemente el autocultivo y el consumo en la privacidad del hogar.
 
La planta femenina tiene la flor, que produce una resina que contiene altas cantidades de THC, y eso se deja secar y se fuma, las concentraciones de THC son mas altas que las de la hoja

La planta masculina tiene una estructura distinta, no le salen cogollos (flores) sino que le salen una especie de coquitos que contienen el polen para fecundar a la planta femenina y así formar semillas.

La idea es nunca mezclar las 2, por que si hay un macho con una hembra, esta se fecunda y forma semillas, se puede fumar, pero es incomodo y las semillas no tienen nada de THC y son de mal sabor.




Wikipedia:



A los demas, por eso queremos legalizacion del auto cultivo, saber que fumamos y darle acceso a las personas a marihuana sana y natural (es mas facil conseguirse paraguayos y pasta que cogollos o incluso solo hoja, y el paraguayo es mas barato que el cogollo) por eso hay tantos "drogadictos", no tienen acceso a buena marihuana, por eso fuman cualquier mierda y de la mas barata... si hubiera auto cultivo, seria totalmente gratis y tu plantarías lo que quisieras, distintas razas e intensidades.


Otra cosa: El cogollo es solo la flor de la marihuana, no es ninguna mezcla o marihuana manipulada ni con pegamento, solo es la florcita y es lo que mas te "pega" (me he encontrado con casos de personas que creen que es una marihuana con compuestos toxicos y mierdas).

Si dices que los cogollos son las flores y son las que producen más thc, ¿por que afirmas que las plantas macho no tienen thc si estas tambien generan flores?
Declarandome muy poco conocedor de este tipo de planta, te puedo decir desde la vereda agronómica y basandome en tus datos y alguna info. sacada de internet, que afirmar que los machos no pruducen thc podría ser falso.


Seguire investigando
:yeah:
 
ahi kedaste bullet XD

pd: cualkier tipo de droga, licita o no, es para flaites
Justifica a tu awela, droguito.
hola fumo marihuana y soy bakán
volaos :hands:

Ese copypaste es mas viejo que la chucha, pero vale callampa.
Fumen en sus casas hippies de verano , pero no se alumbren ni jodan al del lado, y menos salgan a dar jugo a la calle patéticos.
madura pendejo culiao :nonono:
Solo una palabra para la defensa de este alucinógeno:

Drogadictos

Increíble. Ni un solo aweonao presentó ni el más estúpido de los argumentos. Me da vergüenza, wn, que a los weones que ustedes putean por "aweonaos volados" curiosamente hayan presentado muchos más debate que uds., los inteligentes que no fuman.

PD: Para el imbécil que dijo que la marihuana es un alucinógeno: estás equivocado.
PPD: No fumo tabaco, marihuana ni ninguna otra wea.
 
Si dices que los cogollos son las flores y son las que producen más thc, ¿por que afirmas que las plantas macho no tienen thc si estas tambien generan flores?
Declarandome muy poco conocedor de este tipo de planta, te puedo decir desde la vereda agronómica y basandome en tus datos y alguna info. sacada de internet, que afirmar que los machos no pruducen thc podría ser falso.


Seguire investigando
:yeah:


En ningun momento dije que no producen THC, al referirme a "nada" es a una infima proporcion respecto a las hembras, y el macho no produce flor, solo unos bulbos llenos de polen.

Puedes fumarte un macho, pero necesitaras una cantidad mayor y fumaras solo hoja... pero te puede servir para otros uso, puedes hacer un queque, galletas, aceite, leche...etc.
 
Increíble. Ni un solo aweonao presentó ni el más estúpido de los argumentos. Me da vergüenza, wn, que a los weones que ustedes putean por "aweonaos volados" curiosamente hayan presentado muchos más debate que uds., los inteligentes que no fuman.

PD: Para el imbécil que dijo que la marihuana es un alucinógeno: estás equivocado.
PPD: No fumo tabaco, marihuana ni ninguna otra wea.


Ahi denota la poca información que posee la mayoría de las personas en Chile y diría que en el mundo. Jamas han leído algo o se han dedicado a siquiera escuchar, nos tratan de tontos, volados y casi antisociales pero a la hora de los qiubos siempre tenemos mas fundamentos que alguien "sano que no fuma drogas alucinógenas" y que nos discrimna por el hecho de fumar y querer hacerlo en paz.
 
En ningun momento dije que no producen THC, al referirme a "nada" es a una infima proporcion respecto a las hembras, y el macho no produce flor, solo unos bulbos llenos de polen.

Puedes fumarte un macho, pero necesitaras una cantidad mayor y fumaras solo hoja... pero te puede servir para otros uso, puedes hacer un queque, galletas, aceite, leche...etc.


Ok, yo entiendo nada como nada no como poco, pero bueno eso es solo semantica, no es por contradecirte ni ser odioso pero lo que tu llamas bulbos son las flores machos, que tal vez no tenga el aspecto "común" de una flor no dice que no sea flor.

flor macho (creo :unsure: )

macho.jpg


¿Que información tienes sobre las semillas que vende de cannabis, siguen la misma linea que tienen los productores de semillas para mantener su negocio?
 
Ok, yo entiendo nada como nada no como poco, pero bueno eso es solo semantica, no es por contradecirte ni ser odioso pero lo que tu llamas bulbos son las flores machos, que tal vez no tenga el aspecto "común" de una flor no dice que no sea flor.

flor macho (creo :unsure: )

macho.jpg


¿Que información tienes sobre las semillas que vende de cannabis, siguen la misma linea que tienen los productores de semillas para mantener su negocio?


no se si haya vendedores de semillas aca en chile, lo desconozco.. pero segun creo para afuera se pueden mandar a pedir, nunca he comprado y por ahora no me interesa.

segun se los productores de semillas hacen distintas mezclas entre plantas.

y las "flores" de los machos no tienen la resina con grandes cantidades de THC que la planta hembra si tiene.
 
de que infusion hablas? algo asi como un te??? yo me hice uno, hervi un punado de hojas y no me hicieron nada, asi que esperando los cogollos..

Por eso no te hizo nada, esa planta es macho :lol2: no da cogollos y no tiene nada de thc.

correcto compipa un tecito de marihuana para la migraña conocí este secreto en el campo y por una conocida que sufre de migraña

PD tiene que ser cogollo

:wuajaja: reconoce que te cagaron bullet weon oohh


ahi kedaste bullet XD

pd: cualkier tipo de droga, licita o no, es para flaites


veo un poco de mala comprension entre los posts de arriba, ,lean un poco mas, nunca dije que hice un te con cogollos, o que esa planta era hembra, asi que no sea weon, y no me venga a ensenar a mi. soy consumidor, planto mi propia yerba, hace años que no le pago a un traficante por un pito, se de lo que hablo, se de cultivos...

Pero su resultado directo: Dejar hueona a la gente inmediatamente, tiene efectos directos tanto en ellos como en los que los rodean.

Igual prefiero a un volao a q un fumarola de tabaco. Pero a un volao no mas, na de pastero, coqueros o experimentales varios. Y claramente el cogollo ese puerta para drogas mas duras, todos conocemos marihuaneros q han consumido o siguen consumiendo otras drogas y comenzaron con los pitos. Tb existen muchos q solo se quedaron en los pitos, claro eso. Pero cuantos wns q empezaron directo con la coca u otra droga dura ? Demas q hay casos, pero no creo q sean tantos como el mencionado antes.

Si se masificara los huiros, pero puros, de wena calidad, cultivados en casa para uso personal no habria drama, pero fuman cualquier caga, menos marihuana. EN carretes se nota mucho eso, la diferencia en marihuana fresca, casera, con dedicacion y un pito todo intervenido con cuanta mugre exista.

usted es weon cierto??? afirmas que la mariguana es la droga "puente" a drogas mas duras confirma tu ignorancia respecto al tema, el alcohol y el tabaco son las primeras drogas que te llevan a consumir drogas mas duras, yo no fumo cigarros, solo copete, asi que no sea weon e infórmese. copete y cigarros son drogas, pero son legales, y socialmente aceptadas y ademas pagan altas sumas de impuesto al estado, por eso nadie dice nada ni hará nada, ni el estado lo hara, hay mas recursos invertidos a prevenir otras enfermedades que recursos invertidos a prevenir el tabaquismo y el alcoholismo, a ellos les conviene que se sigan vendiendo alcohol y cogarros...

Fumen en sus casas hippies de verano , pero no se alumbren ni jodan al del lado, y menos salgan a dar jugo a la calle patéticos.


los drogos que salen a dar jugos son flaites y delincuentes, no es necesario metet a todos en el mismo saco, hay que diferenciar, y creo que dan mas jugo los curaos que los volaos, aun no he escuchado de un accidente de transito con consecuencia de muerte a causa de estar volado


Si dices que los cogollos son las flores y son las que producen más thc, ¿por que afirmas que las plantas macho no tienen thc si estas tambien generan flores?
Declarandome muy poco conocedor de este tipo de planta, te puedo decir desde la vereda agronómica y basandome en tus datos y alguna info. sacada de internet, que afirmar que los machos no pruducen thc podría ser falso.


Seguire investigando
:yeah:

compadre, machos o hembras se pueden fumar perfectamente, pero la mayor cantidad de THC y otras toxinas estan en el fruto no polinizado de la planta hembra. los machos no producen cogollos, solo polen, igual te puedes fumar las hojas, pero las cantidades de THC son demasiada bajas. hay personas que tienen baja tolerancia al THC asi que con poco se vuelan, osea si se fuman un cuete de hojas probablemente quedaran voladas...


En ningun momento dije que no producen THC, al referirme a "nada" es a una infima proporcion respecto a las hembras, y el macho no produce flor, solo unos bulbos llenos de polen.

Puedes fumarte un macho, pero necesitaras una cantidad mayor y fumaras solo hoja... pero te puede servir para otros uso, puedes hacer un queque, galletas, aceite, leche...etc.

veo un poco de ignorancia en tus post, a pesar de fumar es poco lo que manejas del tema, no es necesario que seas un experto, pero decir que se pueden hacer galletas o queques con hojas es totalmente falso, de poder, se puede, pero no sirve de nada. yo he hecho desde galletas hasta pan con marihuana y puedo afirmar que las hojas no sirven de nada.

no se si haya vendedores de semillas aca en chile, lo desconozco.. pero segun creo para afuera se pueden mandar a pedir, nunca he comprado y por ahora no me interesa.

segun se los productores de semillas hacen distintas mezclas entre plantas.

y las "flores" de los machos no tienen la resina con grandes cantidades de THC que la planta hembra si tiene.

sigo viendo un poco de ignorancia. en chile si se venden semillas, pero es ilegal. la planta completa es ilegal en chile, desde las semillas hasta los cogollos, en otros paises solo son ilegales los cogollos. por eso no encontraras lugares que publiciten la vente, pero si existen.

lo mejor es encargar las semillas, esta lleno de lugares donde se pueden comprar perfectamente con visa, The GreenHouse Company son los numero unos en venta de semillas y calidad de lo que producen. y no se llaman mezcla, se llaman cruzas.

PD: los machos no dan flores :up:

Increíble. Ni un solo aweonao presentó ni el más estúpido de los argumentos. Me da vergüenza, wn, que a los weones que ustedes putean por "aweonaos volados" curiosamente hayan presentado muchos más debate que uds., los inteligentes que no fuman.

PD: Para el imbécil que dijo que la marihuana es un alucinógeno: estás equivocado.
PPD: No fumo tabaco, marihuana ni ninguna otra wea.

x2

existe mucho consumidor que ni siquiera esta informado de lo que consume, no conoce las leyes, no sabe nada mas que fumar, pobres weones....

ya escribi harto mas arriba, si quieres debatir sobre el tema no tengo ni un drama. tengo, creo, un alto conocimiento del tema, cultivo (bajas cantidades, solo para mi) y consumo, pero no vendo, no trafico, no soy flaite, ni hago weas volado como las que muestran en la tele .....se hacen mas tonteras alcoholizado que volado, y me extraña que existan mas campanas e informacion por parte del gobierno en contra de la marihuana que en contra del alcohol
 
veo un poco de ignorancia en tus post, a pesar de fumar es poco lo que manejas del tema, no es necesario que seas un experto, pero decir que se pueden hacer galletas o queques con hojas es totalmente falso, de poder, se puede, pero no sirve de nada. yo he hecho desde galletas hasta pan con marihuana y puedo afirmar que las hojas no sirven de nada.



sigo viendo un poco de ignorancia. en chile si se venden semillas, pero es ilegal. la planta completa es ilegal en chile, desde las semillas hasta los cogollos, en otros paises solo son ilegales los cogollos. por eso no encontraras lugares que publiciten la vente, pero si existen.

lo mejor es encargar las semillas, esta lleno de lugares donde se pueden comprar perfectamente con visa, The GreenHouse Company son los numero unos en venta de semillas y calidad de lo que producen. y no se llaman mezcla, se llaman cruzas.

PD: los machos no dan flores :up:



x2

existe mucho consumidor que ni siquiera esta informado de lo que consume, no conoce las leyes, no sabe nada mas que fumar, pobres weones....

ya escribi harto mas arriba, si quieres debatir sobre el tema no tengo ni un drama. tengo, creo, un alto conocimiento del tema, cultivo (bajas cantidades, solo para mi) y consumo, pero no vendo, no trafico, no soy flaite, ni hago weas volado como las que muestran en la tele .....se hacen mas tonteras alcoholizado que volado, y me extraña que existan mas campanas e informacion por parte del gobierno en contra de la marihuana que en contra del alcohol

1- nunca en mi vida he visto alguien que haga queques o galletas con cogollos, siempre ocupamos hojas y funciona de lo mas bien

2- se que venden semillas, donde comprar, encargar, razas y todo... pero hay que tener un poco de discreción.

3- se que los machos no dan flores, si te poni a leer un poquito mas los post veras que trataba de explicarle al weon de mas arriba. aprende el significado de las comillas.


Petulante reculiao.
 
1- nunca en mi vida he visto alguien que haga queques o galletas con cogollos, siempre ocupamos hojas y funciona de lo mas bien

2- se que venden semillas, donde comprar, encargar, razas y todo... pero hay que tener un poco de discreción.

3- se que los machos no dan flores, si te poni a leer un poquito mas los post veras que trataba de explicarle al weon de mas arriba


Petulante reculiao.

1. cogollos altas cantidades de THC, hojas muy pero muy bajas :awesomehands:

2. la discreción de parte tuya no es necesaria, todos los vendedores en internet no te envian un paquete que diga "semillas de marihuana" :rolleyes: ni te sale en el estado de cuenta de tu tarjeta, siempre salen nombres ficticios.

3.solo una pisca de conocimiento dentro de tu ignorancia, te trate con la misma moneda

petulante no, informado si. :vale: problem?


PD: no sea weon, no pelee con un consumidor y cultivador, discuta e intercambie ideas...

PD2: esperando los comentarios anti drogos de glopsi..
 
Volver
Arriba