• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitos Sobre La Marihuana

la mariguana no es adictiva pero al igual que otras cosas suele crear cierta dependencia psicologica
oe cabros fumemos mariguana -no tengo wn -puta la wea entonces no tenemos nada que hacer...
y eso no es ningun mito
Creo que es un poco obvio :lol2:
 
La cuestión es el autocontrol.
Pero como en chile esto del autocontrol y la honestidad son algo de lo que se carece...

De las 150 personas que han posteado en este tema, solo uno entendió a lo que queria llegar.

Y si, estoy en contra de algunas cosas que disfruto, pero no por eso voy a ponerme una venda y no darme cuenta que son un mal latente en la sociedad chilena.

:cafe3:
 
....en la dosis esta la droga.

si tomas mucha agua tambien te puedes morir.
 
la mariguana no es adictiva pero al igual que otras cosas suele crear cierta dependencia psicologica
oe cabros fumemos mariguana -no tengo wn -puta la wea entonces no tenemos nada que hacer...
y eso no es ningun mito

Exacto, esa es su gracia

- puta wn, no hay weed
- Será

Y ahi se acaba la cuestion, no como otras drogas que se es capaz de delinquir para conseguirlas.

Todos los dias, varias veces al dia se encuentran con personas que fuman marihuana ¿es tan dificil hacerse a esa idea realmente? No toda la gente es como esa imagen prototipica del volado sin tema o shuper loquito.
 
Nunca me ha gustado involucrarme en estas discusiones sobre la marihuana.
Pero creo que es un buen momento, en vista de que los detractores no han dicho nada interesante ni de peso.

Yo si conozco a una persona adicta a la marihuana, no puede vivir sin fumarla.
Si, al punto de no levantarse de la cama, y si, con cogollo puro.

Yo si conozco gente que ha "apagado tele" con marihuana, y de nuevo, con cogollo puro.

Conozco gente que ha pasado a alguna droga dura por medio de la marihuana, increiblemente, de nuevo, fumando solo cogollo puro.

Conozco gente que comenzó cultivando en su casa, responsablemente, fumando cogollo puro, pero, el dinero siempre puede mas, y terminaron comercializando sus cultivos.
Y al tener aumento de demanda, comenzaron a mezclarla con "pegamento" y "raspado de muro".

Entonces, creo que eso es lo que se busca evitar con la no legalización, el aumento del microtrafico, porque quizas, ustedes no comprarian mierda "paraguaya" si tuvieran sus plantaciones, pero ¿quien les dice que Juanito Perez no se aburrirá algun dia de fumar mucho para volarse poco? o que no se desesperará en "temporada baja" y comenzará a consumir mierda?.
¿Y quien asegura que todo los cultivadores no venderán sus cultivos y que no lo mezclarán con algo mas?

Por eso estoy en contra, tambien del alcohol y el tabaco, a pesar de ser fumador y de disfrutar uno que otro copetito de vez en cuando.

Las comparaciones con Holanda están de mas, lamentablemente, el numero de gente con "conciencia de drogas" es menor aqui.

:cafe3:


No se a que tipo de gente conoci, pero por lo que dices de seguro es un saco de weas (si es que es verdad) y los "yo conozco" "yo vi" "me contaron" NO SIRVEN ACA.


yo fumo, y fumo cuando tengo y casi siempre tengo... me fumo un caño despues de la pega, cuando voy a la playita o uno antes de dormir, y jamas he llegado al punto al cual te refieres.





"Perez no se aburrirá algun dia de fumar mucho para volarse poco? o que no se desesperará en "temporada baja" y comenzará a consumir mierda?."

Pero que estupidez :rolleyes:
 
no fumis mas weas mejor cabrito y no andes justificando lo injustificable.

fumar marihuana = volao ql :hands:
 
Volver
Arriba