• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitos sobre los inmigrantes

No son las ganas de trabajar, es la remuneración.[DOUBLEPOST=1413221540,1413221286][/DOUBLEPOST]
La idea es meterle un golazo a algún wea chileno para que el hijo gane la nacionalidad y no la puedan echar a ella.

nada de raro ver a las culombianas enredadas con cada esperpento.... para que el crio termine siendo negro y paaabre :awesomehands:
 
Tipica reaccion inmadura, pa que todos lo vean. Mediocre culiao, "jajajja" no es argumento. Son las 13:40, si almorzaste, espero que te caiga como el pico la comida, y te de cagadera, y si no almorzaste, espero que te mueras de hambre, racista xuxetumadre, pensamiento culiao tercermundista.
tu comentario no da para mas que risa :hands:
 
Generalmente vienen a chile a ocupar trabajos de poco sueldo y no profesionales. O sea si te quejas de que te quitan el trabajo es porque eres bien penca profesionalmente hablando :lol2:
Claro, porque la meta de todos es llegar a ser profesionales y ganar muchas lucas ("forrarse" como les gusta decir).
 
Lo que pasa que no quiero ser un mediocre como tu, y la plata de verdad esta afuera, puros Benjamins, no uf´s culias chantas, y moneda en forma de peso con muchos ceros, que vale menos que tu. En otro pais, del primer mundo, ya te hubieras muerto con tus conocimientos, xuxetumadre.
ad hominem^100000
Porque la calidad de las personas se mide en lo que se tiene. La mediocridad pasa por no ser ambicioso, por no buscar dinero y por no quedarse a ayudar a mejorar la situación, sino que arrancar a hacer fortuna.[DOUBLEPOST=1413222776,1413222630][/DOUBLEPOST]
:clapclap: Elite inculcando la hermandad

:idolo: y veras como tratan en chile al amigo cuando es forastero
Somos todos hermanos, pero si tu hermano se va a dormir a tu pieza cuando tienes la cagada y quieres/necesitas estar solo, no lo dejas entrar (o lo tienes que invitar a que salga si ya se coló).
 
Tipica reaccion inmadura, pa que todos lo vean. Mediocre culiao, "jajajja" no es argumento. Son las 13:40, si almorzaste, espero que te caiga como el pico la comida, y te de cagadera, y si no almorzaste, espero que te mueras de hambre, racista xuxetumadre, pensamiento culiao tercermundista.
Jajajajajaja:wuajaja:
 
Yo nunca he tenido problemas con los inmigrantes y creo que la mayoria es bien respetuosa y ubicada, eso no quita que los wnes que vienen a robar, a clonar tarjetas etc etc no se les trate como delincuentes.
De todas formas, creo que el que hizo este reportaje nunca ha estado en Calama o la perfieria.
 
Siempre lo he dicho...


Los negros traen mala suerte
 
Yo nunca he tenido problemas con los inmigrantes y creo que la mayoria es bien respetuosa y ubicada, eso no quita que los wnes que vienen a robar, a clonar tarjetas etc etc no se les trate como delincuentes.
De todas formas, creo que el que hizo este reportaje nunca ha estado en Calama o la perfieria.

Es tan simple como eso.
Tratar de mantener unas normas minimas de convivencia y no aceptar los problemáticos. pero segun algunos no existen tal cosa como problema solo existen prejuicios de parte de mentes rigidas no como las de ellos que con la magia de la integracion harán crecer antibioticos de los arboles para la gonorrea... se me olvida que no es gonorrea es riqueza cultural
 
Tipica reaccion inmadura, pa que todos lo vean. Mediocre culiao, "jajajja" no es argumento. Son las 13:40, si almorzaste, espero que te caiga como el pico la comida, y te de cagadera, y si no almorzaste, espero que te mueras de hambre, racista xuxetumadre, pensamiento culiao tercermundista.
5d5.gif
 
0 problema con los inmigrantes que andan por mis tierras, los peruanos venden pañuelos en la calle, son respetuosos y no joden a nadie y las colombianas preparan jugos naturales, ricos y ademas tienen buen culo.

En cambio tengo algunos conocidos cuyo jefe es español y dicen que es una mierda de persona
 
Eso de que vienen a trabajar en empleos que ya no hacen los chilenos es cierto, hay muchos que trabajar de auxiliar de aseo, cocina, operario de fábrica, entre otras, mientras que los chilenos son arribistas y dicen que no les gustaría rebajarse a esos trabajuchos negreros, hasta en ElAntro se ve eso :cafe3:
 

Le dicen que "jajajaj" no es argumento, y el otro culiao postea lo mismo, pa que caches el nivel de la gente que responde.[DOUBLEPOST=1413253034,1413252245][/DOUBLEPOST]
Y veras como quieren en Chile, al amigo cuando es Forastero, jajjajajajajjaja, desde esa cancion y antes, se cultivaba el doble standart.
jajajjajajaa y mas encima de los Fachos Quincheros.
 
Dan lo mismo los intentos de argumentación de los multiculturaweahs para justificar una inmigración masiva y descontrolada a Chile o a cualquier otro país.
El núcleo del asunto es muy simple: este es NUESTRO PAÍS, es NUESTRA CASA, y como cualquier casa, es potestad de su propietario decidir quien entra y quien no, y si quien entra se puede quedar o no y por cuanto tiempo, y no tiene por qué dar explicaciones de las motivaciones de la decisión tomada al respecto A NADIE. ¿Qué los inmigrantes podrían ser físicos nucleares :rolleyes-98:, ingenieros matemáticos :rolleyes-98:, etc.? Ya... :rolleyes-98: supongamos, solo para darles el beneficio de la duda, que lo son... :rolleyes-98: Sin embargo si al propietario de la casa "se le para la raja" y no quiere dejarlos entrar, aunque sean puros genios, porque no quiere y punto, aunque sea por un tonto capricho, está en absolutamente todo su derecho, porque es el dueño de la casa y él tiene potestad sobre ella, y tiene por definición la última palabra en determinar quien puede entrar y quien no, porque simplemente, reitero, es SU casa. A nivel de país corre una lógica análoga :hands: Esta es NUESTRA CASA, y si NO QUEREMOS RECIBIR INMIGRANTES, sea por la razón que sea: capricho, conveniencia, gusto por el aislamiento, xenofobia, etc., etc., etc., pues simplemente NO TENEMOS POR QUÉ RECIBIRLOS NI TENEMOS QUE DAR EXPLICARCIONES DEL "POR QUÉ NO" Y PUNTO :hands: EL DUEÑO DE LA CASA SE RESERVA ABSOLUTAMENTE EL DERECHO DE ADMISIÓN Y SELECCIONA QUIENES PUEDEN ENTRAR Y QUIENES NO, Y SI NO QUIERE RECIBIR A NADIE SIMPLEMENTE NO RECIBE A NADIE, Y NADA LO OBLIGA A DAR EXPLICACIONES POR AQUELLO :hands: Y A NIVEL DE PAÍS ES ANÁLOGO :hands:, aunque la ralea de :monomeon:
marxistomamones y :monomeon:liberaloides hagan berrinches con su barata moralina progre por esto :cafe3:

Yo emigraré el próximo año, así que cualquier hermano sudamericano puede ocupar mi lugar. En lo posible un ex-delincuente que quiera reivindicar su camino ^_^
Lárgate no más de Chile y ojalá nunca regreses, ¡INFRAHUMANO!

:monomeon:
^_^

la caricatura facil...

compadre no me creo europeo. tengo el pelo chuzo y tengo apellido mapuche. y no me interesa causarles mal a los inmigrantes. pero piense

le gustaria que en su casa llegaran a vivir no se diez personas que no supieron cuidar su propio hogar pidiendo refugio, que usted de buena onda le diera un espacio y que luego se pusieran a mandar en casa? no cierto.. y no es por que usted se crea o sea superior. o lo diez que llegaron sean inferiores si no por que usted es responsable de su casa. usted la pago y usted se hara responsable si queda esa caga.

no esas personas por que son visitas.

bueno lo mismo por un pais. un pais en pedazo de territorio con recursos. en que las personas que viven ahi se hacen responsable para bien o para mal. las personas que ahi viven tienen el soberano deber y responsabildad de cuidar ese territorio, por que sus hijos probablemente vivan ahi y sus nietos.

sin embargo un grupo de personas que usted representa encandilados por no se que principios que han elevado mas alla de las nubes. han dejado en blanco cualquier intento de colocar criterios , normas y estrategias para la llegada de inmigrantes, han obstaculizado toda accion que apunte a la identificacion, manejo y expulsión de elementos con malos antecedentes y mal comportamiento, achacando de forma sesgada y obtusa los problemas generados como si fueran algo imaginado o creado.

ese grupo de personas que usted representa han puesto motes y etiquetas caricaturezcas a las personas que son sentido comun han querido tirar lineas al respecto. con ese actitud han querido ser generosos con lo que no les propio, abriendo las puertas y minimizando, negando inclusive todo efecto negativo de le inmigracion.

personas como usted que le gusta hacer gargaras, subirse al blanco caballo de la justicia y la integracion seran las primeras que evadiran toda responsabilidad cuando este problema salga de las manos
No pierdas tu tiempo tratando de razonar con ese infrabacteriano (Buweón es menos que infrahumano) de Bumaricón. Es pura pérdida de tiempo.
 
Última edición:
Le dicen que "jajajaj" no es argumento, y el otro culiao postea lo mismo, pa que caches el nivel de la gente que responde.[DOUBLEPOST=1413253034,1413252245][/DOUBLEPOST]
Y veras como quieren en Chile, al amigo cuando es Forastero, jajjajajajajjaja, desde esa cancion y antes, se cultivaba el doble standart.
jajajjajajaa y mas encima de los Fachos Quincheros.
deja de dar la cacha aweonao...nadie se interesa en darte una respuesta como la gente si escribes puras weas.
 
Volver
Arriba