• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitt Romney Se Pega Un Piñera:quiere Que Las Ventanas De Los Aviones Puedan Abrirse Durante El Vuelo

mala comparación, ya que Piñera de cero creo una de las lineas mejores y mas grandes de latino américa...
lan_chile.jpg

¿De cero?

¿Piñera ha creado algo?

El wn solo compra barato y vende caro.

Saludos.
 
Entre Peña Nieto, Piñera y este weon parece que se están poniendo de moda los mandatarios (o aspirantes) payasos.

P.D: Próximamente la Chancha haciendo acto de equilibrismo en la cuerda floja :awesome:
 
Saco de weas!!!! jajajajaja aweoldo extremo
 
Si tuvieron a Bush (hijo, el padre era un facho de mierda pero no era patético como el hijo), a Reagan, a Nixon y a Gerald Ford, no me sorprende mucho viniendo de un futuro presidente de USA, aunque creo que va a salir de nuevo el nigga electo.
 
pff...un piñerazo es cambiarle el nombre a alguien o algo...no mandarse un W.Bush.
 
Citado pa la posteridad... El conshesumaaaaaaaaaare weóooooooooooon :lol2:
¿De cero?

¿Piñera ha creado algo?

El wn solo compra barato y vende caro.

Saludos.
La construyo el?, piloteaba el los aviones? solo compro acciones saco wea :hands:

jajajaja ustedes poh..., los ingenieros comerciales con empresas multinacionales diciendo como se creo LAN.

con cuea tienen cuarto medio mediocres culiaos :lol2:

SALU2 :mosca:
 
jajajaja ustedes poh..., los ingenieros comerciales con empresas multinacionales diciendo como se creo LAN.

con cuea tienen cuarto medio mediocres culiaos :lol2:

SALU2 :mosca:

Hay que ser un ingeniero comercial con empesa multinacional para criticar el hecho de que lan no fue creado desde cero por piñera? el weon compra y vende, es un comerciante nada mas...

:monomeon: battogayde
 
a Bush nadie lo puede superar.
Aunque seria buena idea abrirles las ventanas a los presidentes gringos en pleno vuelo.
 
120719-DC3groundcooling-01.jpg



cierra la windowa que parece que va a rainear :troll:

si analizamos mas el cuento, de partida los aviones tienen distintos "limites" de altitud en los cuales pueden volar sin presurización (o sea con compartimientos sellados).

ademas los aviones comerciales están a una altura imposible de que exista oxigeno (sin contar que salgan expulsados del avión ) :hands:

SALU2 :mosca:
 
Hay que ser un ingeniero comercial con empesa multinacional para criticar el hecho de que lan no fue creado desde cero por piñera? el weon compra y vende, es un comerciante nada mas...

para criticar de partida tiene que tener fundamentos o pruebas que corroboren eso..., por que si piñera fue presidente de la compañia weona entonces no fue un simple junior de LAN :porqueami:

:monomeon: arrozconpapas y la tropa de weones zurdo-criticos con cero antecedentes.

SALU2 :mosca:
 
para criticar de partida tiene que tener fundamentos o pruebas que corroboren eso..., por que si piñera fue presidente de la compañia weona entonces no fue un simple junior de LAN :porqueami:

:monomeon: arrozconpapas y la tropa de weones zurdo-criticos con cero antecedentes.

SALU2 :mosca:

Si weón, Piñera creó LAN en la década del 20 junto a Arturo Merino Benitez......... saco de wea....
 
para criticar de partida tiene que tener fundamentos o pruebas que corroboren eso..., por que si piñera fue presidente de la compañia weona entonces no fue un simple junior de LAN :porqueami:

:monomeon: arrozconpapas y la tropa de weones zurdo-criticos con cero antecedentes.

SALU2 :mosca:


tay cagando fuera de tiesto.


feo qlo...
 
Volver
Arriba