• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitt Romney Se Pega Un Piñera:quiere Que Las Ventanas De Los Aviones Puedan Abrirse Durante El Vuelo

para criticar de partida tiene que tener fundamentos o pruebas que corroboren eso..., por que si piñera fue presidente de la compañia weona entonces no fue un simple junior de LAN :porqueami:

:monomeon: arrozconpapas y la tropa de weones zurdo-criticos con cero antecedentes.

SALU2 :mosca:
 
Dudo que el awueonao de irse no volver tenga algún tipo de interacción social presencial wn, cómo es posible que el chuchesumadre invierta tanto tiempo en noticias wueonas y postear tanto en el antro? súmenle la aparente esquizofrenia que manifiesta cuando postea en sus temas mierda con sus clones :lol2:.

Ontopic: Nada que decir, quería tirarle mierda al pedazo de bosta vende humo.
 
Si weón, Piñera creó LAN en la década del 20 junto a Arturo Merino Benitez......... saco de wea....

jajaja ahora me vas a decir que piñera no fue presidente de la wea :lol2:

de partida no he dicho que piñera creo la wea de compañia..., el presidio la directiva de dicha compañia logrando lo que ahora toda empresa desea poder fusionarse con esta empresa. (y de paso la presidenta argentina no quiere que entre a su país).

SALU2 :mosca:
 
ESTE CTM LEYÓ HUMO EN LA NOTICIA Y POR ESO LA POSTEO

lolantroniogigante-21.gif
 
pff...un piñerazo es cambiarle el nombre a alguien o algo...no mandarse un W.Bush.
Discrepo. Por extensión, un piñerazo debería ser hablar o hacer (o intentar hacer) cualquier cosa provocando muchas risas y sana diversión
[piñera sacandose la chucha muentras juega a la pelota.gif]
[piñera tratando de bailar cueca.gif]
piñera en misa http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20110906/pags/20110906182059.html
y asdf
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
pero hay que dejar que lo intente... y que nos cuente como le va...
 
que tiene, es verdad deberian abrirse las ventanas, pa que los culiaos mueran ahogados y se revienten por la presion


:troll:
 
mala comparación, ya que Piñera de cero creo una de las lineas mejores y mas grandes de latino américa...
lan_chile.jpg
Sos bien weon, sabelo

LAN fue fundada en Chile el 5 de marzo de 1929 por el gobierno chileno, bajo el nombre de Línea Aeropostal Santiago-Arica. Su fundador fue el Comandante Arturo Merino Benítez (de quien toma su nombre el aeropuerto de Santiago), por entonces Jefe de los Servicios Aéreos del Ejército de Chile.


Fuente
 
La wea intrascendente conshetumadre.
 
Más estúpido que lo que dijo Rommey, es que los fachos de pobla nuevamente con sus "argumentos" salgan a defender lo indefendible, a costa de falacias y sus típicas bajezas.
 
mala comparación, ya que Piñera de cero creo una de las lineas mejores y mas grandes de latino américa...
lan_chile.jpg

Oye el hueón ahueonao. Y lo peor es que otros tarados te agradecen el comentario.
No te sirve de nada tener internet, ya no que no te informas y solamente te dedicas a exhibir tu estupidez. Capaz que me digas que el payaso piñera usó una máquina del tiempo para crear lan, JAJAJAJAJ
 
mala comparación, ya que Piñera de cero creo una de las lineas mejores y mas grandes de latino américa...
lan_chile.jpg

De cero? :yaoming:

Te informo que LAN se remató a precio de huevo gracias al dictadorzuelo :hands:

Era una empresa del Estado que ya estaba lista y generaba muchas lucas, al igual que ENTEL, SQM, CAP y tantas otras. Todas REGALADAS a privados (de derecha por supuesto) en desmedro del patrimonio de todos los chilenos.

Saco de weas.
 
Y el piso de los autos , debiese ser de vidrio , así puedes ver a quien le pasas por encima :retard:
 
se viene un george bush en potencia,un piñera gringo que terminara cagando aun mas a yankelandia XD
 
Volver
Arriba