• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mma!!!

claudio175

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/13
Mensajes
0
Ya mierda, el foro del MMA (o Vale Todo), aquí pueden hacer preguntas, comentar eventos, las prácticas, los peleadores o hasta retarse ajajajaja
Podría mandarme la historia del MMA pero la verdad me da paja y dudo que la lean. Si quieren pueden ver el articulo de wikipedia "Artes Marciales Mixtas" o "Mixed martial arts" en la seccion en inglés para un artículo más completo.
Que viva el MMA
























Salud por el mejor deporte del mundo
Wuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yapo yapo empecemos por armar el que sería el mejor cokctail para estos eventos.

Algunos dicen: Kick Boxing -Muay Thai-Kyokushin para pelear de pie
Wrestling Y Judo para derribos.

En piso Supongo BJJ pero creo que hay más opciones según la diversidad de peleadores. (La verdad mi piso no es muy bueno por eso pregunto)
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pollito3 dijo:
Yapo yapo empecemos por armar el que sería el mejor cokctail para estos eventos.

Algunos dicen: Kick Boxing -Muay Thai-Kyokushin para pelear de pie
Wrestling Y Judo para derribos.

En piso Supongo BJJ pero creo que hay más opciones según la diversidad de peleadores. (La verdad mi piso no es muy bueno por eso pregunto)

En el piso está el catch wrestling, el sambo, tambien judo, Shooto y obviamente BJJ.
En esta epoca lo que ganan son los estilos, si bien es cierto la mayoria sabe de todo, hay que ser experto en una cosa pero ultimamente estan los que son expertos en dos. Gomi o Dan Henderson son tremendos wrestlers y con el tiempo han llegado a pegar muy bien. Bj Penn o Nick Diaz son buenisimos en el piso y ademas pegan muy bien (y ojo que BJ Penn es muy dificil de botar). Hay otros peleadores como Barnett que son buenisimos wrestlers, pegan bien y son casi imposibles de meter en una sumisión.
Ahora para ganar se necesita ser bueno en todo, y tremendo en mas de una cosa.

Fedor es Fedor, porque no es bueno en nada ni todo., es TREMENDO no en una cosa, ni en dos ni en tres. Es tremendo en TODO.

Y bueno se viene en UFC 71
La revancha de Liddell contra Jackson, se viene!!!!!
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual como que no le gusta pelear desde la guardia por lo que he visto, pero alguna "fallita" tenía que tener.

Mientras no se anime otro a participar voy pensando otra pregunta.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pollito3 dijo:
Igual como que no le gusta pelear desde la guardia por lo que he visto, pero alguna "fallita" tenía que tener.

Mientras no se anime otro a participar voy pensando otra pregunta.

Que no le gusta pelear desde la guardia? No le gustará pero si lo ponens de espalda (para eso se nesecita un super wrestler, ademas que pesado, como Coleman) te va a poner en un armbar en dos segundos.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MMM Armbar desde la guardia , nunca me ha salido esa weá.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mm piola igual.
espero rampage vs liddell.
me llama la atencion esa wea.

igual que el debut de Lesnar el 2 de Junio.-
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo le tengo fe a Lesnar, fue campeón del NCAA antes de meterse en la WWE. Cuando salió pudo haberse metido a jugar futbol, el hueon pesaba el limite de los pesos pesados (265 libras) y corría los 36 metros pasaditos los 4 segundos. El hueon es extremadamente explosivo, como peso pesado está al límite, es puro musculo, puro atleticismo. Aparte que no es un chisto como Mercer que seguramente se va a poner a pelear en Cage Fury sin entrenar nada de jiu jitsu. Es bien sabido que Lesnar lleva mas de uño preparándose, metido en campos de entrenamiento, practicando su striking y su ground game (Como ganó tanta plata en la WWE, puede darse el lujo de no hacer nada mas que entrenar)
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo le tengo fe a Lesnar, fue campeón del NCAA antes de meterse en la WWE. Cuando salió pudo haberse metido a jugar futbol, el hueon pesaba el limite de los pesos pesados (265 libras) y corría los 36 metros pasaditos los 4 segundos. El hueon es extremadamente explosivo, como peso pesado está al límite, es puro musculo, puro atleticismo. Aparte que no es un chisto como Mercer que seguramente se va a poner a pelear en Cage Fury sin entrenar nada de jiu jitsu. Es bien sabido que Lesnar lleva mas de uño preparándose, metido en campos de entrenamiento, practicando su striking y su ground game (Como ganó tanta plata en la WWE, puede darse el lujo de no hacer nada mas que entrenar)
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en todo caso, Lesnar en el 2003, ganaba 1 millon de dolares al año en WWE.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATSteveDuncan dijo:
en todo caso, Lesnar en el 2003, ganaba 1 millon de dolares al año en WWE.

Tengo entendido que esa era una parte de lo que ganaba, tenía otras entradas siendo que su nombre estaba en poleras y todo. Creo que ganó al menos lo suficiente como para quedar arreglado el resto de su vida.
Lo que sí rechazó un contrato de 45 millones por 7 años. Estaba harto del horario de los pro wrestlers (cosa que es cierto porque estay siempre viajando, alejado de tu familia, etc. Demasiado cansador)
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además que hacía puro show y debía perder contra weones que en una pelea real (o semi real para algunos que no gustan del MMA) no le llegaban ni a los tobillos.

Este weón hacía unos slams que te dejaban loco y hasta hace un tiempo entrenaba con Royce.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pat Miletich comento en 1 entrevista cuando Lesnar entreno en el Miletich Fighting Systems, que lo sorprendio lesnar y que si en 1 año se entrenaba bien este podia ser el mejor del mundo.

le creo. para un campeon de campeones diga eso, por algo debe ser.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las malas lenguas decían que Lesnar cogió a Matt Hughes con un double leg y Matt lo puso en una guillotine choke y entonces Lesnar lo levantó mas que la chucha y lo estrelló contra el piso.
Le preguntaron a Lesnar, se rió, dijo que Hughes era un loco buena onda, que le tenía aprecio, bla bla bla y básicamente no dijo si sí o si no ajajaj
Posiblemente eso pasó y no lo quisieron contar.

Yo últimamente soy un tremendo fan de Josh Koscheck, y si Brock prepara su striking como lo ha hecho Kosh, va a ser lo mismo. Los wrestlers de la categoría de ellos son tan pero tan buenos, que ellos deciden si la pelea se queda de pie o se lleva al piso (porque al ser tan buenos, los otros ni hacen el esfuerzo en tratar de botarlos), cosa que es una ventaja tremenda.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, al parecer hoy en día los wrestlers son tan valorados como los que vienen del BJJ.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es cierto.
pero igual es obligacion saber BJJ.

el Wrestling te ayuda en el area de tackles. habilidad y movilidad y saber revrtir movimientos. .

BJJ Area de las submissiones.

Lo Ideal es tener experiencia en varias disciplinas ya que estas te ayudane en ciertas situaciones.

mi repertorio es basicamente, Muay Thai, BJJ, Submission y algo de Wrestling.

ahora si te dan la oportunidad de poder sacar mas conocimiento en otras areas tomalo porque realmente te servira.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ok pero por lo que dijo BLK el otro día sobre un equipo de Brazil se le sigue dando más importancia al piso.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que pasa es que en Estados Unidos y en algo menor medida en Japón, el wrestling es muy popular en los colegios. En los estados del Norte de USA hay CALETA, PERO CALETA, de super buenos wrestlers, entonces todos los años de enseñanza media, secundaria que se le dice (son 4), es el deporte que hacen (otros empiezan aun mas chicos, en 1ro basico practicamente, pero ahi no es tan popular). Después ganan becas y están en los equipos de wrestling de la Universidad, y esos son 4 años pero ahí aparte de ir a clases y estudiar para las pruebas, lo único que hacen es practicar y acondicionamiento. Entonces salen de la U, con 8 años de wrestling, treemendo físico y casi imposibles de botar, e imposibles de detener.
Entonces si eres un cinta negra en BJJ que pega mas o menos, te enfrentas con alguien como Josh Koscheck, que fue un verdadero FREAK del college wrestling (Brock Lesnar fue casi igual de freak), el hueún ha practicado kickboxing hasta decir basta desde que salió de la Universidad, y no puedes ganarle. La razón es que Koscheck con todo lo que ha practicado en kickboxing desde salir de la U, pega mejor que tú.
Tienes una cinta negra en BJJ, entonces la gracia es llevar la pelea al piso, ¿cierto? el problema es que Koscheck es tan, pero tan buen wrestler, que el hueón es imposible de botar a menos que no seas un wrestler igual de bueno que él (y como aprendió a pegar, ahora botarlo es aún más difícil porque en MMA, los takedowns son mas dificiles al haber peligro de recibir golpes).
La gente se olvida de lo buen wrestler que es Chuck Liddell, 4 años de wrestling en una Universidad de la división 1. Y para qué hablar de Dan Henderson, ha luchado hasta en las olimpiadas.

El problema que tienen tipos como Koscheck o Gomi, que pegan bien y son excelentes wrestlers, viene con tipos que son buenisimos en BJJ Y golpeando, por ejemplo BJ Penn o Nick Diaz (miren lo que le pasó a Gomi con Díaz).
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chequeense los Grappler Quest.

acabo de tener el Grappler Quest 05-06 la cago.
wenisimo.

a quien le gusta la lucha de suelo, consiganselo.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una vez vi un dvd de vale todo y es muy bueno....

silva pelea muy bien...
 
Volver
Arriba