• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mma!!!

Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cabeza de huevo dijo:
habría que decir eso si que aquí martinez esta peleando con un boxeador que no tiene idea de artes marciales :S, en ese mismo desafío peleó con un karateka el cual le hizo collera pero perdió finalmente por palanca al brazo, técnica que la karateka seguramente ignoraba.

tiene alguna pelea con un mma verdadero este martinez???

si por ay habia un video que perdia cuando fue a brazil perdio no recuerdo el nombre del wn que le gano a martinez nomas recuerdo su estilo era lutta libre
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pamacan3 dijo:
RA6 la otra vez querías ver un video para cachar cómo pelea Martínez , ahí va.

http://www.youtube.com/watch?v=R2fI96C0EqI&mode=related&search=

Como el pico. Normalmente diria no tanto el tal Martinez sino el evento, pero al parecer el evento es practicamente del propio Martinez. Se demoró un poco en terminarlo y el que perdia le estaba ofreciendo el brazo derecho. Usualmente eso significa que viene un armbar pero Mertinez se quedó arriba y fue por un kimura. Quizas tuvo miedo de que el armbar no le funcionara (por falta de habilidad en el piso quizas?). El video que esta al lado (el del desafio 2) me sorprendió mas eso sí. Lo vi haciendo unos sweeps en el suelo medios raro que si el sujeto del gi hubiese sabido aprovechar hubiera ganado. Pero igual se mandó un buen takedown y se nota que el sujeto es mas o menos fuerte fisicamente.
Pero lo que me llama la atencion es que Martinez estaba usando zapatillas y partió con una patada. En cualquier competencia seria no puedes patear si se usan zapatos de lucha. Entonces como es la huea po ajajajaj
Estoy casi seguro que en el link ese del desafío, el sujeto este usa los zapatos como un necesidad. A pesar de estar montado creo que no seria muy dificil un escape contra el. El tipo no me cabe la duda de que pega bien pero no estoy muy seguro de su jiu jitsu.
Todavia me gustaria saber cuanto pesa Martinez en todo caso.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad este deporte a mi no me gusta
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra cosa, no entiendo como lo presentan como "campeón mundial". Osea, loco please. Ni siquiera los campeones de organizaciones chicas que en teoria son "campeones mundiales" se llaman asi. En el siglo 21 los unicos que se proclaman campeones mundiales son los campeones de UFC y de Pride. Los demas en su inmensa mayoria humildemente se dicen campeones de la _inserte nombre de la organizacion_. Este tipo esta siendo presentado como "campeon mundial" y ni siquiera tiene un espacio en sherdog.com. Entiendo y respeto que esta haciendo lo que le gusta y esta ensenando, pero del link este que dieron salté a otros donde salian reportajes, estuvo en el mega, y honestamente el tipo le esta dando una informacion inadecuada al publico. El MMA ha avanzado mucho y mucho trabajo se ha hecho para que se regularice y se haga como corresponda y para que la gente no se lleve una mala impresion. Que pasa con los pesos? Que pasa con las reglas?
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RA6 dijo:
Otra cosa, no entiendo como lo presentan como "campeón mundial". Osea, loco please. Ni siquiera los campeones de organizaciones chicas que en teoria son "campeones mundiales" se llaman asi. En el siglo 21 los unicos que se proclaman campeones mundiales son los campeones de UFC y de Pride. Los demas en su inmensa mayoria humildemente se dicen campeones de la _inserte nombre de la organizacion_. Este tipo esta siendo presentado como "campeon mundial" y ni siquiera tiene un espacio en sherdog.com. Entiendo y respeto que esta haciendo lo que le gusta y esta ensenando, pero del link este que dieron salté a otros donde salian reportajes, estuvo en el mega, y honestamente el tipo le esta dando una informacion inadecuada al publico. El MMA ha avanzado mucho y mucho trabajo se ha hecho para que se regularice y se haga como corresponda y para que la gente no se lleve una mala impresion. Que pasa con los pesos? Que pasa con las reglas?

este "campeon mundial" me a llevado en discuciones con mis compañeros por que juran que exite el campeon mundial de vale todo y es chileno no hayo como hacerles entender que no puede ser , y si fuera asi los campeonatos serian muy chicos algo asi como campeonat de vale tudo copa chocapic
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

royce dijo:
este "campeon mundial" me a llevado en discuciones con mis compañeros por que juran que exite el campeon mundial de vale todo y es chileno no hayo como hacerles entender que no puede ser , y si fuera asi los campeonatos serian muy chicos algo asi como campeonat de vale tudo copa chocapic

Exacto. Hay tantas organizaciones que no puedes autoproclamarte campeon mundial. Sherk es el campeon de la UFC en 155 lbs, Gomi de Pride en 160. Matt Serra de la UFC en 170 y es considerado el campeon mundial en ese peso. En 183 lbs en Pride el campeon es Henderson y en 185 lbs en la UFC el campeon es Anderson Silva. Henderson tambien es el campeon en 205 lbs y Jackson de 205 lbs en la UFC. Randy Couture es el campeon peso pesado de la UFC y Fedor el de Pride (Todo verdadero fan de MMA quiere mucho a Randy pero en su inmensa mayoria considera a Fedor el mejor).
Esos son los campeones mundiales, no hay mas. Hay tipos bien rankeados (por ejemplo Lindland en 185 lbs o Shogun Rua en 205) que podrian perfectamente ser campeones, pero no lo son hasta que no ganen los titulos.
No hay mas campeones mundiales, los demas son campeones de organizaciones chicas.
sherdog.com, el mejor y mas completo sitio de MMA. Martinez ni siquiera esta ahi, y lo proclaman "campeon mundial"? Yo puedo hacer un campeonato mundial en el patio de mi casa y pegarle a mi vecino. Eso no significa que lo soy.
Y ya que nadie es capaz de decirme cuanto pesa Martinez (tremendo "campeon mundial" que ni siquiera proclama en que peso tiene su "titulo"), voy a calcular por ojo nada mas y decir que pesa 185 lbs.
Vamos a pensar en que pasaria con Martinez contra los VERDADEROS campeones mundiales. En una pelea con Anderson Silva Martinez no tiene ni la mas minima oportunidad de sobrevivir de pie. Por lo tanto iria por un takedown como el del link. Si Martinez no termina muerto de un rodillazo en la cara y bota a Silva, terminaria en un triangulo en menos de 1 minuto puesto que Anderson Silva tiene una cinta negra en BJJ de los Nogueira. Y en lo que vi, Martinez no tiene un groundgame lo suficientemente bueno como para que le vaya bien con un cinta negra. Silva fue capaz ganarle por sumision a un grappler de primer nivel mundial (con apariciones en ADCC y todo) Travis Lutter, imaginense con Martinez.
Y con el otro VERDADERO campeon mundial, Henderson, Martinez no seria capaz de botarlo porque Henderson es un wrestler de nivel olimpico. Ni cagando lo bota. Y ademas Hendo tiene un derechazo que es un verdadera bomba. Si se ha mandado a guardar a Wanderlei Silva y otros grandes peleadores con ese derechazo, no creo que me equivoque si apueste a que se noquea a Martinez.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilo socio, si nadie de aca le compra lo de campeon al Gorila, cuando fue a Peru le sacaron la cresta.

El loco no es que sea malo, sino que habla DEMASIADO para su nivel. Onda finalizar con una americana de la montada tras incontables oportunidades de meter la palanca o el triangulo de manos quiere decir que sabia que su oponente no sabia defenderse bien de las finalizaciones y se fue por lo seguro (igual el karateca algo cachaba, recupero guardia e hizo unos raspados).

En una entrevista de hace unos años en morande (las de youtube) dijo que pesaba 78 kg, yo creo que ahora debe estar un poco por encima de los 80.

Igual el gorila tiene contactos con Marco Ruas, ha entrenado y competido en el extranjero, pero reitero se pasa mucho a caca diciendo weas que no van acorde a su nivel.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gorgar dijo:
Tranquilo socio, si nadie de aca le compra lo de campeon al Gorila, cuando fue a Peru le sacaron la cresta.

El loco no es que sea malo, sino que habla DEMASIADO para su nivel. Onda finalizar con una americana de la montada tras incontables oportunidades de meter la palanca o el triangulo de manos quiere decir que sabia que su oponente no sabia defenderse bien de las finalizaciones y se fue por lo seguro (igual el karateca algo cachaba, recupero guardia e hizo unos raspados).

En una entrevista de hace unos años en morande (las de youtube) dijo que pesaba 78 kg, yo creo que ahora debe estar un poco por encima de los 80.

Igual el gorila tiene contactos con Marco Ruas, ha entrenado y competido en el extranjero, pero reitero se pasa mucho a caca diciendo weas que no van acorde a su nivel.

Yo lo vi algo mas pesado que 80, quizas unos 84, por ahi. Seguramente esta en los 185. Si corta puede llegar a las 170 libras.
Y eso de los contactos con Ruas no significa mucho. Seguramente en Brasil entrenó en esa escuela de Vale Todo y listo (Marco Ruas ahora vive en California, entrena a los Condors de la IFL). Yo en este momento vivo en Miami. Si por ejemplo te apareces por aca perfectamente vamos a entrenar a la playa con Daniel Valverde (compadre y ex compa de entrenamiento del Minotauro Nogueira y coach del American Top Team), o donde el mismo American Top Team a otro lado. O vamos a la freestyle fighiting Academy donde estan los hermanos Avellan (que si tienen records profesionales) incluyendo Marcos que fue evitado por Marcelo Garcia (el mejor grappling del mundo) para su debut en MMA porque no estaba listo aun, el tigre Palacios, wrestlers olimpicos, etc.
O un poco mas al Norte del Estado estan los "cuarteles principales" del American Top Team con un montón de peleadores de UFC, Pride, etc, etc. Entonces, el que uno los conozca o haya entrenado con ellos no te convierte en ellos.
Lo que vi, el tipo puede pelear, pero nada impresionante. Al parecer sabe pegar y ha aprendido algo de lucha (No sé que tan bien pegue, en Chile hay buenos karatekas y kickboxers. En matches donde solo se puede pegar y patear estoy seguro que hay varios que le pueden ganar). Pero al menos en el piso no se ve bueno. Lo que pasa es que sabe algo, y contra los que no saben casi nada o nada, es obvio que gana.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

American Top team es la version americana del BTT, pertenece a una de los fundadores del Brazilian Top Team, es comun ver a Marcus Aurelio, Jeff Monson,Roberto Tavares, Din Thomas, por nombrar algunos.

ademas de ver a josh barnett entrenando bjj algunas veces.

hablando de nombres Top Team, parece que el BTT va a cagar.
los hermanos nogueira se van del BTT para armar su proppio equipo.
la salida sucedio por culpa de murilo bustamente quien se enojo al saber la firma de Nogueira en UFC sin autorizacion del BTT, quien maneja los contratos de sus luchadores.

Mario Sperry tambien deja BTT por una pelea interna con murilo bustamante. Paulo Filho se va del BTT porque su maestro en BJJ, se va al black horse.

una lastima por el BTT, que solamente quedan, Cacareco, Bebeo Duarte y Murilo Bustamente el sako cachas que hizo que fueron 3 weones de 1.

sobre equipos en california, tenemos mucho.

existe el American Kickboxing Academy, Lions Den, Nor Cal, ademas de escuela de poco nombre pero nivel bueno.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasa que el contacto con Ruas no era simplemente de haber entrenado allá, sino que hasta un tiempo fue instructor certificado (aunque con la wea del Muay Thai ya no le creo).

La BTT va a seguir hasta que Murilo Bustamante se aburra, porque aunque se quede solo va a seguir con el negocio, que es muy bueno con la cantidad de academias y el nombre ganado por sus ex compañeros.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual sea como sea, entrenar con Murilo sería la raja.

PD: Aunque no me crean todavía hay gente que cree que Martínez es campeón mundial. Alumnos ultra fanáticos sobre todo.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cabeza de Huevo: Aún no encuentro la pelea de Brazil donde perdió con Johil de Oliveira si no me equivoco, pero a lo que la encuentre la posteo.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sale como Cristian Quezada. en sherdog.

en IVC2 donde pelea wand con mariano, el pelea en la primera pelea.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la wea chistosa campeon mundial y con 2 losses XD por sumision sin razon? , me voy a entrenar pa ser campeon mundial con mi estilo kick balls and run
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sipo en uno de los videos que hay en Youtube, creo que en una entrevista en canal 13 dice que tuvo la oportunidad de disputar una final mundial.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta en sherdog miente, la zorra.

Yo vi una de las dos peleas en el programa del gorila, se defendio bastante bien (hasta se escapo de una guillotina bien profunda), pero se le fue el cardio y cago.

No recuerdo bien el final, pero se rindio, supongo que debido a su cansancio.
 
Re: Mma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno el UFC 73 estuvo la raja, peleas de calidad y buenos nombres.
El Minotauro Nogueira contra Herring partió con Minotauro dominando con su bajovalorada y olvidada (pero existente) habilidad para boxear. Dominó la mayoria del primer round hasta que Herring conectó una patada a la cara que noqueó a Nogueiray casi lo hace terminar la pelea si no es por la campana. Es dudoso si la pelea debió haber terminado en ese momento. Realmente Nogueira tiene un corazón (y un mentón) duro como una roca.
La pelea siguió con Nogueira dominando sobre todo en el piso, uno que otro intento fallido de sumisión y justamente se lleva la decisión. Buena victoria para Nogueira.

Luego sigue Shean Sherk contra Hermes Franca. Increible Shean Sherk, se come las rodillas a la cara de Franca para llevar a cabo los takedown (el primero termina con Sherk atrapado en una guillotina, pero desde la guillotina pasa la guardia y se libra). Sherk pasaba la guardia de Franca (cinta negra en BJJ) una y otra y otra y otra vez. Sherk es el perfecto ejemplo de lo que pasa cuando los wrestlers de primera aprenden BJJ, son totalmente dominantes (Sherk tiene buenos resultados en torneos de sumisión). Franca es mejor golpeando pero su sprawl y defensa para los takedown no fueron lo suficiente y Sherk lo botó cuantas veces quiso. Ya para finales del 4to round Franca estaba totalmente agotado, y Sherk siguió por todos los 5 rounds como si nada. Realmente uno de los mejores cardios que hay. Sherk = Monster.
El unico en 155 lbs que puede ganarle a Sherk es BJ Penn

Sigue Tito Ortiz contra Rashad Evans. El wrestling de ambos es casi igual, casi iguales de fuertes, casi iguales golpeando. La pelea es basicamente ambos cuidandose de los golpes y Tito tratando de botar a Rashad pero solo lo logra unas pocas veces. El primer round termina con Tito ganandolo por poco, 10-9. En el segundo round Rashad busca el takedown, Tito se agarra de la jaula ilegalmente, Big John McCarthy descuenta un punto de Tito, caen, Tito lo tiene en una guillotina y Evans es salvado por la campana. Hubiese sido uno 10-9 para Ortiz, pero el punto descontado lo hace terminar 9-9.
El tercer round se parece al resto de la pelea, pero Tito esta agotado al final, Rashad comienza a golpear, revertir los intentos, el round es un verdadero empate pero segundos antes de que termine Rashad logra un limpio takedown, side control, empieza a golpear y Tito es salvado por la campana.
Primer round para Tito, segundo round empate (Tito mejor pero se le descuenta un punto por foul), tercer round para Evans.
Empate por decision unanime, puras pifias ajajajaja

Anderson Silva vs Nathan Marquardt, Silva es un animal. Masquardte esta asustado de los golpes y es cauteloso. Silva se la juega y tira uno de sus rodillazos voladores, Marquardt lo aguanta y lo bota, se van al piso. Marquardt trata pero Silva es bueno en el piso, no por nada tiene una cinta negra. No pasa mucho y los ponen de pie. Siguen de pie, Silva conecta, Masquardt lo lleva al piso de nuevo, Silva hace un reversal, lo golpea, lo bota, lo empieza a golpear desde arriba y terminan la pelea segundos antes de que se acabe el reloj.
Dominante victoria de Anderson Silva.

La ultima pelea no se porque la dieron despues de la de Tito/Rashad, Sherk/Franca y Silva/Marquardt. Pero bueno, Florian contra Robinson (que es una de las dos peleas en las que aposté un billetito, la otra fue una apuesta que hize en Sherk, en esta fue en Florian).
Ambos comienzan agresivos, parece un match de judo, Florian es llevado al piso, se para y manda su propio throw (a veces la gente recuerda que Florian es cinta negra de BJJ pero se olvidan que es hijo de un muy buen judoka). Robinson se defiende bien pero Florian termina pasando la guardia. Despues de poco Florian deja ir un monton de golpes y codazos, Robinson se rinde, el arbitro no ve, Florian conecta uno mas y la pelea es terminada. Florian se disculpa por el golpe extra y celebra.
Buena victoria para Florian, que se veia mas flaco todavia que la ultima vez (Recordar que Florian subió mas de 30 libras para participar en la primera temporada del Ultimate Fighter, y llegó a la final para pelear contra Diego Sanchez). Joe Rogan contó que apenas tuvo que cortar peso para llegar a las 155 lbs.

En resumen, buen evento, peleas de calidad. Quizas no tan entretenidas para el fan casual pero los que conocen algo mas lo habran disfrutado.
Nogueira tiene un mentón de fierro, Sherk tiene un cardio increíble, Tito se vio cansado en un 3er round como nunca se le habia visto y Anderson Silva se vio mejor que nunca.
 
Volver
Arriba