• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moai con esteroides vs peruana y gringo

Cosas por hacer en mi tiempo libre:

1. Esparcir odio en el forazo
2. Leer
3. Escuchar radio
4. Andar en bicicleta
5. Ir por maracas prepago
6. Pasear al perro
7. Regar
8. Cagar
9. Pajearme
.
.
.
3717218. Ver un video de media hora sobre una maraca culiá don nadie lloriqueando y victimizándose
 
Le debería haber volado el hocico al canadiense :sisi3:
 
La chola saco el comodin chileno pa ganar mas fama .... nada mas
Como tratan a los chilenos en peru cuando maltratan alguna huea importante?? Los dejan en cana!!

Que te paren el carro a que te lleven en cana es muy diferente


Nota aparte el pololo cagon de la wna ajajajajajaja
 
Deje mi dislike en el video de la maraca :vale:
Tuve la suerte de ir a la Isla de cabro chico y entre a una de sus antiguas moradas, no existían los guardarques en ese tiempo. La wea mágica y mística, siempre con reespeto si.
 
Que weon más enfermo.
Mal el aborigen de mierda. Muy cuadrado.
Ojalá lo manden a capacitarse.
 
en que min esta la pelea? que no voy a gastar un segundo de mas viendo esa wea y escuchando ese acento asqueroso.
 
Solo vi la mitad del video. Pero solo me enfoque en las tetas por si se veia algo mas. (Me importa una hectarea de pico la historia), Y me defraudo la maraca qlia soyera y llorona.
:monomeon:soyeros de cristal
 

Independiente que la weona se haya pasado el límite, esta wea de normalizar la violencia, lavarse las manos y culpar al turista es la clásica forma en que mau henua trata con estos problemas.

Mau henua es quien esta a cargo del parque y los conchetumares sacaron un comunicado callampero culpando de todo a la turista sin siquiera haber una crítica constructiva. Son ellos los que prestan el servicio y tratar con turistas asi es de todos los dias y es labor de mau henua a través de la buena capacitación de los mutoi (guarda parques) el saber lidiar con estas situaciones.

El actuar del guardaparques es totalmente inaceptable, el culiao no puede actuar asi de prepotente, no puede encerrar a los weoens y menos seguirlos hasta el auto, fuera del límite de tongariki y amenazarlos o tratarlos de ladrones. Esto es bien comun, lo he visto y mau henua lo único que hace e hizo en este caso fue prestarle ropa al mutoi, culpar a la turista y lavarse las manos.

Lo mas cuerdo es haber dicho, la weona se paso los límites, y que el mutoi no actuo acorde a los protocolos de buena atención y que trabajaremos mas en la capacitación para mejorar estas situación, nunca dijeron nada parecido.

Esto es idéntico a lo que pasa con loa guardias de supermercados, por muy flaite y comun que sen los robos el guardia no tienen por qué actuar como energúmeno, tiene que mantener el control y saber lidiar con la situación.

El problema que se muestra aqui es común, y mu jo mas complejo y profundo, acrecentado por mau henua, que son unos co chadesunadre que tienen comprado a media isla, mueven millones y camilo rapu el encargado es un ctm también, el es el responsable que normaliza esta situación.
 
Volver
Arriba