• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moai con esteroides vs peruana y gringo

Bueno y le paso el ticket :lol2:
Pascuense culiao despues se nota q queria puro webiar no mas jajajaja. Q tanto sacaba con ver el ticket?
Tipica forma de ser de todos los sacos de wea de esa isla. Prepotentes y aweonaos. No me espero menos de cada uno de esas bostas de mierda.
Tampoco le presto ropa a los turistas q son super desubicados y muestran su version siempre.
 
Por mi regalaramos esa isla culia. Yo estudie en la pucv donde llegaban hordas de estos weones estudiando gratis, con casa gratis, alimentación gratis y cuanta mierda más. Vayanse a la chucha.

¿Como esa wea puede ser Chile si yo, como chileno, no puedo ir y comprarme una casa en esa caga?... Son pasados a pico estos moais culiaos que se creen franceses polinesicos. Vayanse a la chucha, si no es por las fotos de los moais no aportarían una mierda al país
 
estoy con el guardia, el weón le pidió el ticket en forma correcta la primera vez, los peruanos de mierda se pusieron weones y no quisieron entregarlo, de ahí en adelante todo lo que pasa es culpa de ellos por negarse a respetar a la autoridad.
 
estoy con el guardia, el weón le pidió el ticket en forma correcta la primera vez, los peruanos de mierda se pusieron weones y no quisieron entregarlo, de ahí en adelante todo lo que pasa es culpa de ellos por negarse a respetar a la autoridad.
Si el culiao fuera paco te creo, pero es un guardia culiao no más, cuál autoridad :hands:
 
Por mi regalaramos esa isla culia. Yo estudie en la pucv donde llegaban hordas de estos weones estudiando gratis, con casa gratis, alimentación gratis y cuanta mierda más. Vayanse a la chucha.

¿Como esa wea puede ser Chile si yo, como chileno, no puedo ir y comprarme una casa en esa caga?... Son pasados a pico estos moais culiaos que se creen franceses polinesicos. Vayanse a la chucha, si no es por las fotos de los moais no aportarían una mierda al país
esa isla deberia estar tomada por la Armada y pasarse por la raja lo que opinan los indios y sus "consejos" de ancianos faloperos. Mas encima esos indios culiaos tienen la misma relacion con los Moai que los negros musulmanes con babilonia y egipto :lol2:
 
Volver
Arriba